SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. coqueteam

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  2. ferchi

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  3. coqueteam

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    Perdon ,me he equivocado
     
  4. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

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    Compañero y como se consigue mejor dando más tensión a ese tornillo o quitando tensión??
     
  5. ernestoxenia

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    Me uno a la pregunta, ya puestos podías poner una foto con la plantilla puesta para ver en qué está distinto la separación si de lejos o más cerca al 50 . Gracias
     
  6. ferchi

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    No idea, yo aún no me he puesto a solucionarlo pero en el mensaje que me citas, lo enlazaba al mensaje de un compañero que si lo había solucionado
     
  7. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Aquí hay unas fotos de los compañeros que si lo solucionaron
     
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  8. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

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    Gracias compi por el enlace!! Por las fotos en ese caso le dio más tensión, esta tarde nos pondremos manos a la obra
     
  9. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Ok ya probaré porque va bien pero no fino fino hace un poco de ruido en el 5 piñon.
     
  10. chechu13

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    Hola muy buenas me uno al hilo, sabéis si es compatible las bielas race face turbine con dirección directa y plato Garbaruk oval de 32T para el grupo completo del GX Eagle 12v, ahora tengo 10v y me quiero pasar a 12v, alguien lo esta montando con plato Garbaruk oval, gracias de antemano
    Saludos.
     
  11. kotolito

    kotolito Miembro activo

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    Alguien ha puesto sensor de cadencia en las bielas esas que son anchas. Tienen muchos huecos por la parte trasera y no sé si quedaría bien sujeto.
     
  12. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

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    Yo tengo puesto el sensor de cadencia de Garmin y queda perfecto. No se mueve.
     
  13. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    me equivoque de post
     
  14. ernestoxenia

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    Acabo de venir de hacer la ruta y puedo decir que a desaparecido el ruido del quinto y cuarto piñon , le di más tension al tornillo del cambio y lo deje como las fotos del compañero, con más separación que la plantilla y oye mano de santo.
    Cambia igual de bien que antes pero sin ningún ruido durante las 4 horas de hoy :D:D
     
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  15. ferchi

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    Tendré que probar al llegar a casa
     
  16. ernestoxenia

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    En mi caso a funcionado muy bien y eso que yo era bastante exceptico , pruebalo.
    También te digo que en el potro no parecía que fuese a notarse pero en el monte NO me ha sonado ni una vez en 4 horas, ha quedado casi igual al compañero la separación de la plantilla
     
    Última edición: 16 Feb 2019
  17. gammaiden

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    Hola,estoy pensando en ponerle el Eagle a mi Epic 2016 y a la Cannondale scalpel de un amigo y me surge una duda:
    Queremos mantener las bielas que llevan pero no sé si valdrian.
    Actualmente llevo unas sram gx con plato de 94BCD y mi amigo lleva estás(subo foto).Creéis que nos valdrían?
    Un saludo y gracias de antemano.[​IMG]

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  18. VanDerEgg

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    Recuerdas cuánto giro le diste al tornillo?? No tengo plantilla y es por hacerme una idea aproximadamente


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  19. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo creo que sobre dos vueltas completas pero si no tienes plantilla te tocará ir moviendo poco a poco eh ir probando:D, yo con la foto del compi y la plantilla me salió a la primera:p;)
     
  20. Aducu

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    Buenasss.. Tengo una pregunta y no se si sería en este foro ....
    Tengo una orbea occam 2016 cambio 2x10 boost, núcleo dt Swiss y eje bf94..y la quiero pasar a monoplato ..
    Me Dan dos presupuestos con diferentes componentes y allí ya es donde no lo tengo claro ..
    Taller 1...grupo gx sram excepto cassette que sería el nx...450napos

    Taller 2...cambio xt, cadena xt piñonera 11v sunrace, plato las bielas las mías, que ahora mismo no se que son... 335€..si quisiera ponerle las bielas en xt 515€...

    Como lo veis? .. Funciona bien el sunrace? Le pongo el sram?
     
    Última edición: 20 Feb 2019

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