Ok lo vamos verificando desee cero Kore, a ver si damos con el problema y lo solucionamos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En unos días...tengo que montar un grupo gx completo en una Cube rigida, a ver si puedo y voy entreteniendome en detallar cada paso hasta el final y lo ilustró con fotos o algún video. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una duda, he visto para comprar unas bielas x01 que pone boost, para mi cuadro normal(estoy montando monoplato), siempre había creido que el boost lo daria el plato, por lo que pensaba que quitando el plato que lleva podría valerme, pero me dice un colega, que el Eje también cambia, sabéis si es así?? Gracias
El eje no cambia por ser boost o no boost, es el plato el que marca el boost si es de anclaje direct mount y si no son eagle son las anteriores y no trae plato direct mount si no plato con bcd , es la araña la que lo define. Siempre y cuando las elijas para el standar de tu bici... Gxp, bb30, etc.. o con el nuevo standar DUB eligiendo el eje DUB adecuado a tu cuadro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mil gracias!! Lo que pensaba, necesito gpx, y había visto éstas aunque pone lo de boost: http://www.rczbikeshop.es/es/sram-2...t-boost-gxp-175mm-w-o-bb-00-6118-378-015.html Por lo que vendiendo el plato, que será Direct Mount,me valdría Lo De DUB, investigaré qué ahí ya me he perdido Saludos y gracias de nuevo
Efectivamente te vale perfectamente, solo adquirir un plato "no boost" direct mount y listo, además ese 34 boost como comentas, te lo compraran rapidamente a buen precio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Después de 2700km la cadena x01 la tenia para cambiar, así que decidí probar la gx, que es considerablemente más barata. El caso es que probé y los cambios iban perfectamente, mejor que con la cadena ya estirada. Pero hoy salgo para probarla y el ruido era un infierno, en cada pedalada. Despuesde 10 minutos vuelta y he montado otra vez la cadena vieja. Ningún ruido. Por cierto, yo esta tarde he comprado esas mismas bielas
Ufff como avanza esto en unos días... Jejej Probaré otra vez el ajuste con la galga y la bici I en el suelo, mirando desde el otro lado... A er si falla alguna medida. He estado unos días lubricando con aceite en lugar de cera, y acabo de volver a cambiar a cera y la cadena me hace ruido (o un sonido diferente...) en el 2 piñón pequeño... Solo en ese!!! A ver si cambio plato y cadena y voy descartando cosas tb... Y me dejo esta cadena de reserva ya Saludos!!
Aquí una foto para poner correctamente el largo de cadena en el eagle. Apuntar que en bicicletas de doble suspensión el amortiguador debe de estar sin aire y totalmente comprimido. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Desde hace unos dias me cruje la biela izquierda del un eagle gx, (la que lleva el tubo que va por dentro de las cazoletas, la union biela-tubo parece que ha cogido un poco de juego, alguna posible solución???
Posiblemente el plato esté gastado. Si el ruido es cómo si tuviese arena es eso. A veces estiramos demasiado el cambio de cadena y el primero que se desgasta es el plato
Me autocito para decir que tras unos días con lubricante aceite, he cambiado a cera y vuelve a hacerme ruido el 2 piñón pequeño y el 4 por arriba!!! Osea que la cera esta parece que no lubrica bien los eslabones.... pero me parece curioso que siempre sean esos dos piñones únicamente.... XDDDD
Aunque todo es probar, es la primera vez que voy a montar el grupo, pero para la cadena de 126 eslabones, con un 32 de plato, cuantos eslabones quitáis aprox? Gracias
La semana pasada cambie cadena en mi doble (amortiguador posicion vertical) siguiendo un vídeo de mammoth y lo hacían igual que las fotos que tú has puesto, pues así lo hice amortiguador sin aire y comprimido y deje eslabón ancho+eslabón fino. Pues bien, así se me quedó muy corta, tuve que poner otro fino y otro cierre rápido, además del que ya puse, para conseguir el largo de cadena correcto
Creo que el error es "totalmente comprimido", nunca me ha cuadrado esa instrucción. Entiendo que debería ser con el SAG habitual, que es la posición habitual de pedaleo. Sino no lo entiendo. Un saludo