SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

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    ¿Sigue siendo ebay el sitio mas barato para comprarlas? Ahora uso campagnolo pero voy a comprar repuesto.
    Buenas noches.
     
  2. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Vaya stock!!!

    Y de ruido, como van? Shimano se supone es mas silenciosa, al menos la Durace frente a la Red x mi experiencia.

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  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Menudo arsenal!! Te sobra alguna ?? :)
     
  4. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    La Diamond tengo ganas de probarla, pero también es cierto que cuesta el doble que la Dura Ace, lo suyo seria comparar esta con la X11EL.

    Alguien tan amable de contestar a mi pregunta sobre el ajuste fino? Igual lo habéis hablado varias veces pero no esta fácil de encontrar la información....
     
  5. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Bastante menos ruidosa que la DuraAce y bastante más rápida en los cambios. Con la Red no te puedo decir porque no he tenido ninguna.

    Como curiosidad, el otro día montamos una KMC-DLC X10SL (10V) en una BTT con monoplato y 11v XT. Es bastante más estrecha que la 11v de Shimano y funciona perfectamente con 11v, de hecho sigue montada y rodando con ella.
     
  6. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Asi es, hay q ajustarlo a oido. Sigue el manual respecto a lo q comentas de la roldana y los topes.

    Luego, y puedes hacerlo en marcha, usa el microajuste para dejarlo lo mas fino q puedas. Eso si, lo q hagas en un piñon afectara al resto.

    Yo me bajo al garage xq escucho mejor el sonido y voy probando con el microajuste.

    Al final queda bien. No te puedo comparar si mejor o peor q un Di2 xq no lo he tenido, pero los cambios son rapidos y el ruido escaso.

    Cuando voy en grupeta, no aprecio q mis compis con Di2 hagan menos ruido o cambien mejor. Aunq habria q estar en sus bicis para apreciarlo 100%.

    Date tiempo q va genial!!!

    Para mi las manetas son la caña. Con solo una leva en cada una el accionamiento es facil, rapido e intuitivo. Yo lo elegi mas x eso q x no tener cables.

    Aparte, la carga de las baterias es comodisioma. Llevo una en el bidon x si acaso, vale 30 pavos y pesa 30 gramoss aprox.

    Red eTap forever

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  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Tengo actualmente una giant del año 2016 montada en 105 y estoy pensando en ponerle cambio electrónico (ultegra di2 o este). Ya que me meto en el "fregao" le cambiaríais todo el grupo o dejaríais platos, bielas, cassete y cadena del 105?
     
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  8. atoles

    atoles Miembro

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    Pues dependerá como siempre del presupuesto que dispongas, en caso afirmativo por mi parte afrontaría un cambio completo. En el caso de platos, bielas, cassette y cadena ganarías durabilidad y restarías peso.
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    850€ de diferencia en la web que lo estoy mirando por puentes de freno, cassete, cadena y bielas con platos... Me parece un poco burrada ¿no?
     
  10. luisvi

    luisvi Novato

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    Buenas, alguien ha puesto el sram etap en una bh g6 pro? Que tal encaja el desviador delantero? fotos?!? Gracias,
     
  11. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Pues no dicen que las shimano son KMC. Yo son las que tengo ahora, pero anteriormente una dura ace me duró por encima de 10000 km.
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Si, tambien los Skoda son Volkswagen ;)
     
  13. xavila

    xavila Miembro

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    Buenas, una pregunta, con las manetas del etap, si tengo los dedos en el manillar, debajo de la palanca, al frenar me tocaria la palanca con los dedos no?, es que ya me pasa un poco con el di2, hay regulación para eso?
     
  14. xavikai

    xavikai Miembro

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    Que te costaría eso en Dura Ace?
    Sería pasar de 105 al tope de gama de SRAM. Eso ya lo valoras tu si te vale la pena.

    Yo lo he cambiado entero.
     
  15. chavajimenez

    chavajimenez Preparando mi primera QH

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    Hola!

    He montado el etap en una venge s-works hace un mes aproximadamente. Las primeras salidas una gozada, no obstante, en las últimas 3 salidas estoy teniendo un problema un poco extraño. Tras apretar con ganas en un puerto o en un sprint fuerte el desviador trasero se vuelve loco y empieza cada 15-20sg a intentar saltar. La primera vez que me lo hizo fue el domingo pasado, este viernes iba a llevar la bici al mecánico pero la probe por si acaso y no saltaba!! Ayer hice casi 100km a 210 watt de media y en los últimos 10km que apreté más empezó a saltar. Hoy normal en los primeras 40 km y en un puerto se ha empezado a volver loco continuamente....

    Ayer cargué las baterías pero no he solucionado nada....

    A alguien le ha pasado algo parecido?

    Tengo que afinar el ajuste del desviador delantero porque con plato grande en los últimos 3-4 piñones me roza...no entiendo que tras salir de "mecánico" esté así....me pilla lejos la tienda y tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina...espero solucionarlo por mi cuenta.

    Gracias!!
     
  16. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    A mi también me roza y suena mucho cuando voy en plato grande y en los 4 piñones más grandes. Me imagino que es normal, a alguno más le pasa?
     
  17. laurion

    laurion Miembro activo

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    A mí también me pasa!! No sé si será normal... Haber si algún técnico nos da una explicación.


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  18. txirrindulari07

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    Otro que se une al etap. Montado con bielas, piña y cadena campagnolo y todo perfecto. No me roza en ningún desarrollo y va muy fino

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  19. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    ¿no debería auto-ajustarse el desviador?
     
  20. little

    little Miembro Reconocido

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    Eso lo hace el di2. Este hay que dejarlo fino al montarlo.
     

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