No soy pro, si no que hablo de vatios, para expresar la potencia, que repartida en mas dientes (50) es menor que repartida en menos (10), por lo que el desgaste es menor.
En teoría es así, pero en la práctica, a mi un casette XX con el piñón del 36 en aluminio me duró justo un Ironbike (1 semana)
Para no leerme todas las páginas del post lanzó aquí una pregunta: Alguien sabe la medida de los separadores para las bielas eagle xx1 y gxp? El tema es que compre unas bielas xx1 eagle de gxp pero no me vino ningun separador.Ahora con plato absoltue black 34 boost noto que me roza muy levemente en la vaina,probé un Rotor y me hace lo mismo,es como si le faltará un separador.Lo que no entiendo es que sin separador no tengo ninguna holgura y no sé si le pongo un separador me blocara las bielas a la caja de pedalier,o no sería así?? Gracias
Si tú cuadro es boost, quizás no admita un plato ovalado de ese tamaño. Si no es boost, monta el plato con 3 mm de offset, y a lo mejor no te roza.
En las bielas gxp no hay que poner ningún separador, dicho de otra manera, no se puede poner ningún separador. Sólo puede arreglar el rozamiento ese cambiando el plato por uno con menos offset. Saludos.
Buenos días. Ayer fui a cambiar la cadena y la verdad que fácil no estaba. Me costó bastante quitar el eslabón rápido y de hecho, no consigo que el nuevo eslabón rápido vaya a su sitio. No quiero forzarlo con herramientas por ahora. Lo que intenté fue subido a la bici, pegar un tirón a la cadena, pero nada. Alguna sugerencia? Gracias!
Hay que tener bastante fuerza para quitarlo o ponerlo con la mano,tensando la cadena con los pedales debería entrar y sino esa herramienta que te han puesto es lo ideal.
Si dejas el eslabón por encima de las vainas y cerca del plato y pegas un pisotón con los frenos apretados, tendría que ponerse en su sitio. Si así nose pone, comprueba uqe está bien colocado porque no es normal...
El eslabón rápido que has puesto ¿es para el mismo número de piñones que la cadena? Es muy raro. ¿Enviado?
Es una cadena GX Eagle. Corté a la misma medida que la anterior incluido eslabón. Cuando intenté quitar el eslabón de la cadena original de la bici, ya de por sí me costó quitarlo... Esta tarde lo miraré. De todos modos he encontrado la herramienta en una tienda cercana por 6€, así que la compraré.