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SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Ikerlan

    Ikerlan Miembro activo

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    Pues os estoy intentando subir la mía pero no lo consigo.
     
  2. Ikerlan

    Ikerlan Miembro activo

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    Primero era el tamaño y ahora me dice que ha ocurrido un error pero no dice cual. Lo siento.
     
  3. reeef

    reeef Miembro activo

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  4. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Alargastes la cadena? O la sigues teniendo con medida de referencia la corona 28 (Imagino que el cassette es el 32-28-25- etc).
     
  5. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Pos no había pensado en la cadena jeje. Mañana cuando pille la bici del mecánico la miro, y si eso tengo una kmc en casa esperando. Asi luego cuando vuelva al 28 le quito, que es mas fácil, para dejarla de nuevo bien.

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  6. atoles

    atoles Miembro

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    ¡Que osadía y temeridad comprar en esa tienda!.
    ¿Tendrás pruebas fehacientes de la adquisición del producto en esa tienda?.
     
  7. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Como lo veis? Mejor mas larga verdad?[​IMG][​IMG]

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  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Yo la veo bien, mira haber como te queda el cambio en la antepenúltima o una menos con plato grande
     
  9. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

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    Me he puesto palote.....
     
  10. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

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    [​IMG] me han comprado está bici ...,


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  11. tarin

    tarin Miembro Reconocido

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    Yo no la pondría más larga... yo creo que hasta más corta.
     
  12. jmesve

    jmesve Miembro

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    Curioso, llevas dos eslabones de union seguidos. No lo habia visto...
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Es una larga historia jeje.

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  14. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Pues creo que sí habrá que poner mas cadena. Esto es con plato grande. Tornillo de tensión a tope. El penúltimo ya no entra, toca la patilla en piñón grande y la trastá si no te das cuenta puede ser guapa.[​IMG]

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  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Buenas, tengo un poco de lío sobre el tema de cambios electrónicos.
    Estoy buscando bici nueva y veo que hay unas cuantas opciones bastante aceptables con Red Etap, pero otras tantas con Ultegra di2, y cada vez que leo, más dudas tengo.
    Estoy dando un repaso al post y tampoco me queda claro jeje. En el grupo algunos si que tienen ultegra di2 y se que no tienen problemas, pero no conozco a nadie que tenga etap o haya tenido tanto uno como otro y me pueda comparar un poco y conocer un poco los problemas que puedan dar uno u otro.
    Gracias
     
  16. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Pues a mi hoy se me ha roto el tornillo que sirve para separar la roldana superior de la piña. Había puesto piña de 30 esta semana para probar, de momento vuelvo a la 25. La 30 con el roadlink, no me arriesgo a quedarme otra vez tirado en una marcha.
     
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  17. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Entre Aliste y la Alcarria
    Pues a mi hoy se me ha roto el tornillo que sirve para separar la roldana superior de la piña. Había puesto piña de 30 esta semana para probar, de momento vuelvo a la 25. La 30 con el roadlink, no me arriesgo a quedarme otra vez tirado en una marcha.
     
  18. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

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    Pues yo estoy un poco como tú. Tengo claro que mi próxima bici será con electrónico, pero dudo si ultegra di2 o poner la parte electrónica del etap, porque el durace ya me parece mucha pasta por la diferencia con el ultegra!
     
  19. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    yo he tenido ultegra di2 dura ace di2 y ahora etap, los de shimano ningun problema ninguno realmente solo cambiaba el peso el funcionamiento era clavado, ahora tengo el etap ningun problema tampoco, diferencias....? ahora que he probado el sistema de cambio de sram el de shimano me parece menos intuitivo demasiados botones una vez pruebas el sram,la facilidad de la instalacion del sram tambien gana ya que no hay cables solo los del freno, por otro lado la estetica del cambio trasero por me gusta mas la de shimano y la forma de la frenada tambien
     
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  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Gracias sermanuel, la verdad es que la simplicidad de líneas e instalación del etap me parece un punto a favor.
    Me parece un poco lío a la hora de cambiar el plato, o al menos sobre el papel, imagino que será porque no lo he probado y luego será todo acostumbrase, si bien como dices en Shimano hay muchos botones, pero al final es como el cambio de toda la vida.
    Sobre el tema de batería, creo que Sram dura menos y no se los problemas que pueden dar a la larga con el agua al estar fuera, no como en Shimano que están por lo general dentro del cuadro.
    Cada vez que leo, más me lío jeje.
     

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