SRAM X0 Trigger 2006 ya a la venta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bert, 2 Ago 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    SRAM come por la vista y roba por el bolsillo :mrgreen:
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por eso no me compré los pulsadores xtr,mas caros que unos xt con el mecanismo interno igual....eso sí,mejores materiales externos sin duda.Pues con Sram pasa un poco lo mismo,ofrecen una carcasa de marketing que en el fondo es eso(haber si ese carbono y aluminio duran mas que otros materiales,bueno,al final se jode primero lo de dentro).
    Si llevan menos piezas por dentro deberían de ser mas baratos,no?
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q raro lupus, pensé q ibas a apollar a sram :mrgreen:

    :arrow:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lupus, como t dicen el x0 es como un xtr,vamos nada barato ninguno de los 2 pero si tnego q elegir me quedo con los x0.
    pero lo q debes es comparar los modelos equivalentes.pq ejemplo a q el xt no t lo montas por 89 € como voy a ahcer yocon el x9 q es de su nivel?? :wink:

    y menos piezas no implica mas barato.vaya sandezx,un diamante es algo muy simple con pocas peizas y nadie duda de su valor,pq el valor no es la cantidad e partes q lo forma. :roll:
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    los xt de pulsadores por 89 euros los tienes,pero eso de que mejores que los X-9........... :meparto .Vamos,que de un rodillazo partas en dos la palanca del pulsador...no se,que raro,no?.Haber si comparando lo nuevo de sram sacan novedades tipo al Deore de shimano o por debajo tipo alivio...ya que no todo el mundo puede pagar por Sram X-0 ó X-9.Un juvenil que quiera competir con un presupuesto limitado,quizás le interese las ventajas de shimano para un deore que no un material que no puede pagar.Si tanto les mola el MTB a los de sram,que miren por todos los sectores del MTB,porque dudo mucho que saquen un grupo entero y si lo hacen pasan de cierta gente,eso sí,cobrar cobran........
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lupus, noves como no cnoces nada de sram.existe el x7 q por cierto tb esta muy bien. :wink:
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lupus, el X.7 funciona igual que el x.9... lo unico que cambian son los materiales. No pasa como en shimano que del deore al XT notas una diferencia abismal. Para alguien que le de igual el peso yo le recomiendo un X.7 porque funciona perfecto
     
  8. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    y tmb existe el 5.0..... etc, etc, me acabo de piyar unos pulsadore rocket y es verdad q comen por la vist (pues se te cae lab baba cuando los ves), pero tmb van chatos de bien... y eso de partir la planaca por la mitad no crees q es una tonteria... pues de la msima forma q puede spartir el de un Sram puedes partir el de un shimano....
    PD se me olvidaba, va xato de bien el sitema de lso pulsadores de Sram de cmabiar con un solo dedo...
    :D :D
     
  9. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    lupus, internamente no son para nada iguales el XT y el XTR, la diferencia de precio está en que XTR gira con dos rodamientos sellados (sisi, para las manetas...), y aguantará mucho más trote sin que los pulsadores cojan juego que un XT.

    Miki
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Hablamos de partir pulsadores?
    Pues precisamente mi hermanito partio la arandela de un pulsador LX, mejor dicho se la partio un niño con la mano, claro que me gustaria ver como le quedo la mano al niño despues de la piña.

    Ahora se ha puesto unos Rocket.
     
  11. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo opino como otra gente, vale lo que tiene que valer, es el tope de gama, y eso se paga. Ademas el mecanismo interior por lo que he leido, tiene muy buena pinta.

    Sobre la calidad y vistosidad de las X0, a mi me gustan mucho, y creo que a mucha gente tambien.
     
  12. santacruz

    santacruz Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lerma
    Yo tengo los x9 de puño y van de lujo,lo que no te aconsejo es que los cojas de medio puño como hize yo ya que en alguna bajada fuerte con piedras o algunos baches un poco seguidos,se me acaban girando por eso voy a pillar los triggers x9

    pd:tambien puedes cogerte los de puño pero los mas estrechos que tambien los hay
     
  13. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    unas fotos
     

    Adjuntos:

  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no me gasto esa pasta en unos pulsadores mi borracho :shock:
     
  15. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ya bajaran.. por ahora es la novedad

    pasara lo mismo que con el x0 antiguo, salio supercaro y al final lo puedes pillar a buen precio
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    bijoux, el XO nunca ha pesado menos que el XTR y tampoco ha llegadoa ser mas barato... Y como yo busco funcionalidad calidad peso antes que estetica... pos XTR

    El año que viene sacaran un XTR mas ligero aun 8)
     
  17. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo no lo he comprado por estetica, simplemente porque me gusta el cambio en el puño.. ademas me salio mucho mas barato que el XTR aqui en España
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    bijoux, te los has comprado? o son fotos cogidas por ahí?

    Una pena el peso, mis XTR del 98 estan en 198g, y ahí siguen, igual de suaves
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre el x0 no destaca sobre le xtr por us peso,pero tener en cuenta q en la foto ya viene incluidas las sirgas q peso añaden,vamos q si comparamso a los 2 sin sirgas la diferencia es menor. :wink:
     
  20. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Yo no se q tal iran de funcionamiento esos X0 pero por favor no me compareis los acabdos y los materiales... :eh? es un DELITO
     

Compartir esta página