Eso es,a ojo. 25Nm se puede decir ke es bastante apretado,no con todas tus fuerzas pero bastante Prieto
Perdonar mi duda, tengo un cuadro oiz 2017 boost, quiero montar bielas xx1 ó X01 GXP(GXP y Pf GXP son iguales?) y las quepone especificas para boost se diferencian en algo? Porque unas XX1 bb30 long spindle con cazoletas Rotor no valdrán para mi cuadro PF92,o si? Gracias por todo
Para montar las xx1 long spindle en bb92, cazoletas rotor y quitar la arandela de precarga. Para muestra un botón: Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Buenos días. Quiero quitar el plato de 32 de mi XX1 y poner uno de 30. Hay qué cortar la cadena o hacer algún ajuste o con sustituir uno por otro vale??. Gracias
En principio te valdría tanto para un 30 como para un 34 , pero siempre hay que comprobar que vaya bien, sino deberás quitar un eslabón .
Fíjate en el tornillo qué tensa y destensa la pata del cambio, si lo tienes muy roscado cambiar el plato y lo desenroscar un poco, si lo tienes poco roscado cambiar el plato y le quitas un eslabón a la cadena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tal la mezcla bielas eagle con el resto? Acabo de comprar las bielas iguales y estoy dudando si más adelante seguir con el resto 11v xx1 o pasar al de 12 Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Y yo que soy de esos locos de mente que piensa que sram, sacara pronto un 10/46 de serie, sin cambios del ultimo piñon por otras marcas, ajustando el escalonado, en 11v. El mercado le obliga a hacerlo para barrer el margen de competencia 11/46 de 11v que le roba Sunrace o shimano. Seria la relación ideal para los que conservamos el 11v Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso será lo ideal para mí la verdad pero no se yo si darán el salto ese, perderían ventas del eagle no? Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Que va no creas...además ethirteen y leonardi con sus 9/44 y 9/46 de 11v para núcleos Sram, también le hacen pupa. Hasta yo mismo he mirado los ethirteen alguna vez. Si Sram saca un cassette 10/46 11v , en una sola pieza remachada con pin o no, con la calidad que conocemos de sram, acaban con esto seguro. En breve estará el mercado la trasmisión de Íngrid tambien , nuevo fabricante en trasmisiónes que ofrecerá el 10/46 en su trasmisión. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo estoy que me toca cambiar el cassette en breve y no sé si pillar un 11 xx1 o tirarme a la piscina y poner 12v Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Ahora tienes kit muy bien de precio, por ejemplo en r2bike, 597 X01 sin bielas 700 XX1 " " pero no se...me da que habrá cambios...mira lo que te comento con la llegada de Íngrid también en 11 y 10/46 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
https://www.mtb-mag.com/es/nace-una-nueva-marca-de-transmisiones-ingrid/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por la info, creo que pillaría cassette y cadena x01 y cambio y pulsador xx1 Enviado desde mi iPhone 7 Plus
En breve sale un 10-48 de garbaruk en monobloque con posibilidad de cambiar la última corona. No es un 10-46 pero es lo más parecido en 11v
Hoy desmontando mi casette sram 1195 (X01) me he cargado el dentado interior donde se encaja la llave, estaba muy duro y tener una llave ciega q no entraba del todo en el dentado ha sido la causa. Tened cuidado porq no ha quedado ni uno, he podido salvar el núcleo xd porq se podía desmontar La Corona de 42. El casette ya tenía 5000 kms y le estaba cambiando por otro, pero he perdido la posibilidad de una venta aunq fuera por poco. Ahora voy a taladrar la llave y la próxima vez tendré más cuidado, pero no me ha parecido algo muy difícil de darse. No sé si os habrá pasado a alguno más, pero mucho ojo, que te cargas el casette y vale una pasta.