SRAM vs SHIMANO El Mundo de la MountainBike

Tema en 'General' iniciado por adriskiing, 31 Dic 2006.

  1. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Pues eso que leyendo el nº42 de ésta revista, me he encontrado un interesante(para mi gusto)comparativo entre SRAM y SHIMANO.
    Se enfrentan el SHIMANO XTR contra el SRAM X.0, y el SHIMANO DEORE XT contra el SRAM X.9
    Si a alguien le interesa puedo escanear las páginas;)
    Saludos:globero
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¿Quien sale mejor parado?
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que dirán lo de siempre... y es que cuando no saben que publicar salen con alguna de esas historias interminables

    FELIZ 2007!
     
  4. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola, pues en una tabla que hacen al final del reportaje, el SRAM X.0 y el SHIMANO XTR salen casi iguales, el SRAM 75 puntos y el SHIMANO 74.
    Pero el SRAM X.9 lo puntuan mucho mejor que el SHIMANO DEORE XT, el X.9 75 puntos y el XT 63 puntos.
     
  5. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    ayer probe el sram x0 y tengo que decir que va muchisimo mejor que el xtr, cualquiera que lo pruebe dira lo mismo... la pena es que vale una pasta y no me lo puedo permitir si no lo cambiaria ya.
    no puedo decir como va el x9 porque no lo e probado pero e escuchado que es un estilo al x0 pero algo mas pesado. no se si sera cierto o no
     

  6. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    En el reportaje, pone que la mayor diferencia entre el XT y el X.9 se debe a que SRAM ha empleado en el X.9 toda la tecnologia del X.0, pero con otros materiales(más pesado), y SHIMANO no ha empleado en el XT la misma tecnologia que en el XTR.
    Saludos
     
  7. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    pos yo acabo de montar el x0 despues de haber probado durante bastante tiempo el xtr (tanto el top normal como el invertido) y debo decir que para mi gusto el x0 le da 100mil vueltas al xtr.
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues yo he probao el XO y sonaba a carraca al cambiar.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Como para fiarse de algo que digan los de esa revista...
    No se como tienen la decencia de meter algunos reportajes en la revista.

    Número 40. Test de la Trek Remedy 66.

    "...De su montaje nos gustaría comentar también que su horquilla Manitou a priori, siendo nueva, funciona bastante bien. Pero teniendo en cuenta que utiliza aire como elemento amortiguante. le daremos un aprobado alto." EINNNNNNSSS???? Exactamente que **** quieren decir??

    "Esta horquilla monta un bloqueo que funciona al más puro estilo Mazochi (Mazochi??? Poyeya??? )"
    No señores, no monta bloqueo esa horquilla (Manitou NIXON Super Intrinsic)

    "..o sea que bloquea con la horquilla en compresión, utilizando una palanquita que va ubicada en el manillar."
    NO, NO y NO. Se ve claramente en las fotos del reportaje que:
    A) Es una Nixon Intrinsic que no tiene ningún tipo de bloqueo.
    B) La bici que sale en el test NO LLEVA NINGUNA PALANQUITA
    C) El sistema al que hacen referencia y que dispone de tal palanquita es el IT de Manitou y NO ES UN BLOQUEO, sino un sistema de cambio de recorrido. Pero ese sistema la monta en el 2006 la Nixon Platinum y no la Super. COÑIO!.


    IN CRE I BLE!!!!
     
  10. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    esa revista es la peor de todas...hacen fallos garrafales, parece que el que escribe no sepa de bicis.
     
  11. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Yo creo que el X.9 no se puede comparar con el XT ya que su funcionamiento es igual que el del X.0, eso no les había pasado a los de "Solobici" o los de "Bike", aquí los del "mundo del la mountainbike" me han terminado de demostrar que no tienen ni idea y que hacen las peores revistas de todas.
     
  12. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Pero si pudieses escanear las hojas de la revista se agradeceria un monton.....

    Salu2.
     
  13. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Las quito por si acaso xD
    Saludos.
     
  14. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!
     
  15. Fighter

    Fighter Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo preferencias por ninguno en especial, pero si los de la revista me consiguen el XTR por los 35 euros que han puesto que vale, yo me comprometo a enamorarme de él.
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Como lo vean los de la revista te van a cortar los webs por colgar escaneadas su páginas :pistolas:mrgreen:

    Con respecto a cual es mejor shimano o sram, la verdad es que me sorprende las opiniones de la gente. A ver, yo siempre he llevado shimano y os aseguro que va perfecto (siempre y cuando lo lleves bien ajustado, como con cualquier otra cosa, claro) y uno de mi peña, lleva el X0 y os aseguro que más problemas ha tenido el con su cambio que yo con el mio, si bien es verdad que son casos puntuales, una cosa es que por estética o por que te guste más darle al puño o al dedo gordo digas que te gusta uno más que otro, pero de eso a decir que el sram le da 10000 patadas a shimano :fumao entonces digo yo, si el mio va perfecto, entonces el sram que hace me lee el pensamiento y cambia solo?...:rasca:eh?

    Saludos
     

Compartir esta página