SRAM Rocket

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viejorro, 2 Feb 2005.

  1. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira payaso, yo soy un usuario que no tiene nada que ver con los moderadores, de hecho llevo bastante tiempo sin escribir en este foro porque ahora estoy bastante corto de tiempo, pero tus proezas me han animado a echar un ratillo aquí poniéndote a parir.

    Los foros como este son muy útiles para el usuario medio, sirven para compartir la experiencia de cada uno y más. Pese a no ser un usuario activo y no formar parte de la "vidilla", lo leo habitualmente para no perder el hilo, ya que hay cosas interesantes que merece la pena ver, y sobre todo, la gente que escribe por aquí demuestra tener un mínimo de educación y condescencia con la gente que entra en el foro.

    Por suerte por aquí hay gente de todo tipo, para gustos, colores. Los hay que saben más y que no tienen **** idea, gente que sólo hace dh, calle o rally.... y para mí, los más bichos raros, los tíos como tú obsesionados por el peso de las bicis, cosa que no me infunde mayor respeto que cualquier otro.

    Tienes para todos, no? Pues yo pongo mi granito de arena en contra tuya. Por tu falta de respeto, descaro y arrogancia, tus mensajes son M I E R D A. No se saca nada nuevo de ellos porque tú mismo te has descalificado afirmando categóricamente las cosas. Si tan listo eres y tanto sabes deberías saber cómo transmitir tus conocimientos, no pienses que se te va a lamer el culo porque vengas diciendo que sabes la biblia, y menos hablando en ese tono.

    Me da igual que seas una eminencia o el mismísimo John Tomac. Si escribes en esos términos me parecerás un ********** integral y punto.

    Que te vaya bonito tu negociete en ebay. Y que conste que tú me has pedido que escribiera, estaba yo tan tranquilo leyendo el foro.

    A cascarla!

    P.D.: A los demás, 1 saludo!
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esto lo dice todo de tí.

    Lo dicho, que te vaya bonito tu negociete.

    1 saludo!
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJA

    Por lo general cuando los moderadores peasos están discutiendo con alguien, no se suelen meter pero más que nada porque tendrán cosa más importantes que hacer. ¿Tampoco nadie te defiende no? ¿Te parece poco qu me queje yo, el del avatar de Soth Park y alguno más?

    Pobres usuarios de este foro, vaya putada estamos haciéndoles jodiendote... Tio, deja de decir que te has cansado de escribir en este hilo (como se te nota que frecuentas foros internacionales, thread...) cuando no paras.

    Y si, nosotros lo hemos buscado. Gracias a tí por entretenernos con cosas tan divertidas como:

    - no t pilles nada de x7 x8 o x9 (Y PUNTO).

    - q no conozco la gama sram? si es la gama mas corta que existe. Ya se que no existe el x8 campeon, es x5 x7 x9 y x0 (JAJAJA, lo del x5 es de broma no?)

    - Mira, lo mejor que existe es el shimano con cambio trasero sin muelle invertido y mandos rapid fire. Eso es lo mejor. (FALTARIA MAS)

    - ya compi, pero lo mejor es lo mejor, independientemente de opiniones personales. Lo que para mi es lo mejor es xtr con rocket twister. Eso es lo mejor para mi. (HA QUEDADO CLARO?)

    - Pero lo mejor para mi para ti y para todo el mundo es xtr sin muelle invertido y rapid fire. Porque? porque esta mundialmente mas que demostrado. Sería muy estupido decir que es lo mejor para mi , xq en realidad es simplemente lo mejor, para mi para ti, para la hija de la choni y pa tu abuela. (MUY BUENA!!!)

    - y si me kereis echar de este foro tb, vosotros os lo perdeis. Así de claro. (VIVIREMOS CON ELLO)

    - Y si, cualkier cambio shimano con rapid fire es mejor que cualkier cambio sram con twisters. Y sin embargo yo uso twsiters xq me gusta mas y xq pesa menos. Pero lo mejor es el rapid fire. (HASTA LOS TOURNEY)

    - En este tema por desgracia SI tengo la razon. Y SI, estoy muy pero que muy acostumbrado a tener la razón. Aunque no siempre. Que le voy a hacer. (VAYA; PENSE QUE SIEMPRE LA TENIAS.)

    - Y EN RESUMEN: Humildemente te diré que la imformación que vierto en este foro vale su peso en oro, así que no me tokes mucho las pelotas xq acabo de llegar. Si yo no estoy aki, como dije antes, vosotros os lo perdeis. Más claro agua. La sinceridad me pierde... que le voy a hacer... (MODESTO BAJA QUE SUBE MALOL)

    - me alegro que te gusten los dual control, aunke los dual control con muelle invertido no es lo mejor, y además honestamente pienso que nadie va a creer eso, y menos de un moderador que ademas lleva de avatar un icono del **** muñekito del messenger con una camiseta del atletico. (ESTA CLARO, PARA MI LO MAS IMPORTANTE DE LAS PALABRA DE ALGUEIN ES EL AVATAR QUE LLEVA)

    - Y así te podría contar miles de ejemplos mas, pero pa eso prefiero escribir un libro. Así que como ya dije antes mis post valen su peso en oro. (YA NOS CONTARAS COMO SE LLAMA EL LIBRO)

    - Si alguien llora x decirle que los reyes no existen lo siento, que se joda. Que ya tenemos edad pa que un cualkiera venga a ki a decirme lo que debo o no debo escribir. (N.C.)

    - Yo, por mucho que explike o trate de demostrar puede que lo que diga sea mentira. No puedo demostrar nada escribiendo. (ESTE ES EL + IMPORTANTE).

    - yo ya e contao la anecdota de los cuadros giant en usa, lo del kit gratuito de los crank bros, lo de las gangas que vendo, lo de comprar en usa y en ebay, y lo de los sistemas de cambio. (*****, TODA UNA DEMOSTRACION DE SABIDURIA)

    - Pa empezar, ya me e cansado de escribir en este thread. Vosotros os lo habeis buscado. Gracias. (A VER SI ES PARA TERMINAR)

    Es una pena que no haya versión on-line de "El semáforo".
     
  4. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    como bien entederas, nunca intente caer simpatico ni ser educado, sino todo lo contrario. Solo estoy aki para dar y recibir información.

    Si he escrito alguna informacion tecnica sobre bicis ekivocada, puede ser soy humano.

    Sobre mi forma de ser o de escribir, creo que carece de interes. si alguien kiere hablar sobre bicis guay. Sobre mi personalidad y mis modales, creo que carece de interes ablar sobre eso.

    Ha sido un placer. A ver si os meteis mas con los estafadores como motor dealer o tem bike, en vez de meteros cnmigo o con mi NEGOCIO. Como si me estuviese haciendo rico, que mas kisiera yo...
     
  5. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    si, el tourney de rapid fire va mejor q el xo con twisters.
     
  6. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    huess, en sacar las cosas de contexto eres un cráck. A seguir bien, y ahora si que si, lo prometo. Ciao.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a lo mejor si ni tratas de ser simpático o como mínimo educado, la información que das no valdrá para nada y poca recibiras aparte de críticas.

    Eso ya lo sabemos, solo falta que lo demuestres en tu forma de expresarte.

    Si claro, tu forma de escribir carece de interés en un foro donde nos comunicamos leeyendo y escribiendo.

    Si yua lo hacemos ya, lo que pasa es que ahora mismo está el tema un poco trillao...

    JAJA, si no lo dices revientas.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues q se puede decir. :scratch


    -SObre componentes hay muchos factores.asi q lo dejamos.

    -sobre la expresion,pues q es clave.

    -sobre lo del negocio,pues si q lo estas intentando hacer,vinistes diciendo q sabias dnd vendian o q habias comprado unos bujes ac por 110 € ,y al preguntarte como,me respondistes q me lso vendias por 130€,no es mucho,pero ya es NEGOCIO.

    -Otra cosa de los estafadores como dices de motor y demas,( cosa q yo los he criticado mucho), yvas tu y quieres tebner un beneficio de un 20% , sin tener ningun otro tipo de gasto ,ni de personal,ni de grantias,ne de locales, NI DE IVA,NI DE DECLARACION A HACIENDA,ES DECIR DINERO NEGOR... PUES ME PARECES MAS ESTAFADOR Q ELLOS.

    -La clave de la persona no esta en un nick,ni en un avatar,y carbonboy c ada semana se lo cambia,y t diria q no es una camiseta del atletico,pero no lo se pq tengo l monitor distorsionado,pq esta un poco cascado.

    -solo soy un usuario q intento ayudar

    -los moderadores siempre han tenido una gran labor,y jamas nadie en este foro habia tenido ningun problema ni con ellos ni con l foro de tiranos este,excepcion de sergio.
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    tio, si no kieres pagarme 130€, arreglatelas tu con el chino, create una cuenta de paypal, aprende ingles y reza por que te llegue.

    mi negocio no es mi negocio, xq es un negocio que puede acerlo cualkiera que compre y venda de ebay. cualkiera.

    iva, declaracion de hacienda, pues es lo que me faltaba, entre lo que se lleva ebay y lo que se lleva paypal; que mas kieres que pague???

    negro??? no sabia que te importase tanto el color de mi dinero, preocupate por el tuyo.

    Los importadores no tienen dinero negro??¿?¿¿ jejejejejejeje esta si que es buena. Ojalá tuviera yo la mitad del dinero negro de los importadores.

    He intentado no escribir mas en este thread (asi es como se llama, la traduccion tema no es muy acertada, parece la traduccion de una pelicula americana) pero es que despues de leer lo que se escribe, no lo puedo evitar. Perdonadme de verdad, perdonadme, no lo puedo evitar... Es tan gracioso leer todo esto...
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo no digo q no cobres por un servicio q haces,lo q digo,es q en un post pones q t cuestan 110,y al preguntarte dnd los venden solo respondes q me vendes los tuyos por 130,entocnes claro,si me dices ,lo puedes hacer de tal forma,o puedo hacertelo yo q ya lo he hecho varias veces pero t cobraria algo por el tiempo.Entonces ya decidiria si t los pillo por no tener q hacer yo todo el trabajo,o lo intento de la otra forma,eso seria una ayuda,y posiblemente al final t los pillaria,pero al no dar mas opciones ni explicaciones,pues parece q solo quieres hacer engocio,publicitando todas las marcas q vendes.

    yo ya he comprado algun material a algun forero,al escribirle un pñrivado me ofreci oalgo neuvo,com oqueria y a un precio mas barato q lo q m iba a costar,y lo acepte,pero aunq se llevara su parte,no se veia solo como un simple cliente,y de ahi ,q aun siga teniendo una relacion msn,ya q esta mu lejos como apra quedar,aunq quizas algun dia lo vea por ahi. :wink:
     
  11. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    yo podria haberte dicho simplemente que me costaron 130€ y listo. Teniendo en cuenta que nuevos vale el de atras sólo 150€ y el de alante alrededor de 100€ no es un mal precio el mio (ojo, desde mi humilde opinión, quizas a alguie no le parezaca un buen descuento bajar de 350€ a 130€).

    Pero no, te dije la verdad, que me costaron 110€ tb dije donde los compre y dije a cuanto los vendia yo. Nunca dije me han costado 130€.

    Así que si la sinceridad no os gusta, ya os digo, que ser un hipocrita es muy facil. La proxima vez digo solo que me costaron 130€ y ya está.

    Tambien e contado donde venden los componentes mas baratos, en ebay.

    No se xq **** la gente se keja tanto de mi. Por ser mal educado?

    Vete a bicimanía, ya veras que educados son... Eso si, si os estafan no pasa nada. Lo importante es la educación.

    Si es que... Mi intención no es ser un capullo pedante como aida la de gran hermano, pero es que no me estais dejando otra opción.

    He ofendido a alguien?
    Sin acritud.
     
  12. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Os contaré otra anecdota interesante:

    Tengo varios amigos que tienen tiendas. Los componentes que venden en sus tiendas provienen de los tipicos distribuidores españoles. pagan sus impuestos etc... etc... nada de dinero negro.

    Que pasa cuando estos dueños de las tiendas necesitan un cuadro, un casco o una horquilla para su uso personal? donde compran MIS amigos los dueños de las tiendas.?

    Todos compran en ebay. Todos los que conocen ebay compran sus compoenentes en ebay. Ellos mas que nadie saben que los precios de ebay son los mas baratos, saben que las garantías es una estafa para poder venderle al cliente y saben que los precios en usa siempre fueron mucho mas baratos. Siempre. Y ahora con lo del euro q esta fuerte (1.3$ = 1€) ni te cuento.

    Y quién sale ganando con esto; como siempre los yankis. Xq? xq si antes compraban algunas piezas de bici en europa, ahora ya no compran nada, lo compran todo en usa, por lo que las tiendas y los distribuidores de usa ganan mas pasta.

    Por si esto fuera poco, el € esta tan fuerte y con ebay es tan facil, que los europeos (los españoles parece que son un poco catetos aun y no compran mucho en ebay) estan empezando a comprar a saco en usa.

    Si a alguien le ha ofendido lo de que los españoles son catetos por no comprar en ebay, me disculpo. Yo soy español.

    Por eso se fueron a pique las mejores compañías de componentes como Cannibal, Ferbros. Edr no se si sigue, pero ya no venden ni por asomo lo que vendian antes.

    Miraos unas manetas ferbros, unos v-brake ferbros o unos cuernos cannibal; los frenos ferbros le dan mil vueltas a los avid y a shimano. en calidad, en acabados, en disponibilidad de colores, en posibilidad de desmontaje total y en precio y peso. Que pasa si se te rompia una pieza de un freno ferbros? le pides que te manden esa piececita de aluminio mecanizado y listo. No tenias que comprar todo nuevo.
     
  13. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    **** tron!Monta una tienda...dicen que es el negocio del siglo....(moderadores....este tio es un chollo!) :mrgreen:
     
  14. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    una tienda? bufff

    prefiero morir a escobazos, o la muerte a pellizcos. Sabes lo doloroso que sería morir a pellizcos? pues lo prefiero...
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Mira tronco...para mi mi trabajo es sagrado..y ME ENCANTA.Que yo sepa, nunca has trabajado enMD, así que no creo que puedas opinar acerca de como se trabaja en ella ni de mi trabajo , porque no nos conocemos,chavalín

    Pues va a ser que conmigo si, así que yo si me kejo


    Tronco, si no te quieres hacer rico,para que nos dices lo de conseguirnos las cosas de Ebay...monta una importadora, ya que los que curramos en ellas somos unos estafadores....(****....entonces si ganamos tanto xq tengo un corsa de 2ª mano....)


    Nada , debe ser que hasta crear una marca es facil....pues nada, mañana mismo me voy a comprar toda la makinaria para hacer frenos para TODO el mercado mundial, contrattar el persona, la publicidad, etc.....y como apenas hay competencia...a hacerme rico!!!Si es que es todo tan sencillo...

    Por cierto, decias que los cuadros Kona son una **** ****** Taiwanesa...no?Vaya, pues entonces el 90 % (o más) de las bicis son **** ******...porque casi todas las grandes fábricas están allí...(Fairly, Hodaka, Kinesis...etc).Que cosas!
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    jajajajaja

    sin duda eres un buen demagogo.

    las kona no son una ****** por ser taiwanesas, sino todas las bicis serían una ******.

    Son una ****** porque te cobran 600€ por un cuadro que a ellos les cuesta 100€. Por eso.

    X-clusive bikes venden cuadros que pesan menos que un kula primo, con colores a la carta, por 350€. La kula primo vale 900€ de catalogo. Y con garantía de 4 años.

    Si alguien kiere, os cuento lo que le paso a un colega con la garantía de por vida de su cuadro kona que compro en human cycles, es una historia muy divertida...

    Ante la evidencia...
     
  17. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Y eso sólo pasa con KONA....pues me voy al paro....

    Si es que no puede ser.....por cierto....¿de que año era el cuadro de la garantía de "por vida"?
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ***** las q se lian.....yo no opino de na...
    Por favor, q ahora el tema de las garantias esta de moda... :wink:
     
  19. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Pues mira, era un lava dome, con garantia de por vida. Le salio un bulto en el tubo diagonal, lo llevo a la tienda, human cycles. Alli le dijeron que hablarian con motor dealer. Motor dealer, sin ver el cuadro, dijo que no que como la garantia es de por vida, que no cambian cuadros con ese tipo de defectos. Los de human, le ofrecieron otro lava dome que tenian alli. Pagandolo por supuesto. Y el chaval lo compró.

    Y todo porque la garantia es de por vida. Esa es la razón que le dieron.

    y yoda, lo de los precios sobrecargados no es solo de kona, pero lo de la garantia falsa de por vida si es solo de kona. No me extraña que ya la hayan kitado...

    Y menos aora que los de kona les a dao por promocionar el freeride. Con toda la peña de los campillos aciendole perrerias a sus cuadros me imagino que habran tenido muchas kejas con la FALSA garantía de por vida...
     
  20. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Informate majete...anda....y lee los prospectos de las garantías de "por vida".Yo mismo tuve una marca con garantía de por vida que me dió problemas y me tuve que aguantar, porque en las garantías de por vida hay cosas que NO entran (en mi caso, un cuadro de MTB con más de 25000 km , ya que tenía un desgaste del material muy grande e incluso competí con el), como:

    *uso en competición
    *uso indevido o malintencionado del cuadro
    *montaje de productos o piezas no aconsejadas para el
    *fatiga del material
    etc,etc,etc....

    Y si demagogia es OPINAR SIN IMPONER, si, soy demagogo.
     

Compartir esta página