Puedes llevar mando sram de 11 y cambio shimano de 11v,asi que el tiro es el mismo ,por lo que puedes llevar mando eagle y cambio de 11v,lo que no se si cambiara bien en los piñones grandes pero seguro que si no roza , ira bien
Pues tontamente en un rampon, se salió cadena y todo pero lo mismo fue con una piedra y ahí fue cuando me di cuenta.
La gente que monta todo eagle con cambio sram de 11v tiene que hacerle algún apaño al cambio o lo monta directamente. Funciona bien? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí no me cuadra que funcione bien. El mando tiene el mismo tiro, por lo que el cambio debe ser diferente por la diferencia entre piñones de los dos casetes. Aunque sea pequeña. Al final si ajustas bien los de abajo, los de arriba no cambiarán bien y viceversa. Por otro lado, no creo que el xx1 suba al 50. Yo lo he puesto con un 46 en una bici y funcionaba perfecto, pero creo que su límite está en el 48-49.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Yo en mi ht llevo las bielas sram xx1 bb30 las short, las cortas entiendo. El plato va con 0 offset. Entiendo que no le puedo poner un plato Eagle verdad? Básicamente porque no lo hacen con ese offset. Hay que cambiar bielas?
Yo llevo ese eje pero en x01 y plato eagle no existe con 0mm offset pero tiene una amplia cantidad de marcas que permiten plato compatible con eagle. yo monto plato Garbaruk de 34 y perfecto después de casi 3000km
Me sumo a la pregunta. En la web de sram pone que los cambios 11v admiten hasta un piñón de 42, no sé si el piñón de 50 llegará a tocar con la roldana.
Efectivamente con cambio 11v y cassette eagle puedes ajustarlo, pero no ira tan fino como con un cambio Eagle ademas de que el tornillo de tension ira algo mas al limite para poder respetar el espacio necesario en un 50 , el Eagle tiene un diseño algo mas especifico de la roldana superior, esta un poco descentrada y carece de diente ancho-estrecho, como si ocurre en el cambio de 11v para precisamente facilitar el paso al 50, recordemos que ademas de pasar y bajar bien del 50 luego deben ir igual de finos el resto de piñones. Es mas usual en montajes que he visto y realizado últimamente montar cambios Eagle para cassettes NO Sram de 11v en 46 y 50 precisamente por la facilidad del cambio eagle para este dentado, ajustando los topes, el recorrido lo marca la palanca que usemos, en este caso de 11v sram o shimano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No no puedes montar plato eagle. Ya q como comentas no fabrican con offset 0. Puedes buscar alternativas en otras marcas. Pero el plato sram eagle no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo de montar cambio de 11 con piñones de 12 no lo acabo de ver. Tienen el mismo ratio de tiro ambos cambios? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que quiero ver es lo que a la gente le dura el cassette y el plato, a ver cuantos kilometros de media se pueden hacer hasta cambiarlos pq con los precios que tienen es una pasta . He visto por aquí que a un compi le ha durado el plato 800 kilometros, eso supongo que será un caso excepcional , no puede durar tan poquisimo sino vaya ruina .
Pues ahi va mi aporte, supongo que funcionará sin problemas. Plato Rotor direct mount 34 6mm. Me ha hecho dudar por un momento un grabado que lleva de 34 0.3, pero puestos en plano coinciden. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Estoy intentando montar un Eeagle Gx y la roldana superior roza con todos los piñones y no puede subir, se queda atascado. El tornillo de tensión al máximo no consigue separar la roldana. La cadena está bien medida, cadena en plato grande/piñon grande y un eslabón más por ser doble. ¿Hay algo que se pueda hacer para separar la roldana del cassette?.