SRAM Rocket

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viejorro, 2 Feb 2005.

  1. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    y sobre mi negocio te lo explicare de manera sencilla y convincente. Mira mis precios, mira los precios de ebay y mira los precios de las tiendas, luego compra donde mas te convenga. Habeis visto que buen estafador soy???? si es que...
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Da la casualidad de que eres tú el que dice que quien quiera, que lo compre, que no tiene ningún misterio, y soy yo el que digo que hay gente que a lo mejro necesita de la ayuda de los demás para hacerlo, MAS si es en ebay,. Lo que stá claro es que TU no tienes ningún afan de ayudar, sino de ganar dinero.

    Se leer perfectamente, y no creo que necesite demostrarte nada, ni a tí, ni a nadie. Mira lo prepotente que eres. pero míralo bien, ok?

    RAZÓN DE MAS PARA QUE SEA RELEVANTE QUE DIGA QUE CAMBIO USA, QUE ES LO QUE YO HE DICHO. Tio, si aquí alguioen se lía eres tú, o si noreleete tus propios post. Pero leetelos bien, ok?

    *****, pues tienes que estar pasándolas ***** en un lugar donde NADIE te da la razón. Si tan cargado de razón estás, ¿que andas discutiendo?

    Si vendes cosas, las vendes en Compra-Venta y punto. Si es publicidad de tu negocio, ni aquí ni en Compra-Venta. Los usuarios de este foro TE ASEGURO que no tendrán ningún problema si no vienes tú a solucionarles la vida con tus increibles ofertas. No se que hemos hecho hasta ahora sin tí con lo necesario que eres.

    En fin, ya te han contestado, pero no tires balones fuera.

    Bien, pero garantía a TU NOMBRE, no al del comprador.

    Y vas a encargarte tu de solucionarle el tema de la garantía? No, se buscarán la vida luego ellos solos.

    Yo creo que tú no es que te hagas el tonto, es que no te das cuenta ni de lo que dices. Hace unos post has ofrecido piezas traidas de taiwan por cierto dinero. Eso es publicitarse. El que dice que lo ha comprado en mamut no hace publicidad, simplemente explica donde lo ha comprado, o no se puede?

    Y EN RESUMEN: Humildemente te dire que no se como tienes la poca vergüenza de utilizar la palabra humilde cuando de humilde no tienes nada. Menos mal que no te ha dado por llamarte modesto, porque entonces si que me entraba la risa. Lo de la información que viertes en el foro, habrá que ver si verdaderamente vale su peso en oro o no, porque que yo sepa de momento poco has aportado. Aquí si alguien está tocando las pelotas eres TU, con tus malos modales y tu soberbia. Si tu no estás aquí, pues TU te lo pierdes. Más claro agua. La chulería te pierde, que le vas a hacer? PUES SER UN POQUITO MENOS RESABIADO, QUE TE CREES EL REY DEL MAMBO Y ERES UN PRINGAO.
     
  3. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    muy chula tu web.

    Pues si chaval, tu kula modernita es taiwanesa. De nacimiento vaya.

    Entiendo que te sientas mal, pero los niños pequeños cuando le dicen que los reyes magos no existen tb se sienten mal. Tu ya eres mayor para saber que los reyes no existen y que las KONA, SCOTT, SPECIALIZED, MONDRAKER, ROOKIE Y MUCHAS OTRAS se fabrican en taiwan.

    Y que tu cuadro no cuesta mas de 100€ como mucho muchisimo. El resto del dinero se lo reparten los intermediarios; Compra los tubos easton, pagarle a easton un pokito de beneficio, transporte tubos easton-fabrica taiwan, transporte taiwan-usa, kona usa, el que la pinta, el que la monta, envio kona usa-motor dealer, pagarle a motor dealer, pagar a la simpatica secretaria de motor dealer, pagar el servicio tecnico de motor dealer, pagar el envio motor dealer-tienda, pagar una buena suma al de la tienda, etc... etc... El que menos pasta se lleva es el chinito que la suelda.

    Si te sirve de consuelo, son muchas bocas las que has alimentado querido amigo.

    Cual es tu kula, la celestita??
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    El Dual control funciona bien como esta diseñado,para ir con el muelle invertido..

    tranquilo..no veas en mi a un moderador..solo soy un forero mas..y con avatar del q veo q no tienes idea.. :wink:
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, yo no entiendo a la gente como tú.

    A mi me daría vergüenza entrar en un foro y que la gente pensase que soy un soplapollas por mi manera de comportarme.
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, por cierto, los gastos de envío de las reclamaciones en garantía van a cuenta del cliente, no del distribuidor. ¿En USA te pagan el billete de ida y vuelta para tus productos en garantía?
     
  7. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    jajajajajaja eso si que es un buen post huess.

    Animo y a seguir asi, que es como hay que ser ****.

    Solo decirte que los componentes comprados en ebay no estan a nombre de ningun comprador, es mas, yo cada vez que vendo un polar, la tarjeta de garantia esta sin nombre y sin fecha. Y ademas incluyo la factura de ebay, que es igual que la factura de compra. Mejor imposible.

    De todas formas yo vendo OAKLEY, POLAR, CAMELBAK Y GIRO. Productos de poca calidad que no necesitan garantia xq siempre vienen en perfecto estado. Y si vienen mal, yo mismo me encargo de mandarlos de vuelta o de no pagarlos. El que compra a traves de mi no tiene ningun riesgo xq yo vendo lo que tengo en mi kely que ya ha sido comprado de otras fuentes. Los riesgos los corro yo, no mis compradores. La garantia es total. Ademas garantia usa.

    Sabes la diferencia entre los productos usa y los productos que se venden en españa? mira un **** mechero bic americano y entenderas lo que te digo.

    Sabes xq en usa no venden la giant del ekipo t-mobile de carretera? xq directamente en usa han decidido que un cuadro con ese tipo de sistema de tija de sillín no puede ser respaldado por una garantia decente.

    Y así te podría contar miles de ejemplos mas, pero pa eso prefiero escribir un libro. Así que como ya dije antes mis post valen su peso en oro. Si a alguien no le gusta que me lo diga. Pero no el tipico moderador o moderadores petardos de los foros como huess. Que ya somos mayorcitos pa defenderse cada uno solo y yo no e atacado a ningun usuario, ok??? deja ya de ***** moderador que no me vas a pillar, y dejame que escriba libremente lo que pienso. Creo que no es mucho pedir.

    Si alguien llora x decirle que los reyes no existen lo siento, que se joda. Que ya tenemos edad pa que un cualkiera venga a ki a decirme lo que debo o no debo escribir.

    Los moderadores en la guardería, solo estoy escribiendo, no voy a pegarle a nadie ni voy a dar un navajazo o pegar un tiro. Abre tu mente huess.

    Gracias
     
  8. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    si, en usa te pagan el envio, por supuesto. De echo, si compras aki en españa cualkier producto de marca americana, yo aconseyo mandar los productos que estan en garantia a usa. Directamente a usa, por correos, que sale tiraisimo de precio.

    Tienes un problema con unos pedales crank brothers? mandales un email. Ellos te mandaran un kit de REBUILD con rodamientos sellos tornilleria y eje nuevo. TOTALMENTE GRATIS. Así es como se trabaja en usa. Aki nos tienen engañaos.

    He ofendido a alguien?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Guay. La tarjeta de garantía sabes que realmente vale para poco sin el ticket o factura. Por una vez das luz sobre las cosas que dices.

    Te repito que no puedes publicitar tus servicios aquí. Si quieres colgar algún banner esperamos tus ofertas. Solo faltaba que el riesgo lo corriesen los compradores cuando el que está comprando eres tú y estás ganando pasta con ello.

    Si, seguro que mirando un bic americano veré todas las diferencias entre los productos usa y los que se venden en España.

    Me alegro, eso se debería hacer en todos sitios.

    A los efectos, que yo sepa, yo no te he borrado ningún post ni he ejercido ningún poder de moderador sobre tí no? Si tus post valen tu peso en oro y los quieres compartir grátis, hazlo. Si no, pues escribete un libro y a ver que tal lo vendes, pero aquí no lo publicites. A mi no me gusta lo que dices, y te lo digo igual que cualquier otro usuario a pesar de que a ti te parezca un moderador petardo. Yo no estoy defendiendo a nadie, simplemente te estoy acusando a tí. Deja tú de *****, y verás como no se te da el coñazo. Escribe lo que piensas y deja a los demás que escriban lo que piensan sobre tí también, que es lo que estamos haciendo libremente, al igual que tú. ¿Es mucho pedir?

    Esto no es una cuestión de edad. Por supuesto que puedes decir que los reyes no exiten (o su homólogo en relación con la conversación). Pero si dices cosas que no se pueden decir, si que podemos decirque que no pongas esas cosas. Si sin embargo, te limitas a poner cosas que a la gente no le gusta (como lo de los reyes), nadie te va a impedir que lo hagas, pero tendrás que joderte y escuchar las respuestas.

    Estoy convencido de que no vas a pegarle a nadie ni vas a dar un navajazo o pegar un tiro. ¿A mi me pides que abra mi mente? ¿Tú, que no ves más allá de tu nariz? Mirate el ombligo un poquito anda, y baja del pedestal en el que TU solito te has puesto, porque que yo sepa nadie te ha elogiado aquí.

    De nada, campeon.
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No no has ofendido a nadie. Esta es la primera respuesta que cuelgas de utilidad en el post. De todas formas, eso que aseguras nos lo puedes demostrar, o hay que creérselo como el resto de las cosas que impones?
     
  11. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    bueno huess, mi tiempo dedicado a ti se ha acabado. A partir de ahora me limitare a escribir solo lo que realmente importa. Mi tiempo para tonterias se ha agotado. Lo siento.

    1.- Repito; mis productos incluyen factura, ya lo e dicho antes tio, no me hagas repetir.

    2.- No e puesto ningun anuncio, no es más que un post pestoso, no jodas mas.

    un saludo
    pd: los moderadores para la guardería.
     
  12. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    tio, mira que eres canelo, de verdad. Si no te lo crees compruebalo tu mismo, manda un e-mail a crank brothers.

    Yo, por mucho que explike o trate de demostrar puede que lo que diga sea mentira. No puedo demostrar nada escribiendo.

    De todas formas, esto que digo es vox populi en los foros de mtb extranjeros como mtbr.com (donde se rumoreo echarme) y en weight weenies. Pides un kit de rebuild para los pedales y te lo mandan de gratis tio. Pero tranki, que estas tan acostumbrado al mal servicio de los importadores en españa que no me extraña tu sorpresa.

    Crank brother vende los triple ti a un pastón. Es lo mínimo que podian acer.

    Así que ya sabes huess, no me joda mucho que mis post valen su peso en oro. Un saludo.
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sabes cuanto me alegro.

    1.- QUE NO NOS VENDAS LA MOTO, QUE NO PUEDES PUBLICITARTE

    2.- Tu lo has dicho, post pestoso, sobre todo por tu "información vertida".

    PD: Comprendo que a ti los moderadores en general no te caen demasiado bien a juzgar por tu trayectoria. Aquí los hay y me temo que los tendrás que soportar.

    Ala machote, tu sigue así por la vida, que debes tener amigos a raudales.
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    MaLóL, lo unico que he sacado en claro despues de leerte es que a lo unico que vienes aqui es a vender productos, y sino mira este ultimo post tuyo en que resumes tu "actuacion" con
    , vamos, que ante todo el negocio
    en eso trabajo, educando a la gente
     
  15. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    claro, tengo muy pocos amigos, xq como en los foros de internet no me kieren, por eso en la vida real tengo muy pocos amigos. Si es que está clarisimo.

    Anda anda, A VER SI ESCRIBES MENOS XQ ME PARECE A MI QUE EL QUE ENVIA POST SIN NINGUNA INFORMACION ÚTIL ERES TU HUESS, NO YO. Así que deja de *****, por el bien de los que leen este foro. REPITO: por el bien de los que leen en este foro.
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    tengo para todos, pa el del avatar de south park tb,

    yo ya e contao la anecdota de los cuadros giant en usa, lo del kit gratuito de los crank bros, lo de las gangas que vendo, lo de comprar en usa y en ebay, y lo de los sistemas de cambio.

    Kien es el que escribe post sin información? yo desde luego no. Creo que está bastante bastante clarito.

    Y kien se keja de mis post? los moderadores pesados. ningun usuario se ha kejado ni me e metido con nadie.

    Estimados moderadores, no intenteis joderme más que no servira para nada, y los unicos perjudicados seran los usuarios de este foro. Pa empezar, ya me e cansado de escribir en este thread. Vosotros os lo habeis buscado. Gracias.
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que tu serás igual en la vida real, ya que esto no es más que un reflejo de tu verdadero carácter. Pero bueno, no era más que un comentario.

    Veo que te has repasado todos mis post para ásegurar que mis posts no llevan información útil.

    Pero vamos a ver, si tanto le interesais tu y tu información todo esto a los usuarios de este foro, que vengan ellos y lo digan, no vengas tu diciendo lo que interesa y lo que no, PARA VARIAR.

    NO SE TE HABIA ACABADO TU TIEMPO PARA MI?
     
  18. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:¡¡¡JUAS JUAS JUAS!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Por supuesto, es lo mejor del mundo mundial, para cualquier circunstancia y en cualquier condición.

    Mira tío, cualquier persona medianamente inteligente evita hacer afirmaciones categóricas, ¿por qué? Simple: el mundo cambia constantemente y encima no se rige por una única variable (lo cual hace que esas afirmaciones sean sumamente fáciles de rebatir).

    Ejemplo práctico: Métele un pegote de barro a tu fantabuloso XTR con tus inmejorables RapidFire y luego compáralo con un Rohloff y su puño de cambio simplón, a ver cual de los dos "es mejor" entonces.

    Cuando te entre en la cabeza que el conjunto (bicicleta, ciclista y entorno) es lo que determina que una pieza sea mejor que otra EN UNAS DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS Y EN UN DETERMINADO MOMENTO, empezarás a tener un punto de partida para tener o no razón. Hasta entonces afirmaciones como esta no dejarán de ser mera publicidad.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Y menos ir de perdonavidas por el mundo, que en los foros (este y otros) lo que sobra es gente como tú, que además de prepotente habla mucho sin aportar nada.
     
  19. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    *****, si que teneis moderadores.
     
  20. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Marcos...YODA: no te da vergüenza trabajar en una empresa como motor dealer que se dedica a importar componentes que en usa valen mucho menos y de esta forma estafar a la gente?

    quiero decir que, por supuesto, la mayoria de trabajos consisten en "estafar a la gente" de una forma u otra pero, que se siente al trabajar en motro dealer?

    he ofendido a alguien?
     

Compartir esta página