No van mal pero cuidado que a mí en zonas de muchos baches a veces se me sale la roldana de abajo en un cambio sram rival... Viendo los problemas que está habiendo de roturas de patas de cambio, tenedlo en cuenta.
Llevo una de 14T posición inferior, cambio X01 desde hace unos meses y va perfecta. Compré otra de 12T posición superior y en la primera salida se partió, envié correo al vendedor a través de paypal y al día siguiente me dijerón que me devolverían el dinero.
pronto me tocará cambiar mi cassette 10/42 de 11v,estoy mirando grupos de eagle 12 dorado con grpshift,no bajan de precio,de 1100 no los he visto,o 750 sin bielas,lo habeis visto mejor de precio? saludos
Buenas tengo unas duda,estoy pasando de gx a xx1,esta semana me llega el cambio y el pulsador,lo demas ya esta instalado,me gustaria saber que cable deveria comprar y si el cambio trasero viene con el tornillo y la pieza de aluminio donde apoya el tornillo que regula el cassete del cambio.gracias
El pulsador nuevo viene con el cable ya instalado de 1,1 mm. De todas formas yo he llevado cables de 1,2 mm(el más normal) y no noto diferencia de funcionamiento entre cable de 1,1 y 1,2 mm.
Efectivamente, bastante más crítico en el eagle es algo que en muchas ocasiones pasa desapercibido, las terminaciones de las fundas. Si son de plástico tarde o temprano acaban cediendo y/o deformándose, provocando pequeñas imprecisiones que son el origen de muchos "desajustes" que se oyen acerca del eagle, mientras que si esas terminaciones son de aluminio no ceden ni se deforman, manteniendo la precisión original.
Una preguntita, que he andado buscando y algo encuentro pero me acaba de quedar claro, a ver los "gurús" del Eagle. ¿tiene o no tiene posición la cadena? quiero decir que se puede colocar con un eslabón adelantado o retrasado respecto a corona. ¿es cierto que en una postura va mal?
Tiene posición con respecto al plato y las roldanas del cambio cuando son de dientes ancho/estrecho, con las coronas del piñón no. Eso ya se ve al montar la cadena, sino no entra.
Para cambiar Fonsi, no merece la pena apurar y si sacarleas vida y cadenas al cassette. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok gracias, como tengo que hacer pedidos navideños incluire una cadena en el pack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola..hace poco el mecanico que me comento que la cadena se tiene que mirar con una galga de 0,50. Estas medidas se las dieron en una formación de la marca specialized...añadio que si la galga entra a 0,75 el desgaste ya puede afectar piñones y plato. Saludos
Efectivamente es así como te indica tu mecánico, lo ideal para cadenas de 12 es 0,50, yo hace un tiempo que uso la park tool cc3 que ya trae esta medida de 0,50. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con 3000 kms, cambie yo la cadena y tuve que cambiar cassette.... Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk