SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    No se mueve nada, esta noche lo he dejado sin batería y ahora en vez de ruiditos, solo emite uno, pero moverse o intento de moverse ninguno.
     
  2. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    E supuesto que lo tendria al igual que el DI2, pero no lo se yo a ciencia cierta...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Mandé un correo a Teambike por si me podían ayudar, evidentemente típico mail de respuesta:

    Buenos días.

    Gracias por contactar con el servicio técnico de Team Bike, te recomendamos acudir a tu tienda de compra para que puedan instalarte correctamente el grupo E-tap, en todo caso de necesitar ayuda ellos contactarán con nosotros directamente.
    Lamento comunicarte que solo trabajamos con tiendas.

    En fin, no se ni porque lo he intentado.
     
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Lógicamente...el distribuidor no trata con clientes finales.
     
  5. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    No pone eso en su página web, sino quieren recibir mails, que lo modifiquen, yo si voy a este link: http://www.teambike.es/servicio-tecnico.html , entiendo que esto: "Su máxima es ofrecer una respuesta rápida y eficaz a los problemas de los clientes." va referido a los que compramos sus marcas.

    A lo mejor entiendo mal...
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yo hoy he cometido un error, pregunte precio para dos etaps... jajajaj

    a ver que me responden.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si . Pero la solución la da la tienda . Esos solo se comunican con las tiendas
     
  8. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Buenas,

    sabeis donde se puede conseguir el etap bien de precio? gracias!
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Electronica o completo?
     
  10. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Bueno, no vamos a entrar en debates estériles que no ayudan al post, yo lo que buscaba era un WIN WIN, o dicho de otra forma, ellos me dicen haz esto y a ver si lo solucionas, si lo soluciono, evito desplazarme a la tienda, evito quedarme sin bici, evito a la tienda mandarlo a TeamBike, evito que TeamBike tenga que ponerse con él y todo el proceso inverso, pues mucho mejor no?

    Pero mejor seguir con el post

    Gracias
     
  11. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Sufriendo un grave ataque de nuevitis, ando coqueteando con la idea de pasarme a etap (o a red22) desde mi red10v. Preguntas:
    1) El cuadro es un cervelo SLC-Sl, algún problema de compatibilidad al pasar a 11v?
    2) Algún problema en reusar los puentes de freno del red10v?. Una opción es pillarme unas bielas red22 de segunda mano, cadena y cassette, y comprar sólo la parte electrónica del etap. La otra es el grupo completo. Probablemente me salga parecido de precio pero puedo ahorrar algo si encuentro buenos precios en los componentes que faltan. Dudo que merezca la pena pero... ¿tienen alguna ventaja los puentes nuevos?
    3) Hay por ahí anuncios de wallapop que ofrecen grupo completo por menos de 2000, y parte electrónica por 1200. ¿alguna opinión?
    4) Me sigo resistiendo a la idea del electrónico porque me da miedo entrar en un bucle de obsolescencia programada y fallos electrónicos frente a la seguridad que me da tener un grupo mecánico a toda prueba, que en un momento dado y mantenido correctamente podré seguir usando dentro de 10 años. A pesar de gustarme mucho la tecnología estoy un poco harto de los cortos ciclos de vida de los chismes electrónicos y no soy partidario de mezclar mecánica y electrónica más de lo necesario para mejorar sustancialmente las prestaciones. No soy de cambiar de bici cada 2 por 3 y estoy feliz con el cuadro que tengo hasta que uno de los 2 no pueda mas. Supongo que esto es algo que se ha debatido ya a muerte y que en este hilo dominan los que sí les ha merecido la pena el cambio, pero de todos modos agradecería si podéis decirme las ventajas que le encontráis fuera de ser nuevo y molón o de cambiar algo más suave. A mí con el 10v se me cansan mucho más las piernas que los dedos la verdad.... y es algo brusco en los cambios pero es robusto, fiable y seguro.... supongo que el red 22 aún más.
     
  12. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues ya está arreglado, el mecánico ha utilizado casi la única combinación que yo no he intentado, o ha tenido suerte, no se...

    ha pulsado dos veces seguidas y no ha hecho nada, ha vuelto a pulsar dos veces seguidas, como si fueran 4 vamos y ha funcionado.

    Raro, raro.
     
  13. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Me gustaria completo, porque tengo un grupo Shimano, y creo que ira mejor cambiar los puentes de freno a Sram, de paso cambiaria las bielas tambien.
     
  14. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Los puentes de freno si los cambias va a ser por capricho o estética pura y dura. Tus puentes Shimano van a funcionar bien con cualquier maneta que uses. Un un simple mecanismo de tiro.
    Las bielas lo mismo, si las cambias será por estética también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    78
    Me interesa, estoy en la misma situación...
     
  16. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Gracias por la respuesta, ¿has probado a usar manetas sram etap con puentes de freno shimano ultrega de 10? ¿teniendo que cambiar las bielas si o si (holgura en las bielas actuales), y cambiando el resto del grupo a SRAM, pondrias unas bielas distintas de Sram RED o Force?¿Comprarias otras bielas FSA que valen igual o mas (PVP FSA SL-K Light mas de 400 napos?
     
  17. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Yo he usado las manetas etap con puentes dura-ace 7900 y ninguna complicación
     
  18. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    La unica diferencia que he notado yo,es que apretando el pulsador puedes bjar y subir todas las coronas de golpe,luego que puedes ver los cambios que has realizado en una salida,tanto delanteros como traseros,mi durace 9001 iba tan fino como el etap,a la hora de caida veo un grave problema al desviadro trasero si se cae de esa parte y manetas
     
  19. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tengo manetas etap y puentes dura ace 9000 y frena mejor que mi anterior sram force (bastante más)....quiero decir, que haciendo menos fuerza en la palanca obtengo más frenada, tanto antes como ahora el límite de frenada lo tenia en la adherencia al suelo, no en la potencia de frenada....

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    No compares unos puentes de freno tope gama con unos que no lo son,compara durace con red
     

Compartir esta página