SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Dromader

    Dromader Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    17
    Preciazo!! A ver si repiten la oferta...

    Gracias.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  2. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    75
    Hola a todos, llevo 2 semana con eTap y la verdad es que muy bien. Pero todacia tengo el problema al subir plato grande. Si delimito el limite superior bien, al meter plato no salta la cadena por fuera pero no acaba de engranar siempre. Y cuando aumento el limite, sube la mar de bien pero a veces salta la cadena hacia a fuera al lado del pedal! Algo desesperante la verdad. Como lo corrijo?! He estado leyendo en el post pero no acabo de solucionarlo. Muchas gracias de antemano
     
  3. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    A alguien más le pasó lo del muelle de la maneta suelto? La mía se quedaba fofa y la mandé a la tienda en garantía en junio.... Y sigo esperando. A que mala hora...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.516
    Me Gusta recibidos:
    23.445
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues ya tienes paciencia si
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    Yo no habria esperado tanto sin montar el pollo, no me parece ni medio normal llevar 3 meses!! Que te den maneta nueva ya!! Reclama a consumo!


    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
  6. Polus

    Polus Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    98
    Pero no se suponía que funcionaba muy bien el soporte del etap. Que te lo mandaban a Alemania y en 8 días solucionado?
     
  7. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    Pues van 3 meses.... Supongo que al pillar los meses de vacaciones se ha alargado un poco más, pero esto ya no tiene justificación...

    No se si es culpa de la tienda, del distribuidor o directamente de sram, pero al final yo soy el que palma 3 meses de garantía y de uso (de momento)



    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  8. Polus

    Polus Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    98
    Una vergüenza cómo funciona la postventa. Tengo un amigo con un quark desde junio también en el servicio técnico, allí sigue.
     
  9. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Vaya vacaciones gastan algunos!! En los foros se suelen oír más los comentarios negativos que positivos pero ante un desembolso importante, dan ganas de irse a un DA mecánico y olvidarse de innovación tecnológica...la verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. FRAN G

    FRAN G Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy voy a probar a hacer unos últimos ajustes pero si no consigo regular el desviador delantero vendo este grupo porque sino acabaré loco...
    He cambiado de platos ovalado a redondo y va mejor pero bajo mi punto de vista el desviador delantero es una castaña hace cosas sin sentido....
     
  11. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Si lo vendes avisa... jejeje

    Yo estoy buscando información y sí que he visto algunas quejas sobre eso, os pasa a todos lo mismo? con el mecánico pasaba lo mismo, pero yo creo que es más problema de ajuste, porque la gente tiende a ajustarlo como un desviador normal y realmente tiene su propia forma de ajustarlo. Por lo menos en el mecánico siguiendo sus instrucciones la gente no tiene problema.
     
  12. FRAN G

    FRAN G Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno mi historia es un poco de todo partiendo de que tengo un cervelo r3 que dicen que con 50/34 no es compatible, con el etap,por un fallo de diseño de el desviador delantero pero que con plato 52 si funciona bien.
    Tengo bielas rotor inpower con q rings 50/34 que no hago funcionar bien,ahora monto 52/36 pero redondo y parece que va mejor pero tampoco va perfecto lo monte ayer,todo ajustado por un mecánico que sabe de qué va el tema ha montado incluso ovalado en otras bicis con buenos resultados.
    Puede que con bielas sram vaya mejor pero yo soy fiel al potenciometro y paso de tener que comprar las quarq,con todo el desembolso que ya llevo tampoco entiendo que un desviador sea tan sensible a llevar unas bielas que no sean sram de hecho hay gente que no las lleva y les funciona bien.
    Lo dicho si este fin de semana no me hago a el lo pongo a la venta.
     
  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    Yo llevo 34\50 redondos y me cambia a la perfección, no roza la cadena en ninguno de los extremos, ni plato grande con piñon grande. No se me ha salido nunca, no ha fallado nunca, hasta ahora.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
  14. FRAN G

    FRAN G Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que bielas y bici tienes?
    En cervelo y otras tantas marcas italianas dan problemas porque no se puede bajar el desviador más de un punto y asienta mal el desviador.
     
  15. FRAN G

    FRAN G Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que bielas y bici tienes?
    En cervelo y otras tantas marcas italianas dan problemas porque no se puede bajar el desviador más de un punto y asienta mal el desviador.
     
  16. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo llevo 52/36 redondos y el desviador delantero funciona a la perfeccion. Nunca se ha salido, ni roza ni nada. Yo encantado con el Etap.
     
  17. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Tengo bielas FSA Energy con platos 50x34 con perfecto funcionamiento en una Focus. También te diré que con el plato 50 quizá queda un poco alto el desviador pero ya te digo me cambia a la perfección. Tambien he probado con un plato 52 sin problema alguno.
    S2.
     
  18. FRAN G

    FRAN G Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    15
    No dudo de que os vaya bien tengo compañeros que les va muy bien eso si uno de ellos tuvo que cambiar a las bielas sram para que le fuera bien con las rotor no lo consiguió.
     
  19. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Sabéis dónde puedo encontrar unas bielas etap sin platos a buen precio?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    Yo tengo unas ultegra ahora, pero tengo claro que si cambio seran las sram etap red.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     

Compartir esta página