SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    No lo he comprado en kitres.
    Viene de tiendaciclismo.
    Todas las webs que has mencionado las conozco y a ellas añado la holandesa Mantel,muy bien también.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  2. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Pues no te creas que no lo he pensado pero lo mismo llega semana santa y estoy sin grupo aún....

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  3. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    El envoltorio del núcleo, a parte de ser una chapuza estéticamente, demuestra un desconocimiento atroz de cómo se deben envolver las cosas con aceite/grasa. El cartón es absorvente y se bebe la grasa de las patillas del núcleo. En ese caso costaba poco meterlo en jna bolsita de plastico y luego envuelto con el cartón para protegerlo. Yo lo habría devuelto y les habría cantado las 40.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.805
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    A ver, el tema de presentación de un producto, aunque sólo sea una cuestión estética no deja de ser importante. Y no me j***, al precio que se cotiza cuatro piezas de un cambio se debe presentar y entregar tal cual, en este caso en su caja roja.

    Si el motivo de presentarlo en casa de esta manera es ahorrarse costes es de una cutreria absoluta. A una tienda de estas online, que tendrá un servicio contratado de mensajería, cuánto más le puede suponer mandar el producto en su caja original con respecto a hacerlo por separado de esa forma tan cutre??,...hombre, no me fastidies. Aunque bueno, luego viendo el embalaje del núcleo,...no coments.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    calentito calentito,buenos reyes,,,,,
     
  6. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Jo*er cada vez me calienta mas!!!!!! No se que hacer... Si vender mi ultegra di2 y cogerlo, esperar al force.... Uff...!!!! Es que la canyon lo pide!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    A ver, es lo que tiene comprar en esa tiendas.....chapuzas al máximo, material destinado a cadena de montaje o directamente desmontado de bicis. Si supierais de donde salen esas cosas...
     
  8. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU

    Solo hay que ver un blister de Casa Masferrer o hacer un pedido a BH :D
     
  9. Salitas

    Salitas Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
  10. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Si se puede, bcd110 cualquiera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Me sorprende esa "indignación" hasta esos limites en cuanto a presentación de los artículos enviados cuando lo único que se busca es el mínimo precio a toda costa, dudando incluso entre dos tiendas por una diferencia de 10€. Yo si hiciera eso no me esperaría mas de lo comprado, si quiero que me lo envuelvan para regalo y me atienda una amable señorita no busco por internet el precio mas bajo. Ojo, no lo critico, solo me sorprende esa preocupación cuando el único objetivo era buen precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    Estas historias se desmontan de bicis completas seguro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zildian

    zildian Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Murcia
    Si se informara en la descripción del artículo, estarían todos los problemas de indignación resueltos. Es tan fácil como eso, poner que proviene del despiece de una bici o que no se envía en su envoltorio original, etc...

    El cliente que decida si quiere el bajo precio a pesar de... y si no se informa de eso pues espero que se me envíe el artículo tal y como es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    A lo mejor si contárais eso de: "si yo os contara... si supiéseis de donde viene..." y todas esas "tengo un amigo que me ha dicho", a lo mejor nos decantaríamos por tienda física.
    Creo que comprar en internet no implica que no te envíen el producto tal cual se lo dan a ellos. Aceptamos que en caso de problema nos buscamos la vida para ver quién nos lo soluciona en vez de ir a la tienda y decir solucióname esto.
    Y tambien que yo sepa, piezas desmontadas de bici no tienen su caja para luego enviarlas.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  15. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Alguien con algo de logica


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    378
    Como dicen por mi tierra:
    Que la vaca pese mucho
    Que de mucha leche
    Que coma poco
    Y que cueste menos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Pero haber,que los hay que lo han comprado en otras webs mas barato y les ha venido cómo tiene que venir.Que me estás diciendo que cómo lo he comprado tan y tan barato por eso tienen derecho a enviarlo así?Lo mínimo que podrían hacer es explicarlo bien por su web cómo ya se ha comentado.
    En fin,paso de polémicas,ya lo tengo y ahora muchas ganas de probarlo!!Sólo lo que dije ayer,por dios que no tenga que tirar de garantía por que miedo me da............
     
  18. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Por cierto @DeiviX, que cuando todo este foro era campo, tu también comprabas por internet. Que ahora desde el otro lado del mostrador se ve de otra manera.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Aquí cada uno barre para su casa,claro está.
    No es mi intención ni entrar ni crear polémicas o discusiones que llevan al hilo a dónde no corresponde,tan sólo os he estado contando mi experiencia para que la conocierais y que a otros compañeros no les ocurra lo mismo.

    Tampoco me parece justo no comentar que no se si el foro habrá tenido algo que ver o no,yo pienso que si,pero esta tarde he recibido la llamada de Stephan de tiendaciclismo (perdón si no se escribe así el nombre) interesándose por el envío.
    Hemos charlado un rato y le he comentado todo.
    Sobre lo de la caja roja pues lo que ya comenté,enviarla les supone un incremento en el gasto de envío debido al volumen de ésta pero ya le he dicho que con lo que vale el grupo es lo mínimo que pueden hacer.

    Lo del buje si que se ha quedado un poco sorprendido,no tenía ni idea.Por lo que me ha dicho ellos compran a grandes cantidades a los distribuidores y se los mandan al destajo todos juntos y por eso venía así pero que lo va a comentar para que no vuelva a ocurrir.
    Y sobre lo de las fundas/cables de freno,según él tienen un par de distribuidores de Sram y uno les sirve el etap con las fundas y cables de freno y el otro no,cosa que me parece super rara pero bueno,es lo que me ha dicho.

    Yo con esto dejo este tema zanjado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Por supuesto, y sigo haciéndolo, pero cuando me llega algo envuelto con la hoja de una revista no pongo el grito en el cielo. Si lees bien, en ningún momento critico las compras por internet ni que se busque el mejor precio. Pero hay que ser realista, tienes el mejor precio de la red, valora eso y no te quedes con que no viene en su caja.
    Edito: yo no trabajo al otro lado de un mostrador, en todo caso al otro lado del banco de taller.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Dic 2016

Compartir esta página