Star Wars Episode III YA a la Venta.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alex_, 22 May 2005.

  1. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pues nada ayer llendo con unos amigos por sol....pues no se si era en la calle preciados o en cual pero vamos que estaban los tipicos "top-manta" ayi con las peliculas y los cds y tal y pense pues haber si tienen la de star wars, la que se estreno el jueves...........y en efecto!!

    ayi las pelis volaban porque casi cada persona que se paraba en aquel tendero salia con la pelicula (esque menuda oferta, 3 peliculas > 10 euros :mrgreen: )

    total que ya iba yo a cojer la mia cuando me dice el tio: niño dejalo porfavor!! pasate en 5 minutos que estare por aqui.......

    y esque se veia un coche de policia a lo lejos........

    y bueno luego ya a las 9 pues no estaban pero vamos que reconozco que me quede con las ganas de la pelicula!!!! que bueno lo mismo luego ni se veia pero vamos que seguro que si......

    y vosotros que hubieseis echo, no a la pirateria o la hubieseis comprado¿?!

    saludos........

    (por cierto lo que es la pelicula venia asi como en una especie de caja de plastico que vamos, muy currado xDDD)
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo la vi ayer y se oyo a un tio pegar un grito en medio de la pelicula,"GUARDAS LAS CAMARAS ********!!!!!!!!!!"
     
  3. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    jajajajaja
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo la tengo en casa bajada de internet en formato cvcd, esta bastante bien de calidad y esas cosas.Si alguien la quiere pues se la puede bajar de................
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    A mi no me gusta muxo el tema de la pirateria, xo ubiera mirao bien y me ubiera llevao esa y otras dos x 10 euros :mrgreen:
     

  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Dejando la pirateria a un lado, os perdeis lo mejor de la peli, pues no hay nada como verlas en el cine. :wink: :wink:
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Estoy contigo, segun dicen es todo un peliculon, y como se ven los peliculones es en el cine, luego en tu casa parece q ya no es lo mismo.
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Esa película es para verla en el cine rotundamente. Yo estaba como un clavo el jueves a las 16:00, en la primera sesión que ponían con las entradas compradas desde hacía casi 3 semanas y os aseguro que valió la pena :mrgreen:
     
  9. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Si, realmente vale la pena el cine. Es una pasada absoluta. :shock:

    No le recomiendo a nadie que vea una peli como esta en un VCD, se pierde lo mejor... :?
    claro que hay otras que no valen ni siquiera el Cd que las contiene... :twisted:
     
  10. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    eso me an contao pero es q estoy sin un duro y el cumpleaños de mi padre es la semana q viene
    weno ya vere como saco pasta
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Cine, cine, siempre cine. Además, por mucho que se quiera, en un vcd siempre se pierde calidad de visionado.

    Un saludo.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos ami no me gusta muxo ese tipo de pelis,pero promocionan de sovra :mrgreen: :twisted:
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    tremendiiiiisimooooo estas pelis me encantan!!!!
     
  14. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Pues que quereis que os diga, yo nunca compraria una peli en el "top manta", hacerlo supone apoyar a una mafia enorme que hay detras de todo esto, en la que explotan a la gente (inmigrantes sobre todo) y se forran a costa de los autores.

    Bajarla de internet o pedirle a un amigo que te la deje no hace daño a nadie, pero comprarla en la manta si.

    Lo mismo vale para CD's que para DVD's :sableluz
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    totalmente de acuerdo contigo keinur :)
     
  16. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Esta pelicula es para verla en el cine. Verla por primera vez con un DVD pirata grabado de cualquier manera es lo peor y es un desprecio a las horas y horas que ha dedicado la gente que ha trabajado en ella para que tenga la mejor calidad visual y de sonido.

    Para verla en una pantalla de 20' en un DVD pirata con una copia grabada con una camara de 800.000 pixeles pués para eso no hace falta currarse mucho los detalles.

    La vi el domingo, y lo único que puedo decir es que es la mejor de la segunda trilogía y quizás la única que esta a la altura de los episodios IV, V y VI
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también la vi el Domingo, y llego a esa conclusión: es la única comparable a la segunda trilogía. Ciertamente, se me hizo "corta", dado que vas "atando tantos cabos" y son tantos los detalles, que luego te llevas una semana pensando en ¡Mira, de aqui sale esto!... Recomiendo que vayais al cine, y a ser posible, a una sala grande y acondicionada (THX, Surround...) La experiencia es unica.
    Sobre lo de la pirateria, siempre decir que esta mal, y que si bien los "moritos que venden cds" son unos "criminales", la industria tendría que mirarse a ella también, a ver de donde salen las filtraciones y porqué tienen esos precios tan desorbitados (y nunca mejor dicho). A todo esto, que tengo la primera trilogía en DVD original...

    Saludos CordialeS!
     
  18. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también, y en video también las tengo. El episodio I me lo pillé en VHS porque según el del FNAC lo del DVD iba para largo.
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo tengo la primera trilogía tanto en vhs como en dvd y de la segunda trilogía tengo los episodios I y II en VHS. Me esperaré a que saquen la segunda trilogía junta en dvd :mrgreen:
     
  20. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Parece ser que van a sacar un mega pack con las 6 juntas.
     

Compartir esta página