SRAM X0 Trigger 2006 ya a la venta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bert, 2 Ago 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por partes.Los pulsadores rapidfire XT y XTr estan probados en un especial del bike del a año pasado donde los desmontaban pieza por pieza,llegando a la conclusión que eran iguales por dentro,pero no por fuera,mejor construcción exterior,pero no interior.los de shimano argunmentaban que los rodamientos eran mejor y tenían menos fricción.Conclusión final,cuanto de mejor es un rodamiento que es basicamente el mismo.Sin embargo las manetas dual control XTR son mejores que las XT,exterior en interiormente ya que los han aprendido de las bicis de carretera,es decir,diferencias ultegra-dura ace.con respecto a los pulsadores rapidfire siempre les ha interesado tener el XT para la competición,y siendo el mecanismo muy diferente a unas dual control,es mas sencillo de ahí que la difernecia con respecto a un XTR,al menos en este componente no es mas que superficial.No hace falta ser muy listo para verlo inclusive por dentro.Para que los del Bike se mojen.......

    Otra cosa,ya se que existe el X-7 y se lo que hace sram,incluso para montar en bicis híbridas o calidad baja media.Yo he hablado de grupo en sí.....¿donde hay desviadores baratos,frenos de disco,bujes,platos y bielas..........?no conozco que bajo la denominación sram x-7,por ejemplo se hagan muchas cosas.Si me hablas de un desviador y una maneta no se puede hablar de grupo como tal.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lupus, pero es q no sanes q avid-truvativ-sram-rs son de los mismos???

    entonces para q van a sacar un x9 con bielas,discos,cambios ,horquilllas..... :scratch

    ellos t presentan los productos por separado pq cada pieza es un mundo,y no por tener todas als peizas la misma nomenglatura van a ser mejor.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si y hayes y sunringle tb son el mismo :mrgreen:
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Si con lo que salen aun asi no pesan menos que los XTR...

    Los va a comprar su tia.
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    STS, son fotos de por ahi
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ummm la verdad... me parece una "cagadita", decirte que te venden los mandos del 2006! ****! Te estarán vendiendo los mandos del 2005! Porque en el 2006, vivir pa ver, te venderan "las exclusivas" del 2007...

    Saludos CordialeS!
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Si que se que truvativ-avid-sram-rock shock son los mismos.Como dices que van por separado me sumas un grupo desglosado de la calidad similar al deore con piezas de esas marcas a inferior precio para ser una alternativa al deore.haber que prestaciones mejoran por separado con respecto al shimano.Y si hablamos del Deore Lx ,lo mismo.Que no se te olviden unos bujes powered by Sram. :mrgreen:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Paco R, :aplauso2
     

Compartir esta página