SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    me ha puesto arandelas en el plato y ahora va mejor, cuando doy pedales para atras en el 50 se cae pero tengo que darles bastantes pedales para atras. Ha mejorado mucho con las arandelas
     
  2. ernestoxenia

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    El problema de las arandelas es que lo cruzas más en el 11, y ahy la cadena coje pocos dientes, es una solución que nunca me ha gustado mucho .
    A mi cuando llevaba el 11/46 se me caía en el 46 pero nunca le di mayor problema, no toke el plato
     
  3. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

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    Gracias por la info Cristian y Ernesto !!! Pues nada, a esperar el núcleo y montarle el cassete !!!! Ya os contare, un saludo.
     
  4. JANOCRE

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    Yo me he planteado un cambio parecido. Te explico yo llevo plato de 32 con el Sunrace 11/50 en 11v y quiero cambiar a Eagle GX por el 10.
    ¿Por qué cambias tú a 12v?, si cambiando simplemente el 11/46 por un 11/50 tendrías el mismo rango.

    Y ya que estamos, ¿que opináis sobre cambiar 11v con 11/50 en XT y plato de 32 por este Eagle GX?, ¿que ventajas puede tener más aparte del piñón de 10?

    Gracias.
     
    Última edición: 13 Feb 2018
  5. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

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    Pues la verdad que era pensando en que 12v con un plato de 34 me daría más juego. En vez de tener corona de 10 se lo meto al plato.

    Pero pensando fríamente no es ninguna mala opción lo que comentas. Lo que tengo que saber es si la pata del XT 11v me aguanta el 50.

    Lo evaluaré también porque es mucho menos desembolso y a lo mejor me hace el apaño.
     
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  6. JANOCRE

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    Yo llevo el 11/50 con cambio Xt y me funciona bien.
     
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  7. ar_kpone

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    Pregunta para entendidos.

    Tengo unas ruedas DT SWISS xr1501 con rachet de 36. Compatibles Shimano.

    Para hacer upgrade a GX completo, ¿tendría que cambiar sólo el núcleo o el buje también?
     
  8. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Solo el núcleo, vale unos 60€
     
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  9. ar_kpone

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    Lo suponía. Pero gracias. Es música celestial para mis oídos .

    Estoy planteando seriamente poner grupo completo y dejar bielas XT con plato ovalado o alguno que vaya bien con el Eagle.
     
  10. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Núcleo + adaptador de rueda lado cassette no valen los Shimano para sram.

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  11. ar_kpone

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    Gracias!! lo miro a ver.
     
  12. ar_kpone

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    Oye compañero por más que miro no sé a qué te refieres. ¿Para qué necesito un adaptador? Tengo buje DT-Swiss que sólo es cambiar el núcleo. Pondría cassette, pata de cambio y mando. Dudo si la patilla me valdrá . Cadena y plato compatible 12v y listo, ¿No?

    Pero ¿adaptador para qué?
    Gracias .
     
  13. fito82

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    Se refiere, un poco escaso explicado, en que tienes que comprar el núcleo nuevo con su tapa final. Hay kits con o sin tapa y la tapa de Shimano es diferente a la Xd
     
  14. ar_kpone

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  15. fito82

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  16. ar_kpone

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  17. jhcarmona

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    ¿A alguien se le ha doblado el piñón de 50? es que a mí en una salida empezó a fallarme y al llegar a casa no conseguía ajustar bien el cambio, al girar la rueda ví que el 50 estaba descentrado y puede que en un cambio en una zona técnica hiciera un cambio más forzado pero no como para que se jodiese.
    Resutado, le envié a R2-Bike esta foto y el vídeo y me van a devolver las pasta.
    Este echo me ha dado que pensar de los piñones tan grandes.
    IMG_20180119_124534.jpg IMG_20180119_124709.jpg
     
  18. ar_kpone

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    A mi me pasó en el Sunrace 46. Lo enderecé y a correr.
     
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  19. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

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    Al final voy a pillar grupo completo en r2-bike.

    Creo es lo más fino .

    ¿Existe algún cupón descuento o algo así?

    Me sale por 439€ con el núcleo XD.

    Una cosa. En configuración se puede seleccionar eje de pedalier. Yo necesito el BB92. Trae eje también? O es porque las bielas son distintas en función del ancho del eje?
     
  20. harbi

    harbi Miembro activo

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    Gracias estaba en duda de poner el 32 q me aconsejan todos de mi grupito y el 30 y por lo q has dicho me has hecho decidirme por el 30, yo a mas de 35 km hora no voy nunca pedaleando y por arriba prefiero no perder rango y para igualar el 22-36 q llevaba y q utilizaba bastante tengo q poner el. 30
     
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