Hola, quiero comprar el squirt lube en http://www.in2dust.co.uk/Squirt.html pero al tenerlo en el carrito y pulsar checkout no me hace nada....os pasa lo mismo? por cierto como hacéis el pago? en libras? Un saludo
Bueno pues al final he podido, y he pagado por paypal. Cuanto tiempo tarda en llegar a casa? cual es la empresa de transportes que lo entrega? Gracias!!
Hola amigos,cada cuanto tiempo echais squirt a vuestras bicis? se que se le echa cada vez que se lava pero si no lavo la bici puedo echarle?
Pufff 9 + 6 de portes, no merece la pena, en in2dust por 9-10 puesto en casa. Yo si no lavo la bici, a no ser que vaya a hacer la tercera salida, no le pongo squirt, aguanta bien.
yo voy alternando según el tiempo o la ruta que toque ese día..., teflon o cera, según... jeje!!!, tengo un amigo que la última vez que salimos, se había quedado sin lubricante y no se le ocurrió otra cosa que meterle "aceite de girasol", eso si..."refinado", jeje!!!... imaginaros el pastizal al rato de salir, en fin!!!
Pero si según la ruta que toque ese día, o el tiempo que haga, usas teflon o cera, es un coñazo tener que soltar y limpiar todo para poder volver a usar Squirt. A mi este invierno me ha dado un buen resultado, no el mejor, pero si mejor de lo que me esperaba, ahora a ver si llega el buen tiempo de una vez y me doy cuenta de las maravillas de las que habláis.
No se como os aguanta 200km. A mi me dura 40km y luego empieza a hacer demasiado ruido. Y Además me salen pegotes negros por la cadena y piñones que son imposibles de limpiar. Limpie la cadena con gasolina, kh7, y pistola a presión varias veces...
pures yo te aseguro que a mi me va genial y nunca me ha pasado eso que comentas... - Yo limpio la cadena con desengrasante y agua la primera vez que viene con aceite de fabrica, las demas veces solo con fairi. Tambien limpio bien los platos y cassette. - Seco bien la cadena y echo 1 gota eslabon por eslabon en la cara interior. - Dejo secar un par de horas y vuelvo a echar el squirt eslabon por eslabon. No quito sobrante ni nada, la cadena queda perfecta. saludos
el agua a presion no creas q lo limpia todo.... agua calentita con kh7 y un cepillo de dientes que no uses.....y paciencia. la transmision se quedo mejor que nueva. las bolas negras salen por la mezcla de los restos de aceite-suciedad anteriores. ¿limpiaste las rulinas del cambio?
Hola!! Esta tarde voy a ir a recojer mi nueva plegabke y queria ponerla squirt lube q lo uso en la mtb. Lo que no se es al estar nueva la cadena y los pinñones necesito limpiarlos o no es necesario. Que me decis??
Has de limpiar toda la transmision precisamente para quitar la grasa que lleva de nueva. Es como mejor quedará luego y no te hará los pegotillos de grasa negra.