SRAM Rocket

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viejorro, 2 Feb 2005.

  1. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    perdón...quise decir AHÍ...un lapsus!
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    MaLóL, me parece que ya se por qué se te echó de diferentes foros.

    El X7 no es ******, de hecho me temo que es mejor que XT 2003.

    Además, no todo el mundo quiere tener componentes hiperligeros en su bici, pues le da igual que pese un poco más.

    Además, este no es lugar para tus importaciones desde taiwan con las que te sacas beneficio.

    Asi pues, modérate un poco escribiendo y no nos vendas que lo que tu dices que es mejor, es lo mejor para todos porque todo el mundo lo sabe. Limitate a dar tu opinión, como los demás.

    Un saludo.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que un Deore trasero con rapidfire deore es mejor que un combo de triggers X9 con cambio X9 por ejemplo no?

    Anda, prueba las cosas y luego habla con conocimiento de causa.

    Además, el que puso el post no habla nada del cambio que tiene, por lo que a lo mejor no tiene el MEJOR cambio de la historia, el XTR sin tiro invertido, sino algún otro shimano que no funcione tan bien.

    Y digo yo, podrías animar a la gente a comprar por ebay, explicar algo, pero no tratar de hacerte el negociete, espabilao.
     
  4. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    amos a ver amos a ver si no te lias. mis importaciones y mis fuentes son de ebay. Lo puede comprar cualkiera, campeon. Eso si, si kieres que te haga yo todo el proceso no lo voy a acer de gratis como supongo que comprenderas.

    que yo sepa, nunca e ocultado mis fuentes.

    entra en ebay.COM y escribe lo que kieras comprar y listo. no hay nada que explicar. no hace falta ser un genio. Si hace falta tener una cuenta de paypal con todo el coñazo que supone y saber ingles para hablar con los vendedores. Y rezar porque el pakete llegue.

    Y por supuesto un deore con rapid fire cambia mejor que cualkier combinacion de sram y twisters, incluido el xo. No es mi opinion, es la realidad. Si kieres ir ligerito y con una precision peor pero de exactitud suiza xtr y twister rocket; esto si es mi opinion.

    Y aunke el post no dice que cambio trasero tiene, desde mi humilde punto de vista, es del todo absurdo hablar de unas manetas de cambio sin tener en cuenta el cambio trasero que llevas. Creo que esto ultimo es bastante bastante obvio.

    De todas formas Huess, si no me entiendes, puedo seguir explicandote, no me supone ningun problema.
     
  5. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    y si me kereis echar de este foro tb, vosotros os lo perdeis. Así de claro.

    Aunque la verdad, señor moderador, entiendo perfectamente que alguien como yo, que esta chafandole el negocio a las tiendas no sea bienvenido.

    Xq un giro e2 es un giro e2 lo compres a 150€ q es lo que vale de catalogo, lo compres en mamoth de oferta a 100€ mas gastos de envio, o me lo compres a mi por 85€ envio incluido... Desde luego, no sé yo kien es el estafador o quien es el que ace negociete.
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Para empezar, yo no me lio.

    Efectivamente no hay nada que explicar, al igual que no hay nada que explicar en como comprar en chainreaction o bikediscount; solo hay que comprar.

    Yo personalmente, no tengo problemas comprando, suelo apañarme bastante bien. Si hay que tirar de traductor, se tira. Pero, hay gente que por la razón que sea, no se apañan tan bien como yo, o como tú. Personalmente, si alguien me pregunta sobre como comprar en no se donde, le respondo encantado si está en mi mano, y no le digo que se busque la vida o que me pague por hacerle yo el pedido.

    Está claro que no tienes por qué hacerle el trabajo de pedir un artículo a nadie gratis, y tambien esta claro que veas oportuno llevarte algo de dinero por la transacción, pero a eso se le llama hacer negocio y este no es el lugar de publicitar tus negocios. Si quieres, se lo comentas por MP.

    Por cierto, y tu si pides a alguien algo, y le cobras el precio y el extra por tu trabajo, y se pierde el paquete.. ¿Te jodes tú o se jode él? ¿Arriesgas tu pasta por ganarte tres duros? Esas cosas podrías también explicarlas, como cualquier persona que hace negocio explica las condiciones de su negocio.

    Eso es mentira y punto. Puedes dártelas de erudito que no te va a creer nadie. Además, te empecinas en los twisters cuando también se hablan de los triggers. ¿Un deore con rapid-fire cambia mejor que cualquier combinación de SRAM y triggers? Venga va.

    ¿Es bastante obvio? Muy bien, ¿si te digo que llevo unos rapid fire XT, que cambio llevo? ¿Es obvio no? Pues me temo que tendrás que ser adivino, y no todos los cambios shimano tienen las mismas prestaciones, que yo sepa, ¿o un XTR cambia igual que un Deore?

    Si te entiendo, pero no tienes razón. Estás muy acostumbrado a tenerla por lo que veo.

     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Y me quedo más ancho que largo...

    Miki
     
  8. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Taluegor! :mrgreen:
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que me dices que es obvio preguntar que cambio lleva, y luego dices que es absurdo no tener en cuenta el cambio que lleva... Está claro que sabes de lo que hablas.

    Ah, y gracias por lo de campeón.
     
  10. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    1.- "Efectivamente no hay nada que explicar, al igual que no hay nada que explicar en como comprar en chainreaction o bikediscount; solo hay que comprar."

    te equivocas sobremanera. Es mucho mas complicado compra en ebay que en chainreaction y bikediscount. No voy a explicar xq ya que me llevaria mucho tiempo, asi que el que kiera que me crea y el que no que no me crea.

    2.- "Cita:
    Y por supuesto un deore con rapid fire cambia mejor que cualkier combinacion de sram y twisters, incluido el xo. No es mi opinion, es la realidad. Si kieres ir ligerito y con una precision peor pero de exactitud suiza xtr y twister rocket; esto si es mi opinion.


    Eso es mentira y punto. Puedes dártelas de erudito que no te va a creer nadie. Además, te empecinas en los twisters cuando también se hablan de los triggers. ¿Un deore con rapid-fire cambia mejor que cualquier combinación de SRAM y triggers? Venga va."

    Venga hombre que eres el moderador!! que no se diga. Venga lee otra vez lo que e escrito. Pero leelo bien, ok? yo e dicho xo con twisters, no con triggers. ok? leer es sencillo, no seas demagogo. El tema de los triggers es otr historia. Y si, cualkier cambio shimano con rapid fire es mejor que cualkier cambio sram con twisters. Y sin embargo yo uso twsiters xq me gusta mas y xq pesa menos. Pero lo mejor es el rapid fire.

    4.- "¿Es bastante obvio? Muy bien, ¿si te digo que llevo unos rapid fire XT, que cambio llevo? ¿Es obvio no? Pues me temo que tendrás que ser adivino, y no todos los cambios shimano tienen las mismas prestaciones, que yo sepa, ¿o un XTR cambia igual que un Deore?"

    te equivocas. No es obvio, xq hay 6 modelos diferentes de xt. 6 amigo moderador, 6; hay dos tipos de muelle, y tres tamaños de caja: si calculas bien las combinaciones te saldrán 6.

    5.- "Si te entiendo, pero no tienes razón. Estás muy acostumbrado a tenerla por lo que veo."

    En este tema por desgracia SI tengo la razon. Y SI, estoy muy pero que muy acostumbrado a tener la razón. Aunque no siempre. Que le voy a hacer"

    6.- Esto es un foro, y si vendo cosas las digo y punto. Si eso es publicidad que mas da. Otra cosa es que eso vaya contra las normas de este foro, en cuyo caso estas en tu derecho de eliminar mis post. El problema entonces lo tendran el resto de ususarios de este foro, a los que les costará el dinero.

    7.- Garantias. Comprate un cuadro kula, que supuestamente tiene garantia de por vida. A ver si te lo descambian en motor dealer, que lo vas a flipar.

    Algunas de los componentes que vendo tienen garantia internacional como los pulsometros polar, con garantía internacional. Eso significa que si se te estropea, el distribuidor de españa TIENE LA OBLIGACION DE REPARARTELO. Sino los puedes denunciar.

    Lo demas tienen garantia USA. Sabes lo que significa una garantía americana? alli las cosas no van como aqui. A mi los yankis me caen bastante mal, pero alli tratan al consumidor de otra forma. Alli la garantia es garantia. Aki lo que hay es de risa...

    No veo publicidad de mamuth, pero tampoco veo publicidad mia xq; si alguien dice que se ha comprao un casco en mamut? eso es publicidad? no lo se si es publicidad o no, pero nunca pasa nada si alguien dice que se ha comprao algo aki y alli. Pues cnmigo espero que tampoco pase nada.

    Y EN RESUMEN: Humildemente te diré que la imformación que vierto en este foro vale su peso en oro, así que no me tokes mucho las pelotas xq acabo de llegar. Si yo no estoy aki, como dije antes, vosotros os lo perdeis. Más claro agua. La sinceridad me pierde... que le voy a hacer...
     
  11. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Los Kula NO tienen garantía de por vida...enteraillo....
     
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Los kula modernos NO TIENEN garantía de por vida...esmás ,ninguna Kona moderna te dá garantía de por vida.
     
  13. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    todavia recuerdo la reparación GRATUITA de mi rock shox sid que se le rompio el cartucho al mes. La reparación fue gratuita y un colega me llevo la orkilla a malaga. Al final me costo 7000 pelas la reparacion gratuita. Y os preguntareis 7000 pelas de que. Pues las 7000 pelas fueron de: envio tienda-motor dealer, motor dealer-tienda, tienda-mi casa.

    Si esto es reparación gratuita, no kiero ni pensar como serán las no gratuitas...
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pues no.. lo mejor del mundo es el Dual control XTR con muelle invertido..xq?? xq lo digo yo y punto..

    te gustan mis razonamientos?? seguro q si xq son iguales q los tuyos..

    Por cierto creo firmemente en lo q comento..
     
  15. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    y que mas da?

    kien **** va a querer una kula moderna si son una patata taiwanesa que te la pintan de color ortera, con pegatinas orteras y multiplican su precio x 5?

    vamos, digo yo ehhhh a ver si voy a herir la sensibilidad de alguíen o alguien se va a ofender. No por dios, no os ofendais.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Dios mio..no somos dignos.. :lol:

    jajaja.. q no eres bienvenido xq eres un maluto q está en contra de las tiendas?? uyyyy q miedo...
    jajaja,no sabes donde estas.. jajaja..
    aqui no quedado títere con cabeza..se ha criticado a tiendas,distris,marcas y demas a saco..asi q...
    si hasta hace poco habia un forero... q ese si q era peligroso..jajaja...
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    buena argumentacion y buen apoyo al resto de la gente
    si algo hay cierto en la vida es que nadie, ni tu ni yo, es indispensable.

    un foro es una comunidad donde la gente debate con educacion, se ayuda en la medida de lo posible (tu veo que vas a por las pelas), se hacen amigos.......pero que quieres que te diga, muestras sintomas de prepotencia que de verdad me crispan.

    un saludo, buen ambiente y por favor, las cosas porque si no
     
  18. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    ahh si?

    me alegro que te gusten los dual control, aunke los dual control con muelle invertido no es lo mejor, y además honestamente pienso que nadie va a creer eso, y menos de un moderador que ademas lleva de avatar un icono del **** muñekito del messenger con una camiseta del atletico. Ojo, que a mi me encanta el atletico ehhhh no te vayas a ofender hombre.
     
  19. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    hay algun otro moderador que me kiera explicar lo que debo escribir o con vosotros tres ya basta?
     
  20. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues ya mas ofendio resulta que tengo una patata taiwanesa o de no se donde pinta asi de caulquier manera con unb lazito que dice es una ****** :oops: :oops: :oops: :oops:

    Joe tio ademas de quitarme la ilusion por mi preciosa KULA me stas poniendo de mala ***** :twisted: :twisted: leyendo tus mensajes de sabelotodo.

    En fin nos trankilizaremos que es domingo. :scratch :scratch :scratch
     

Compartir esta página