SRAM patrocina el Team Nicolai

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zubi, 3 May 2005.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Esta nueva temporada SRAM patrocinara al Team Nicolai, lo que me parece por lo menos curioso. Normalmente cuando una marca de componentes patrocina un equipo, una de las condiciones suele ser que este equipo utilice sus productos. En parte esto sí que ha sucedido el Team Nicolai pasará a utilizar suspensiones Rock Shox y frenos avid, ¡pero seguira manteniendo la transmisión G-Boxx en vez de la transmisión Sram! ¿Prueba de que la G-Boxx es mejor (por lo menos en descenso)? ¿Porqué le interesa a Sram patrocinar un equipo que no usará sus productos? ¿Estará acaso pensando absorber el estandar G-Boxx y aumentar su imperio? ¿Será esta su arma definitiva contra Shimano? ¿Tendrá la intención de desarrollar el sistema aligerandolo y sobre todo abaratandolo para que quede al alcance de todos?

    Probablemente la respuesta a estas preguntas sea un NO, pero yo seguire soñando que es un SÍ y que algún día podré montar una bicicleta con el G-Boxx a un precio razonable.
     
  2. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Pues yo esa reflexion no la veo para nada descabellada, realmente no tiene sentido que los patrocinen si no llevan sus productos. Seguro que si lo hacen es por algo.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    seria la ******,ya ves todos los fabricantes diseñando bicis para incorporar un G-Boxx como molaria :!: y si consiguieran un peso mas usable para rally... :babas
     

Compartir esta página