sram x-7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por drlecter, 31 Ago 2007.

  1. drlecter

    drlecter Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ¿Que tal va el x-7 como desviador trasero?
    A qué shimano es comparable para hacerme una idea.
    Es que me está tentando una orbea lanza enigma y no sé nada de este grupo de sram.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Pues es un buen grupo y muy buena marca. La ventaja que tienen es que con el paso del tiempo en comparación con Shimano, se desajustan menos respecto a los japos. Con Shimano, todo depende del uso claro, pues cada x cantidad de km's hay que ajustar nuevamente.
    Otra diferencia que les dá es que el cambio es un poco más lento pero muy preciso, también se oye una especie de clack (totalmente normal). Por lo que veo en bicis montadas se suele usar mucho en bicis de free y descenso, más que Shimano.

    Yo cuando vuelva a cambiar toda la transmisión a la bici iré a por SRAM.
     
  3. drlecter

    drlecter Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    gracias :)
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    utiliza el buscador, hay algunos post de shimano vs sram

    saludos!!
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo monto Shimano y SRAM en la transmisión; Shimano en desviador (XTR) y bielas (XT) y SRAM en manetas (X7) y cambio (X9) y la verdad es que no me puedo quejar de SRAM; 0 mantenimito en 9 meses, con bastante tralla a la bici. Efectivamente, es un poco más tosco que Shimano en ruido, pero muy muy efectivo.

    El X7 lo puedes comparar a un LX de Shimano, más o menos. Como bien te dicen, usa el buscador, es un tema muy comentado Shimano VS SRAM.

    Por cierto, en la plegable también monto SRAM y jejej, un año y medio sin ajustar el cambio para nada. Eso si, el nivel de tralla no es comparable a la MTB.

    Saludos.
     


Compartir esta página