Que yo sepa la diferencia no son las bielas, son los platos que monta, que hace que la linea de cadena sea distinta. Pero a ver que dice algun otro compañero. Lo de eje largo, igual es que han hecho unas bb30 similares a las next. En algunos cuadros (por ejemplo nuevos de Trek), aunque ya aceptan BB30, por ancho de caja no valen las seam xx1 de 11v (lo he comprobado de primera mano, y de hecho tengo que cambiar a gxp por eso). Igual en el eagle han aumentado algunos mm el eje para evitar estos problemas (aunque me parece raro, porque las gxp ya son algo mas largas de eje)
Tengo grupo XX1 11v y tengo que cambiar de bielas en el nuevo cuadro. Había pensado poner las eagle, pero de momento manteniendo pulsador, cambio, piñones y cassete de XX1 de 11 velocidades, ¿alguien lo ha hecho? ¿El plato vale, o hay que poner otro plato? Al ser la cadena de 12 algo mas estrecha igual el dentado también lo es y la cadena de 11 "baila" algo.
Yo llevo bielas y plato eagle con xx1 y cadena de 11v hace tiempo y ningún problema. Al contrario el dentado del plato eagle va mucho más suave que el normal. El días de barro o con la cadena seca es mucho mejor el eagle.
El plato direct moun de unas bielas sram x01 11v es valido para cambio sram x01 eagle 12v? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marca J-EMM es una empresa italiana que hace cuadros a medida. Este cuadro es a medida para el biker.
Estpy tratando de comprar un grupo eagle sin bielas, creobque voy a optar por gripshif y cambio trasero xx1 en negro, pero tengo dudas por diferencia de precio en el casette y cadena. El pg-1295 de x01 pesa igual que el pg-1299 de xx1 355 gramos, en cambio la diferencia de precio es de 50 euros aprox. Y con la cadena, casi igual, diferencia de 20-25 euros aprox. Me recomendais que haga esa composicion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo Grip Shift XX1 + cambio XX1 en negro y cadena y piña x01, la semana que viene lo monto y subo fotos. es todo compatible.
A un amigo aquí se lo trajeron por unos 5000 armado con XX1, suspensión SID y ruedas Crank Brothers. Lateralmente no es rígido, más bien flanoso, no me gustó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien me podría decir en q web podría comprar el Sram XX1 eagle sin bielas a buen precio. Gracias
Hoy he comprado en Merlincycles el cassette x01 negro, cadena plata x01 y el cambio xx1 oro por 536 euros, el gripshift xx1 oro lo tengo visto en tienda local por 119 euros. El incluir cadena y cassette x01 no supone mayor peso que el xx1 y en cambio un ahorro de casi 100 euros, entiendo que son piezas de desgaste cuya estetica es poco diradera para el precio que tienen. Me surge la duda de que existe cassette xx1 en negro, con el mismo peso que el x01, como comentaba, sin embargo cuesta 60 euros mas, alguien sabe el porque? Las bielas prefiero una Rex 1.1 con plato ovalado de 34t rotor. Por cierto, no hay problemas del plato rotor con la cadena de 12v, no? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una duda que tengo desde que llevo el eagle,antes llevaba pines y cierres rapidos para 11v,pero para las cadenas eagle no e visto que vendan estas piezas,entonces si se nos parte la cadena como la reparamos?para salir del apuro me imagino que como se a echo toda la vida aprovechando el mismo bulon sin sacarlo del todo pero eso a la larga parte por ahí.
Hola, alguno lo lleva montado en una scalpel 2015? Tengo dudas si el plato de 34 con offset de 6mm me rozara en la baina del basculante... Y otra dida es, las bielas vienen con un 32 o vienen sin plato?? Las de bb30 normal digo, pillare en alltrics, creo que esta bien de precio Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
https://r2-bike.com/SRAM-Chain-Connector-12-speed-Power-Link-silver yo cuando pedí el grupo es lo primero que añadí,por si pasa alguna averia algún día.