Steve peat, como piloto un 10, como persona un **********

Tema en 'DownHill' iniciado por rbmdh, 10 May 2006.

  1. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    acaba de llamarme Steve y dice que nos invita a TODOS los del foro a beber birras en su casa de Yorkshire, eso si nada de freestyle en las habitaciones, que para eso están los hoteles....;)

    Hay un rokero argentido llamado Charly García que tiene una canción que se llama "Demoliendo hoteles" seguro que Peat se motiva con ella. Si toca campeonato del mundo en Argentina mejor que no le dejen oir la radio que si nooooo...
     
  2. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro

    Pero que mania tronco, que el pavo no hizo mas que cargarse un vaso y tocarle el culo a una tia, si eso es liar la de dios, Dios se tiraria de los pelos cada fin de semana......
     
  3. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    con la cantidad de gilipolas que hay en el mundo, y os poneis a criticar a steve peat, siendo que romaniuk, bourdon, chase, strait, gracia, etc se meteran de todo seguro y nadie les dice nada, no se, a ver, yo admiro a todo rider que se acerque a lo que fue voullioz y admiro a peat como nadie, pero, generalmente los pros son bastante piraos, lo que no qiere decir, que por ser famosos tengamos que darles *********** *****, dejarlos en paz
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No creo que por "solo por cargarse un vaso y tocarle el culo a una camarera" salgas en los periódicos ni te detenga la policia. No creo que los periódistas tengan una manía persecutoria contra Steve Peat (los cuales dudo que sepan algo de quien es él o sepan algo de este deporte). El que quiera ver que vea y el que no, que siga a la sopaboba pensando que no hizo nada nunca (ni el año pasao ni este). Tio que me toca los coj.... como se divierta el pavo ese (siempre que lo pague), pero que no vaya de víctima como si fuera un angel, que solo es eso.

    Con las opiniones que defienden su actitud, luego no me estraña que alguna gente tenga el concepto de grupo de piraos y cabezas locas que tienen sobre los downhillers.
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    y que ya lo he dicho 20 veces, que lo que molesta es su actitud de víctima.

    Por mi cualquier persona puede hacer lo que le de la gana con su libertad. Si quiere el tio que se meta lo que le de la gana, que se emborrachase o que se rompa la cabeza a ******* contra un muro, mientras no moleste a nadie por mi como si se cuelga de los cataplines.
     
  6. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    no yo pienso que solo se estaban dibirtiendo quien no la monto algun dia por estar demasiado tronpas?
     
  7. masaa

    masaa Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    centro
    hola, la verdad que no suelo escribir mucho pero voy a intentar acabar con tanta gilipollez (sin piques).
    Peat el año pasado salido de fiesta, se divertio y desfaso pero el no fue al que pillaron saltando encima de un cohe, ni rompiendo una cabina, es como dice Ares que alguno de madrid (voy a omitir nombres) le señalo con el dedo,la policia le busco y encontro cogiendo uin taxi para volver al hotel, le pidieron la identificacion y le preguntaaron que si le importaba acompañarles a comisaria para aclarar el asunto. El acepto sin ningun problema,ni siquiera le engrilletaron(cosa q hacen si te detienen), en la comisaria le tomaron declaracion y conto su version, le dejaron irse con la unica condicion de que estuviera en vigo durante los dos proximos dias por si encontraban algo(real,fisico, que no sea del tipo :a mi me han dicho...)pasado este tiempo se fue a su pais y ya ningun problema.

    Este año para limpiar su nombre se puso NO CUPLABLÉ ( no, no culpable como poneis por ahi), entreno con esos pantalones pero no se los puso en la final para no crear mas polemica. El domingo salio , como todos, se emborracho, y paso bien, no se si fue el mismo o otro el que toco el culo a la camarera(reecordemos que steve esta casado, aunque no tiene mucho q ver) se llamo a la policia LES pidieron la identificacion y como no las tenian les acompañaron al hotel(recordemos que es obligatoria llevar el DNI pero la policia nos les arrestro asique no creo que fuese para tanto, o no?si hubieran armado tantoo jaleo les habrian arrestado)a peat y a otro les llevaaron a su hotel(puede ser nathann)se identificaron y ahi acabo todo, Peat no estaba en el hotel samil, estaba en el hesperia(creo q era este, yo estaba en el, le vi y le conozco), la habitacion se destrozo en el hotel Samil,con lo cual peat no tuvo nada que ver fueron los otros guiriis.Y digo yo ¿de verdad os creeis que peat es tan ********** de armar movida despues de la polemica del año pasado?Yo creo que no, ya que el vive de eso, de la imagen y a los patrocinadores no les mola eso. LO QUE PASA ES QUE VENDE MAS DECIR QUE PEAT HIZO ESTO que decir, que lo hizo perico el de los palote y mas despues del año pasado, por favor si no lo sabeis no ableis y si leies leer bien que en el periodico no dice nada de que peat esta en el hotel Samil ni de su habitacion.

    Siento el ladrillazo pero ya estaba harto.
    un saludo
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    maasa, menos mal k por fin hay alguien k se entere de k va el rollo...........amen tio.
     
  9. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Bravo Masaa, por lo menos hay alguien que sabe de lo que habla.
     
  10. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Ahí , ahí , bravo masaa. Es que el periodico escrive lo que le interesa y la peña lee lo que le parece.
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Gracias por la info masaa.....no sé lo que pasó porque yo no estaba allí, y las "versiones oficiales" me dan bastante grima, jejejej...esperemos que sea un malentendido, un comunicado de su parte o de su equipo no estaría mal....¿alguien sabe algo?
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira oye, estoy un poco cansado de todo esto y de tanto abogado y fiscal. Yo no estuve ni en los hechos del año pasado ni en los de este. Lo que yo sé en lo ocurrido el año pasado lo he leído en el siguiente link:

    http://www.solomountainbike.com/noticia/111520131320734

    La fuente de esto es el Faro de Vigo, cuyos periódistas dudo que sepan quien es Steve Peat. No tengo ni idea de lo ocurrido porque todavía no tengo la habilidad mágica de transportarme a todos los sitios de los que tengo noticia. Si es cierto que él no hizo nada y solo dio declaración, no entiendo porque se puso en el pantalón NO CUPABLE, no tiene sentido. Ademas en este artículo pone que paso la noche en el calabozo, no se si tú massa también sabes si esto es cierto (sin piques).

    En lo referente a este año, lo he leído en el artículo de La voz de Galicia del siguiiente link:

    http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4755281&lnk=PEAT

    Tampoco creo que los periódistas de este periódico tengan idea de quien es Steve Peat, ni creo que vendan más periódicos por escribir sobre él, que al fin y al cabo, solo lo conocemos los que estamos metidos en el tema del mountain bike y descenso. Y no creo que la policia, antes de lo del hotel, acuda a dos sitios solo por romper un vaso y tocarle el culo a una camarera (esto también lo pone el periódico, no nos quedemos solo con las partes del periódico que nos interesan).

    No se masaa si este año tú tendras alguna otra noticia de esto, creo que solo lo sabes por lo que pone en el periódico, al igual que yo y casi todos.

    No se cuanta parte de verdad tiene lo que dicen los artículos ni cuanta tú masaa. Puede que no sea tan grave como parece y puede que sea también peor de los que otros dicen. Yo solo he dao mi opinión por lo que he leído. Ya se que muchas veces no te puedes creer las cosas que dice la prensa, pero en este caso no veo ningun estraño motivo para manipular porque, no nos engañemos, Steve Peat es famoso sólo en este mundillo, pero fuera de él no lo conoce ni dios.

    Bueno, y que como dices Ares, amen... y que nadie se lo tome a mal tampoco.

    Bye
     
  13. masaa

    masaa Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    centro
    Yo lo se y no del periodico me lo ha contado gente cercana , a peat(muy cercana), y esa misma fuente el año pasado me dijeron que no durmio en el calabozo.
    Se puso NO CUPABLE para quitarse la mala fama, al igual que el año pasado redacto una nota de prensa, para explicar lo ocurrido, le importa y sabe lo que la gente dice de el.
    los periodistas no sabian de su existencia pero despues de ganar la prueba digo yo que algo les sonaria.
     
  14. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    rbmdh....tio, en serio, no te encabezones, ojala ubiera en este foro alguno de los involucrados en los echos del año pasado, esos si k son gentuza.....no te digo k no la lie y se emborrache, pero....le metieron en un embolao en el k no tenia naaaaada k ver y cuando los susodichos llegaron a madrid alardeaban de lo k abian echo........*****...k tentacion de decir nombres, pero...no puedo......y no por falta de ganas.
    un saludo
     
  15. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Oye Ares que no tengo ningún interés con esto. Que yo solo he dao mi opinión con lo que he leido de los periódicos. Por supuesto que me gustaría saber al 100 % lo que ha pasao, pero no puedo.

    Si ha hecho esto opino asi y si es mentira siento haberme metido con él, pero yo no puedo contrastar todas las noticias de prensa que tengo, como tampoco puedo contrastar otras noticias como la guerra de Irak, el estatut de Catalunya o otras noticias que se oyen y de las cuales aun asi se puede tener opinión, como creo que tenemos todos.

    Lo único que me molesta es la gente que lo defiende a capa y espada solo por ser quien es, sin ningún tipo de criterio

    Y repito que no me pico con nadie y no tengo interés alguno en esto.
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ombre tio, eso de defender por ser kien es sin tener ni idea de nada...pues si, tienes razon, pero en este caso tio, ya te digo yo k le jugaron una muy chunga tron...
     
  17. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que lo de defender por ser quien es no lo he dicho por ti, sino por otros.

    En cualquier caso, no me gustan los malos rollos y pido perdón si alguno se ha molestado por alguna contestación, que no era mi intención.
     
  18. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    banos a ber dejaros de tonterias, lo unico que sabemos es que unos periodistas dicen que icieron un daña irebersible pal abitat natural de vigo( jajaja) y la policia dice que no tubo nimgun incidente y el hotel samil dice que ayi no paso na solo lo de un estintos( que lo pagaron) pues yo me decanto pr la segunda posibilidad, y yo pieso el periodista que trabajaba el año pasado en el faro de vigo y puso la noticia de que el peat y estos rompieron medio vigo, y resulta que lo echaron del faro se fue para la voz de galicia y como se dio cuenta que el año pasado a la gente le emociono la pelicula que monto pues el tipo penso, pues este año pudieron montarla mas y sin darse el dia siguiente de poner la noticia en la voz de galicia se dio de cuenta que lo sullo eran los cuentos(jajaja) bueno me voy pa cama que me estoy rallando
     
  19. odriozol

    odriozol GORKA

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    STEvE PEAT es el **** amo, siempre hay q liarla despues d una carrera, ese es un descender d primera
     
  20. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me mola su casco...
     

Compartir esta página