SRAM Attack Trigger 9sp / Deore XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 29 Nov 2004.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Alguien que haya probado estos dos mandos?

    Estoy mirando opciones para sustituir mis torturados y descompuestos Alivio y los SRAM no tienen mal precio (57€) los XT saldrían por unos 70, pero si no hay grandes diferencias, me decantaría por SRAM.

    Qué opinais?
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Opinamos que la tienda que has elegido para comprar los trigger SRAM no es la adecuada.

    En titancyclery te salen los Rocket (superiores a los attack) por 62 euros, que si le sumas el envío con paquete azul, se te quedan en 67... Los attack también te saldrían más baratos.

    Los trigger de SRAM funcionan mejor que los shimano (según mi punto de vista), además de que el sistema me mola más. Empujando el pulgar puedes subir y bajar piñones (o platos).

    De momento la web no funciona, pero se solucionará, seguro, y son serios y trabajan bien.

    Un saludo.
     
  3. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Doy fe de esto. He probado los x-7 y son comodos de narices.

    Saludos
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ok.. miraré en Titan, lo que pasa es que por inercia vas a mirar directamente a webs extranjeras pensando que siempre es más barato allí, pero he comprobado que ciertos componentes están a la par o incluso más caros..
     
  5. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Hola, Huess: q me dices de Sram ¿Trigger o grip shift? Dudo luego existo.
     


  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo he probado los tres sistemas: trigger, rapid fire y grip shit y el ke + me gusta es el trigger ke es ke llevo ahora. Cambia bien y solo necesitas un dedo el pulgar.
    Ademas se pueden subir varias coronas de golpe y llevar el dedo indice en el freno. Yo solo le veo ventajas.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con ikerz...

    He probado todos los sistemas. El grip shift es muy cómodo y sobre todo muy ligero, pero eso de tener que quitar el dedo de la maneta para cambiar... no me convencía. Los trigger de SRAM es lo mejor que he provado. Además, en mi caso, los X9 con las palancas de alu, exquisito.
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo me quedaba con los XT, son los que llevo y van de fábula; otra cosa son las bulbomanetas... :?
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues creo que probaré los trigger. Espero a que resucite Titanciclery para echar un vistazo, pq además de las manetas tengo que comprar un cassette y una cadena (aquí me decidí por XT en ambas cosas). El conjunto, hasta ahora tiene precios muy similares en varias webs que miré tanto aquí como en el extranjero (excepto USA, que para estos importes no merece la pena) y sale todo por unos 150.
     

Compartir esta página