¿A alguien se le ha quedado gripado el b-bolt? Me costaba la propia vida girar el **** tornillo para aflojar/apretar el cambio en el cuadro y habiendo quitado la arandela de sujeción y echándole aflojatodo no consigo sacarlo del cuerpo
Sí, a mí. Me comí además la cabeza del tornillo torx (el de color cromo) que lo sujeta a la patilla (ademas de partir una punta torx previamente). Lo dejé así sin problemas hasta que me llegó el kit que ahí señalas (me costó encontrarlo y tardó porque no había stock) y cuando me vino le llevé cambio y con su patilla a un mecánico amigo mío y consiguió sacarlo. El secreto.... calor, pero no de secador si no de una decapadora de esas que dan calor a 80º ó 90º y así cedió.
Bueno, he conseguido sacarlo a base de paciencia y martillo (bueno, llave inglesa que no tengo martillo ). Aunque no se porque leches estaba gripado porque no tiene mala pinta, lo que tiene de marcado parece más de sacarlo que de otra cosa. Yo he pedido el repuesto en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B00AZYL9VA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 ¿Te costó montar el nuevo? ¿O entraba sin hacer fuerza como se ve en los videos?
El nuevo sin problemas, ojo con las arandelas. Yo no pude ni con destornillador de golpe con su cabeza torx
El peor enemigo para nuestras bicicletas lavarla con Kärcher Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo prefiero pasarle un trapito rápido y donde no llego no llego y nunca me ha dado un problema de gripajes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues en mi caso no se por qué estaba gripado porque ni estaba lleno de ****** ni corrosión ni nada. Solo se me ocurre que se hubiera deformado
Pues me acaba de llegar el repuesto y aunque la referencia es la correcta, el b bolt es negro y en vez de arandela de cierre y arandela muelle trae 2 arandelas normales y toricas
Sí, después de investigar un buen rato he visto que han modificado el b bolt y lo han hecho igual que en el eagle y ahora es un casquillo con el tornillo. Resulta que al agarrotarse el tornillo antiguo el vaivén del cambio aflojaba el tornillo (y ahora descubro que es un fallo de diseño del xx1, porque me pasaba a menudo) y de regalo me ha dejado un poco tocada la rosca del cuadro y las he pasado ***** para atornillar correctamente el cambio de nuevo.
Otra opción mas para poder seguir con el 1X11 y descartar el Eagle . . . Piña E13 9/46 para nucleo XD y en 11 v.
Depende de las rutas que haga. Ahora en invierno que estoy más flojo llevo el 30. En verano suelo hacer varias marchas muy rodadoras en las que pongo el 32. Pero solamente para esas marchas, el resto del año suelo llevar el 30. Llevo los ovalados de Garbaruk
Llevo el XX1 y sin problemas. Ahora ha salido el 9 46. Yo no lo he probado, pero tampoco hay problemas
¿Puedo preguntar cómo se hace para ajustar la "tuerca" negra del cassette e*thirteen a 25Nm? La herramienta que viene incluida luce imposible de sujetar con algo que enganche en la dinamométrica.