Star Wars Episode III YA a la Venta.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alex_, 22 May 2005.

  1. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou!!

    Al margen de si la película es buena o no (a mi me gustó bastante), el tema del top manta a mi no me parece mal ... porqué el precio de la entrada para ver una película es abusivo y no se quien es más máfia ... Además, casi seguro que ese DVD donde se vendía ya pagó el canon de la SGAE, o no!!

    1 saludo
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    El precio de la entrada será abusivo en función de lo que vayas a ver. Yo paque encantado la entrada de Million Dollar Baby, la entrada de El Hundimiento solo por decier alguna de este año (y por supuesto la del Episodio III) otras, pues bueno, no merecen ni el papel del poster que las anuncian.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo por star wars pago lo que sea (bueno, sin exagerar), pero por otras muchas películas no merece la pena. Eso sí, en el top manta tampoco compraría (jamás he comprado nada), porque estamos lucrando a una serie de sinvergüenzas. Me refiero a las mafias que mueven todo ese mundillo, no a los pobres negros que están con el saco a cuestas cobrando una miseria (si es que les pagan...) y son los que se comen el marron al final
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno yo me la estoy bajando de internet pero para verla tropecientas veces mas despues de haberla visto en el cine. siempre hay detalles que se escapan........
    exactamente es lo que le pasa a todo el mundo,con muchas cosas me quede :shock: cuando las vi en el cine.
     
  5. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Es una putada no poder comentarla todavía, seguro que hay mucha gente que todavía no la ha visto y no es plan de destripársela.
     
  6. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Al final se muere .... :sableluz

    :unmonton

    1 saludo
     
  7. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    bueno Keinur, yo que quieres que te diga, pero para mi el echo de COMPRARLA en el top manta o BAJARMELA de internet pues oye me parece exactamente lo mismo!!! (bueno en una pagas y en otra no)

    vamos no me digas que si tu te la descargas no aces mal pero en cambio si la compras pirata haces mucho mal???????????

    pues oye no estoy de acuerdo..........



    yo no digo que no vaya ir lal cine a verla, que seguro que voy, pero tambien me la comprare para verla 2 o 3 o las veces que quiera en mi casa con mi dvd y mis 5 o 6 altavoces que tengo por el salon que esta claro que no es lo mismo que en el cine pero se acerca mucho (por eso se llama cine en casa no?).


    pero vamos, que repito que no estoy de acuerdo en lo de que bajartela esta bien pero comprarla no, de las 2 formas estas contribuyendo a la pirateria.........

    O NO?
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Alex, en parte tienes razón, pero yo por ejemplo, las películas que me gustan me las compro sin ningún problema, me da igual lo que cuesten, pero hay otras películas que jamás me compraría. Si me las grabo de algún amigo o me las bajo de internet no considero que le esté haciendo daño a su autor, porque no me las hubiera comprado de todas formas.

    Yo tengo más de 50 películas originales en DVD y otras tantas en VHS y te aseguro que por mucho internet que haya me las seguiré comprando, pero sólo las que me gusten de verdad. Al resto, si me dan a elegir entre no tenerlas o comprarmelas me quedo con no tenerlas. Afortunadamente no me importa volver a ver una película (y si no que me lo digan con Star Wars, que las he visto infinidad de veces, tanto que tengo las cintas de VHS de la trilogía original hechas polvo :mrgreen:)
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    alex_, ahora que veo tu avatar....¿¿os fijasteis en los mecanicos del Red Bull Racing este domingo?? a parte de que el coche iba decorado de Star Wars los mecanicos iban con cascos de troopers (clones) y el mono era una replica del uniforme jajajajajaajaj !!!estos de Red Bull se van a cargar la seriedad en la F1!!!
     
  10. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    turkus, ya te digo jajaja.

    tumbona, yo normalmente no compro pelis asi originales (ni copiadas tampoco) pero no se, lo vi ai y digo pues por 3 euros que costara una suelta pues ya tengo la peli........

    pero bueno jeje que es cierto que no es lo mismo verla en casa que verla en el cine!

    saludos :D
     
  11. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Hay una diferencia fundamental entre las dos formas, una tiene animo de lucro y la otra no. Con la primera tu dinero contribuye a hacer crecer una mafia de delincuentes (porque piratear peliculas es solo una rama, pero esos mismos que hoy te venden un DVD pirata mañana te desvalijan el chalet, todos se mueven en el mismo mundo) y favorece la explotación y utilización de inmigrantes y gente sin recursos.
    De la otra forma no haces daño a nadie, siempre que no sustituyas la compra de una pelicula por la copia bajada de internet. No defiendo eso, yo soy de los que si les gusta una pelicula la compran, pero hay cientos de peliculas que no merecen pagar lo que cobran por ellas.

    Ah y por cierto, los de las mafias no pagan canon, esos traen los DVD a miles del extranjero ;)
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Acabo de llegar del cine de ver otra vez el episodio III (si, lo se, soy un friki pero no puedo remediarlo :mrgreen:)
     
  13. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Si es que semos un país de borricos 8)

    1 saludo
     

Compartir esta página