1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SRAM GX DH X-Actuation 7 VELOCIDADES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txirrindulari99, 4 Jul 2017.

1. txirrindulari99

txirrindulari99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he buscado info de este cambio, SRAM GX DH 7V X-Actuation, pero no he encontrado nada y el precio parace muy bueno.
    Quizá alguien puede aclarar dudas a un novato.
    Se puede usar este cambio de 7 velocidades con piezas de otro grupo de 7 velocidades o solo pueden montarse con lo que recomienda sram? es decir actualizar solo el mando de un grupo de 7 velocidades antiguo.
    Y, se podría usar con dos platos?.

Gracias por la atención

2. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Esa maneta de cambio necesita un cassette de como mucho 8v y un cambio con el mismo ratio de tiro (1:1). Si llevas un cambio shimano 7v no funciona porque lleva 1.7:1. El numero de platos da igual

3. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Tendrías que mirar como de "antiguo" es lo que tienes ahora para ver si coincide el ratio o no.

Yo por ejemplo tengo unos mandos sram attack con un cambio moderno deore 9v. Como los mandos son de 1:1.7 y el cambio también, funciona sin problemas.

Pero puede que tus mandos no sean tan viejos como los mios y puedas combinar.

Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk

4. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    PD. El ratio de x-actuation es 1:1.2, pero no tengo datos específicos del modelo dh.

Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk

5. txirrindulari99

txirrindulari99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el aporte, gran información de mucha ayuda.
    por lo que he visto el ratio 1:1.2 son para cambios y desviadores sram 11 y 12v x-actuation y los precios son elevados; los que no lo son, son exact actuation (1:13). Los desviadores usados con 7-8-9v tienen el ratio 1:1, con lo cual no serian compatibles.
    www . bike .bikegremlin . com/2016/05/18/bicycle-rear-derailleur-compatibility/
    Tampoco he encontrado un adaptador que compatibilice los ratios de 1:1.2 a 1:1
    jtekengineering . com/

Salud!!

6. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Un adaptador difícil que lo haya, básicamente habría que modificar los engranajes internos y dudo que sea algo que compense económicamente

7. txirrindulari99

txirrindulari99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tanto modificar el pulsador, como añadir un modificador de ratio antes del desviador.
    Através de la pagina de sheldonbrown (apartado drivetrain-mixing) hay un enlace para modificadores/adaptadores de ratio de tiro

8. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Me parece buena idea

Compartir esta página