Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Las botas no hacen eso, seguro...
     
  2. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Y también es posible que las bielas sean las Red D1. Porque si son montaje de 8 tornillos son compatibles con las actuales.

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  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo chupados de cadena, o salida de cadena hacia fuera al cargar el plato grande con el Force D1 no he tenido nunca ningún problema; en ninguna combinación de piñones.

    Lo que SI me ha sucedido un par de veces es salida de cadena hacia fuera al bajar de plato grande a pequeño. Y siempre ha sido cuando bajaba a plato pequeño con un piñón muy alto; es decir, cadena muy cruzada.

    No se si porque ahí la cadena va con mucha tensión (al ir muy cruzada) o necesito ajustar un poco el desviador. Pero me parece, cuando menos curioso, que la cadena se me salga hacia afuera cuando bajo a plato pequeño.
    En todas las demás situaciones de cambio de platos no he tenido el más mínimo problema.

    Si se os ocurre alguna explicación soy todo oídos.
    Saludos a todos ;)
     
  4. felixillo

    felixillo Novato

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    Buenas! Aquí parece que hay bastantes expertos en Sram, a ver si alguien me puede ayudar
    Tengo un Potenciometro Quarq de 107BCD pero quiero montar platos más grandes que el 48 de sram (53/39/54/39) que posibilidades hay? No encuentro nada más que los Carbon-Ti el resto todo 110bcd, tal vez funcione el 110?…
     
  5. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Le voy a cambiar las patillas a unos sram forcé, las galfer negras las lleváis alguno?? Cambia con respecto a las azules la frenada?
     
  6. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

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    Yo en mis 82kg no noté diferencia. Como minimo en seco que es cuando uso la de carretera.

    El desgaste tambien bastante similar.

    Primero llevé las negras, luego compré las azules y en reyes le volvi a poner las negras por que pillé oferta.

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  7. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Alguno lleva toda la parte electrónica sram y la transmisión Shimano? Es decir, axs con bielas, cadena y casete Shimano.

    De ser así, que tal funciona el mix??

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  8. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Gracias!! Les pondré esas
     
  9. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

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    Buenas tardes compre estás pastillas para mis frenos rival .pero las he puesto y se me queda frenada la rueda...he mirado por si el pistón no recogía bien y nada..será que habrá que frenar unas cuantas veces y ya se quedarán en su sitio o a nosotros no os ha pasado?
    Gracias
     
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Alguien sabria decirme si el desviador AXS de 12 rozara en las bielas red de 11v, con las Campagnolo en algunos piños cuando el desviador sobreempuja para subir plato roza hasta q vuelve al sitio y ya no roza, con 1mm mas que tuviera de espacio no rozaria
     
  11. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Las bielas Red de 11 efectivamente no son totalmente planas, hacen una concavidad hacia el interior.
    En el eTap de 11 el desviador también pasa muy cerca, pero con esta forma de las bielas es más que suficiente para salvar el roce.

    Ahoa bien, con el desviador AXS no sabría decirte si será suficiente; seguro también puede influir la forma de este desviador y exactamente donde se produce el roce entre éste y la biela.

    A ver si hay suerte y alguien tiene esta combinación.
    Saludos !!!
     
  12. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Roza el tornillo de ajuste, el roze es minimo y solo cuando hace el sobreempuje, cuando ha subido a plato grande y retrocede un poco ya no roza
     
  13. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Yo las lijo un poco o le suelto algo de liquido si en alguna me pasa eso , mira de aflojar a tope el tornillo de arriba de las manetas para que asi abran a tope los pistones . A mi siempre me han ido bien ..

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  14. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Buenas
    Ayer me di cuenta de que tenía un pelín de holgura en las bielas, no sé si se habría aflojado el anillo de compresión.
    El caso es que le tuve que dar alguna vuelta y apretar de nuevo. Cómo veis el hueco que ha quedado?, no recuerdo cómo estaba antes, pero parece grande.[​IMG]

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  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    A mi también me parece bastante espacio entre el anillo de compresión y la biela.
    Si de tal cual no tienes holgura creo que no habría mayor problema, pero yo le pondría una arandela de esas onduladas para mejorar y redistribuir la presión.

    Saludos !!
     
  16. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Pena que estos días no estoy donde tengo la bici con el eTap y bielas Red 11 para ponerte una foto de como queda.

    Pero apostaria a que, sabiendo como es la forma de estas bielas (incluso el cuerpo del desviador AXS me parece que sobresee menos) y donde te roza con ese tornillo, con unas Red 11v salvas el problema.

    Saludos !!!
     
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  17. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Gracias, cuando puedas me pasas foto, saludos
     
  18. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Cuenta con ello.
    El domingo, que ya estaré de vuelta te paso esas fotos ;)
     
  19. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

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    Buenas tardes..resulta que no me volvia a siU sitio un pistón y el mecánico dobde voy dice quw esta fastidiado.
    Sabéis si eso la garantía lo cubre o te go que comprar juego de pistones nuevos?
    Si es así..sabéis dónde comprarlos?
    Gracias
     
  20. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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