Steve peat, como piloto un 10, como persona un **********

Tema en 'DownHill' iniciado por rbmdh, 10 May 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, ya aburre.
     
  2. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    A mi lo que me toca los huevos es que LA VOZ DE GALICIA solo haya puesto esa noticia y ni una concerniente a la carrera, ni clasificacion, ni una foto del evento...nada! solo sensacionalismo ******!
     
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Peaty 4 ever
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Esta es la reflexion mas destacable de este hilo en mi humilde opinion. Que de un espectaculo de 2 días en el cual la opinion de los organizadores y corredores, la mayoria extrangeros en el sentido de que lo de Vigo ha sido increible, con una brillante organizacion y un publico de miles de personas animando como pocos, de todo esto digo, un diario de ****** aqui en España, solo destaca algo que de hecho no tiene que ver con la competicion si no con el comportamiento de unas personas sean de donde sean. (y que deberian ser castigadas por ello, por ejemplo con una sancion de la UCI)

    Periodistas de ****** que solo van a la noticia facil y resultona sin darse cuenta o peor importandoles una leche el daño que puedan causar.

    Sobre todo, por favor no entremos al trapo.
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    El otro post si que lo leí, al igual que leí los post que se escribieron el año pasao con lo referente a este tema. Si no he escrito en el anterior es porque el post está cerrado y ya no se puede opinar más. Aparte me parece que soy libre para opinar lo que quiera, como cualquier persona, incluido tú. Al que le aburra el tema que no lo lea y que no opine, que cada uno es libre de hacer lo que desee. Esto por un lado.

    Me parece por lo acontecido, que Steve Peat no solo "le toco el culo a una tía y rompió un vaso de tubo", me parece que hizo un poco más. Ademas a mi esto no es lo que me molesta. Lo que me jode es el hecho de que se presente con un pantalón que ponga "no culpable", como si en este pais se le hubiera maltratado el año pasado y por la noche vuelva a armar altercados como ocurrió entonces. Me gustaría ver si el próximo año se pone en el pantalón "culpable y reincidente". Si al tio le gusta divertirse de esa manera es cosa suya, pero que luego no venga de víctima, que asuma lo que hace.

    Por cierto, también critico la actitud de todos los que estaban allí y organizaron el follón, sean españoles, ingleses o chiquitistanis. Pero, como vuelvo a decir el tema no era ese, sino su victimismo.

    En lo referente a la prensa también opino que es penoso que las únicas noticias que den respecto a la Copa del Mundo sean estás, pero ese es otro tema.
     
  6. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    pero en el año pasado no fue culpable de nada, por eso llevaba los pantalones con "no culpable" , se enborrachó y se fue de fiesta, como todos, anda que nunca has hecho el burro alguna vez, especialmente con todos tus amigos, yo si! yo he visto cosas peores, y ademas con corredores españoles y conocidos!
    asique dejemos ya el tema una **** vez!!
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Son gentuza, y los que lo justificais soys gentuza también.

    Hala ya abro el paraguas....
     
  8. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Por lo que puedo leer, pocos tienen datos feacientes de lo ocurrido, y muchos se dedican a criticar la profesionalidad de una persona sin Fundamentos.

    En tres paginas solo lees, CREO, DICEN, MAS O MENOS, ME PARECE, DEDUZCO..........repito SIN FUNDAMENTOS.
     
  9. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No tio. El año pasao la volvió a organizar en un bar y no "solo se emborracho", me parece que hizo algo más, que a uno no le detienen asi por asi. Y vuelvo a repetir, no crítico que se emborrache ni que haga lo que le de la gana (siemper que lo pague). Por mi como si se quiere romper la cabeza a golpes o se mete los tubos de cerveza por el ojo negro. Lo que molesta es que venga de víctima cuando demuestra no tener que serlo.

    Todo el mundo hemos hecho el burro alguna vez y yo el primero, pero no todos vamos llorando ni de víctimas por los sitios cuando no podemos hacerlo. Y claro que todos hemos visto cosas peores, pero si la cagas la pagas, como todo hijo de vecino.

    Y por cierto, si que me sumo a los que dicen que el trato que le ha dao la prensa a la Copa del Mundo es lamentable y que, normalmente, los periódistas son bastante carroñeros, pero una cosa no quita la otra.
     
  10. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro

    :aplauso4 :aplauso4 Bravo acabas de decir la gilipollez mas grande de la semana.
     
  11. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que a mi, en lo personal hablo ehhh, m importa de este individuo es lo que es como piloto, lo que haga de los circuitos para afuera me suda los cataplines. No es mi idolo, pero seguro que es el de muchos y yo les dejo unas preguntas sencillas: hay algún ser humano sobre la faz de la tierra que le importe mas las rayas que se metió Maradona, y todos los revuelos que armó, que su desempeño deportivo???? y de las bandas musicales, importa cuando destrozan una habitación de hotel o realmente nos importa que cuando quitemos una entrada para un concierto este salga de **** madre y disfrutemos como enanos???

    solo le importan estas cosas a la Policía, a la prensa sensacionalista y a los dueños de hoteles xdxdxd....;)

    creo que a las personas hay que quererlas por sus cosas buenas y no odiarlas por sus defectos, que de estos ultimos todos tenemos.

    es mas yo personalmente en una carrera de rally en Uruguay, junto con otros colegas, por la noche después de la carrera y luego de meternos unas cuantas birras festejando terminamos tirándonos con las bikes a la piscina del hotel, cosa de la cual no me arrepiento. Y saben a quién le importó???? pues a nadie ya que a mi y a mis colegas no nos conocía nadie, no eramos famosos ni objeto de culto de nadie.

    Perdón por semejante "cuento corto" ya no escribo mas por un rato....;)


    saludos a todos y a disfrutar con lo que nos ofrecen nuestras estrellas dentro de los circuitos que lo demás son cosas del ser humano.
     
  12. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    y el ganador es!!!!!!!!!!!........................ pinilleitor!!!!! por la chorrada mas grande del año, felicidades!!!!!
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    rbmdh, hay gente k si k sabemos lo k paso el año pasado, y te aseguro k la respuesta no esta ni en vigo, ni en inglaterra......esta en cierta "gente" (por no llamarles de otra manera) de madrid, k actuaron como unos cobardes y k por culpa de ellos culparon a la persona ekivocada.....no digo mas pork paso de polemicas, pero..........¡¡¡¡¡¡¡repito!!!!! k no se k paso este año, pero respecto a lo del año pasado......lamentable.
    un saludo
     
  14. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos a la hoguera... como las brujas!!!!
     
  15. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ajaaa ya decia yo el sabado dando una welta por vigo q vimos arboles tronkados y papeleras arrancadas...sera peaty??? nunk se sabra... jajajajajaajajajaa
    jajaja
    ajajajajajjaja
    jajajajjaajajaa q os den a todos
     
  16. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** no sabía quehabía 3 post sobre esto. Había visto uno en el cual no se puese escribir ya, pero el segundo no.

    Bueno, al tema. La cuestión no es como se divierte el tio este, ni lo que paso el año pasado (aunque no creo que la policia le detuviese porque si. No creo que ellos sepan ni les interese quien es Steve Peat). Si no que no me diréis que resulta gracioso que un tio que se este reivindicando como inocente con su mensaje en el pantalón, por la noche organice la de Dios bendito otra vez. Y los má lamentable para mí son aquellos que ríen y aplauden todo esto. Las cosas hay que decirlas como son y el tio puede ser todo lo cojonudo que quieras bajando, pero no se le puede dar la razón únicamente por ser quien es, ni permitirle hacer lo que le salga de los *******. Y mucho menos seguirle la gracia...
     
  17. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno y que si que es cierto que se está dando mucha leña a todo esto. Como se nota que nos va el barro.

    Ala, a hacer bajadas y a disfrutar del DH que es lo que mola.

    Y las felicitaciones para los organizadores de la prueba que fue un éxito.
     
  18. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    pero haber , segun el articulo de la voz , el no destrozo nada. Porque en la voz pone que los destrozos fueron el el Hotel Samil y el y otro se alojaban en el Hesperia. Los que hicieron los destrozos fueron los otros 4 tios del Samil. El lo que hizo fue armarla en un bar rompinedo basos en la cabeza. Es su **** cabeza , que le haga lo que quiera.
    El enlace a la voz es este http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4755281&lnk=PEAT
     
  19. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    P.D. - yo tengo mangado vasos de propaganda , que el gasto es el mismo que si lo rompiera.
    P.D. 2 - por que **** no dicen ninguno de los otros 5 nombres ???
     
  20. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    porq lo unico q saben hacer los del periodico es ***** a los "famosos"
     

Compartir esta página