SRAM pin DORADO DE EMPALME POWER LINK=CACA.

Tema en 'Mecánica' iniciado por LUNGOBIKER, 8 Oct 2007.

  1. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    QUE TAL AYER EN UNA SECION DE ENTRENAMIENTOS POR TERRENO ALGO DURO CON BAJADAS TECNICAS PUES EL MUY NOMBRADO PIN DORADO QUE FUNCIONA PARA EL empalme de la cadena sin usar herramientas.. SE A SOLTADO Y LO E PERDIDO.. una mala jugada de parte de SRAM... no se si sea comun...pero me dio mala espina....:scratch
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    No es normal, es mas, es la primera vez q se nombra algo asi. Llevas la medida correcta de cadena?? Quiza haya podido ser el motivo de q se haya salido, q la cadena no llevara suficiente tension... Es un suponer aunke me parece complicado q se salga, la verdad. Saludoss ;)
     
  3. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la cçadena es de la medida correcta no se sale ya q la cadena posee una gran tension.
     
  4. krishnamurti

    krishnamurti Andulicoindoflexico

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo desde hace más de un año, y la verdad nunca he tenido ningún tipo de problema. Seguramente sera por lo que te comentan los compañeros.

    Salu2.
     
  5. fracho

    fracho COLOMBIA ES PASION

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Armenia, Capital del departamento del Quindio, Col
    Mi amigo ese cierre me parece excelente, lo uso hace mas de dos años y creeme lo tengo montado en una cadenilla XTR, jamás he tenido problemas.
    La recomendación que te doy es verificar muy bien el ensamble despues de colocado, que los pines lleguen a los topes y en sus ranuras, debes saber además que se sucede un desgaste en los ojos que pinan, por esta razón no es aconsejable removerlos con frecuencia; si se presenta desgaste puedes con un puntero muy fino golpear el paso de los ojos del pin para apretarlos, esto se hace por los dos lados.
    Saludos desde mi BELLA COLOMBIA, aquí tienen todos los foreros una casa y una familia.
    COLOMBIA ES PASION.........
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Con un año de uso, ningún problema con el eslabón powerlink, y haciendo el bestia, bestia...

    Saludos.
     
  7. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    el mio se partió.Ahora llevo uno connex y perfecto,el mejor.
     
  8. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Lo llevé 2.000 km sin ningún problema.
    Ahora levo un CONNEX, con casi 3.000 tampoco ningún problema, más fácil de poner y quitar pero lamentablemente también más caro.
     
  9. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Lo llevo desde antes del verano y sin problemas. En la tienda me advirtieron que no era para andar todo el dia quitando y poniendo la cadena, sólo para emergencias.
     

Compartir esta página