Sram 0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignacio-, 14 Jun 2006.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ignacio.... yo solo he probado levemente los triggers (gatillos) X0, y me gustan mucho mas que los puños.

    De hecho los puños no me gustan absolutamente nada. De hecho hace años lleve durante mucho tiempo los Grip Shift (puños giratorios) y terminé hasta las narices.

    Evidentemente no se pueden comparar los antiguos con los nuevos, pero para gustos .....

    en cuanto a los ajustes, pues si es cierto que con los puños hay "clicks" intermedios lo que te permite que no te roce la cadena en ninguna marcha que lleves, cosa que con los pulsadores no puedes.

    Ahora bien, con lo "pijos" que somos, no creo que en caso de desajuste tardaras mucho en llevarla a ajustar a Ozone ....

    Por lo tanto, si yo me tuviera que mojar, votaria por los triggers.

    Saludetes y enhorabuena...

    En cuanto al color de la bici,no se si ya la has elegido, miraría sin duda la grey anodized...

    Te pongo una foto para que veas que bonita es en ese color ... Yo cuando me lo plantee es el que iba a pillar, pero luego la oportunidad de la heckler de garypalmer me hizo plantearme si me merecia la pena los mas de 1200€ de diferencia ... (Por ahora estoy muy contento, y ademas no tengo pasta para plantearme nada de cambios, jejeje)

    No obstante Ignacio, ENHORABUENA, si alguien se merece una buena bicha eres tu, que además sabemos que vas a disfrutarla mucho mucho mucho..
     

    Adjuntos:

  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya la he pedido Álvaro en el color metálico.

    Vi ese color y estuve a punto de caer pero luego pensé que como siempre las llevo guarrísimas, ese marroncito sucio no debe ser gran cosa y diferiría poco del color de la Heckler, así que color tubería esta vez.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buena elección, aunq esa bici es eleccion buena segura!!!

    Que ganas de verla!!!

    Amos, que Santiago y tu vais a ir pidiendo paso!!! Asi que pidela con el extra de bocina de manillar
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    madre mía Pater!!!! Menudo maquinón!! (q ganas de verla jejejeje)

    A mí los gripshift nunca me han gustado, aunque la verdad que los he probado poco. Me gustan más los gatillos (los trigger) pero eso va en cuestión de gustos... ;-)
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en la rigida llevo los puños y en la doble los triggers y sinceramente creo que para bajar a saco como vas tu, lo suyo son los triggers

    Por cierto... nomad... todavia estoy flipando...
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Tranquilo que estamos hablando de sram y los desajustes en esta marca no se contemplan.:cunaoo

    Yo tb voto por los gatillos, yo llevo los x9 en la heckler y es una pasada. Me encanta ir frenando y conforme ves la curva cerrada pretarlos mas y cambiar a la vez para salir como un cohete.:badair

    Vaya machine se va a montar el amigo.:wink:

    De color me encanta ( a parte del encargado ) el azul electrico. :love
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Tú has visto muchos NWD, verdad?
    Pater Ignatius, enhorabuena por el bicharraco, ahora que me había igualado a tí en cuanto a máquina... en fin.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    buenba bicha pater....pasareis por encima de xtc mamones!!!
    Yo he usado ambos...y la bascula dice puños giratorios!!jaja
    No en serio, yo por el tema de que no roce la cadena con el desviador...., hacer mas cambios de piñon a la vez...son cosas que me gustan la verdad, luego estaria el tema del peso.
    EN uso agresivo, no creo que se te cambien solos...que n es como un dual control....
    YO por ahora no abandono los puños giratorios, eso si los dual control xtr 07 me molan un huevo jejejeje.
    Ahora, tu gusto...lo que prefieras...
    saludos!
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Si, exactamente TODOS!:-?

    Pd: Deja de perseguirme.:badair
     
  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ignacio, sin dudarlo, los pulsadores, en el caso del XO tienen un tacto delicioso, incluso superior al X9, mas metalico y contundente que shimano y ademas el X0 es muy personalizable, puedes variar la posición independientemente de la abrazadera del manillar a dcha o izquierda, y lo más importante, puedes modificar el angulo del gatillo de subir coronas haciendo que actue con mayor o menor recorrido dependiendo del tamaño de tus manos y de tus gustos personales. En fin seguro que no te hemos aclarado nada y que al final pondras lo que te salga de los co.......

    Con pasión :bye
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mejor... así espantas a las viejas que se cruzan por el carril bici :rocker
     
  12. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Para hacer el bruto bajando y en especial para una Nomad lo mejor los pulsadores, yo hace tiempo tuve giratorios y acabe hasta los mismos

    Mi X-0 va de lujo, menos finura que XTR pero mas eficaces y operativos en situaciones de barro, agua, polvo etc..

    Te recomiendo instales los de patilla corta, que para enduro es mas recomendable que los normales, por el tema de golpearlos con los pedrolos
     
  13. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Mi voto por los pulsadores, yo tube unos giratorios y como te ha dicho mithril acabe hasta los huevos de ellos.

    Además de que los triggers tienen una mayor personalización
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya está decidido en contra de la opinión de mi asesor personal Ddream le meto pulsadores. (El resto del montaje te he hecho caso a pie juntillas)

    Maculi también me dice lo mismo pero éste como está medio loco no le hago mucho caso.

    Joé he leido que anda un compañero esperando la misma bici y color desde abril :sad:

    Si esto es así la pondré a la venta en breve porque ya no tengo edad para esperar mucho a hacer enduro.

    Gracias a todos.
     
  15. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    He probado los X.0 hoy un ratillo y.....¡¡¡son una maravilla!!!:love No te arrepentirás.

    A ver cuando te llega la bici y ya los puedes disfrutar..
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    abuelo, salio en el solo bici un... montaje de nomad...que me quita el sueño.....
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya le visto ya. :defiesta
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jejeje, me comprendes...lastima que prefiera un coche nuevo.....
     

Compartir esta página