sram sram sram

Tema en 'General' iniciado por JorgeAsturies, 7 Oct 2005.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    ya hace bastante tiempo q lo estan usando,pero no es inalambrico,"solo" es electrico

    http://www.cyclingnews.com/tech.php?id=photos/2005/tech/news/apr05/bike5
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    gracias alfus... igual nose... aguante sram! jejeje salu2
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No os parece que el sistema de palanca e cambios de sram es algo "ortopedico"??(en el buen sentido)Me explico, por las imagenes que he visto se hace todo con la misma palanca, la pequeña que esta detras d la freno....nose es muy raro...pero el resto..Las bielas parecen descaradamente unas truvativ...(desaparecera truvativ y seran bielas sram pra glrupos completos, al estilo shimano??)
    Y en cuanto a campy en el mtb...no os estrañeis si a mitad de 2006 vemos protos rodando..por q ya tienen hasta frenos v!!! para hibridas eso si, pero bueno poco a poco, que si palanquitas integradas de manillar plano, frenos v..y aprovechan la tecnologia de carrtera....
    LoS proximos dos años se nos presentan interesantes... :D
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es que sean decaradamente truvativ, es que son truvativ. truvativ avid rock shox y sram son el mismo grupo.

    yo lo raro que les veo es que estan como torcidas, dicen que es ergonomico...
     
  5. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que si quieres tener algo que decir en el mercado, tienes que tener algún equipo que corra con ello, porque sino está dificil que toque un trozo de pastel.
     
  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no me gusta el sistema de cambio que llevarán las manetas. Apretar y soltar para bajar, o apretar para dentro para subir...

    No veo a un tío esprintanto y teniendo que andar con tacto para ver si baja o si sube... Y cuidado que no se equivoque y suba dos piñones, que la leche que se puede dar es como chica...
     

Compartir esta página