Steve Peat. CULPABLE!!!! por 2º vez

Tema en 'DownHill' iniciado por doctor hostia, 9 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Bueno, aqui os dejo esto. Me parece vergonzoso la imagen q da Peat del mtb, mas aun siendo uno de los primeros corredores en dh. Creo q la UCI deberia de empezar a imponer mano dura ya q si este deporte no es muy conocido como tal, con estos personajes empeorara. Ahi keda uno de mis idolos q por segundo año consecutivo vuelve a montarla.
    Saludos

    el enlace, http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4755281&lnk=PEAT
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****... o_O La verdad es que no me lo puedo creer...
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Aunk sea un pro tiene derecho a enborracharse.............. y las liara iwal q todo el mundo, esq x q sean pros parecen q no pueden acer nada... nose yo no opino jj
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ****!! Estos guiris son la leche...es oler la sangría y se desbarran, en fin, es triste que las pocas noticias sobre el mundial sean de los altercados nocturnos.......

    No me extrañaría que el año que viene se lleven el Mundial de Galicia...
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Que lo celebre en su **** casa porque nos dejan sin mundial!!!!!
     

  6. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    liar puede liar lo q le salga de los webs, pero q luego no venga al año siguiente con esa mariconada de "no culpable", jejejej, a quien quiere engañar, y para colmo repite al año siguiente. como si es un pro como si es un globero, para mi es un ********** con todas las letras y me parece q con eso de no culpable nos la queria metar doblada a todos.
     
  7. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Impresionante!!:alloreto
     
  8. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    se les ba la olla
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *****. Yo que estaba flipando porque en el Faro de Vigo le habian dedicado 2 ***** PAGINAS COMPLETAS al Mundial y ahora vienen con eso...
    Espero que se olvide pronto el tema y se recuerde lo bueno como el grandioso circuito, la magnifica organizacion y la cantidad de peña que asistió.

    ah y al Peat si esta detras de esas movidas ya le pueden dar por culo ****.
     
  10. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cual es libre de hacer lo q mas le convenga cuando le pareza bien, pero siempre y cuando no atente contra terceras personas o bienes ajenos.Este año me han retirado una subvención para organizar un dh q organizo desde hace 9 años porque en la pasada edición en una fiesta algunos bikers la liaron, se presento denuncia, y eso, q el aymto dice que es un deporte poco serio...
     
  11. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana recojeros lo que hoy estamos sembrando, y bastante ****** esta hoy en dia el tema para que los profesionales, y que al final son la imagen de este deporte (por eso ellos cobran por practicarlo y nosotros pagamos para hacerlo),creen esta imagen del deporte.
     
  12. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como la lian, pero eso ya se save que algunos son un poco borrachos en algunos videos ya se los ve veviendo jeje
     
  13. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    E q yo no estoi a favor d lo q a echo el peat eeee, pero algunos se piensan q los pros son d mejor clase o algo y no acen d estas cosas... y supongo q no qitaran vigo dl mundial xq estos aran lo mismo en todas partes... enfin
     
  14. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaj , es el amo!!!!!!!!!!
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Y es que es la imagen que da!!! precisamente ese es el problema. Al igual que ocurre con el snowboard, el surf y otros deportes por el estilo. Estos personajes que se comportan asi (y son libres de hacerlo, ojo), dan una imagen de deporte poco serio en el que no se da importancia a la preparación fisica y en el que hay manga ancha a la hora de fiesta, droga y alcohol. Aunque todos sepamos que para ir a tope haga falta estar como un toro pero bueno. A mi personalmente es lo que no me mola de estas disciplinas deportivas, la imagen tan "guay" que dan algunos de sus pros. Da un poco *********** la verdad. Luego no me extraña que la gente diga que un rallitero entrena y un descender es un vago al que no le gusta pedalear. Estas cosas no contribuyen en nada a que se cambie esta imagen.
    El peat esta en su derecho de emborracharse y de celebrar sus logros de la manera en la que el quiera. Pero también debe saber que es un personaje más o menos público en el que mucha gente se va a fijar. Lo quiera o no, esta es una responsabilidad que tiene que saber llevar lo mejor que pueda. Discrección señor peat o la gente pensará que el descenso es una modalidad reservada a los malos de la clase
     
  16. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    menuda forma de liarla en las habitaciones...!!jajajajaj...ncima liandolas con las bicis..autenticos profesionales... seguro que estarían practicando freeride extremo...jejejej..saltos cn la bici del armario al suelo..y cosas asi
     
  17. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    a pit le kedan pocos años para que el higado se le vuelva paté. En fin que pague si es culpable, estoy harto de pagar mobiliario publico por culpa de irresponsables por muy "pro" que sean.
    En fin un 0 para pit, la mala imagen del deporte.
     
  18. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Los pilotos borrachos, a lomos de sus bicicletas, habían convertido el dormitorio en un improvisado circuito de freestyle y las paredes de la habitación estaban llenas de huellas de neumático.

    jajajajajajaj
     
  19. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas,
    Pues la preguntas que lanzas, tiene una respuesta rapida y sencilla, NO tienen ningun derecho, donde aparece eso en el codigo civil. Emborracharte lo puedes hacer donde y como quieras, pero todo lo citado en el articulo de prensa, tiene tela.
    Que hubieras hecho tu si eres el propietario del hotel, y te dejan las habitaciones en un estado lamentable (en un DVD Sprung puedes observar el diario de Peat y ver con claridad las bromitas que se gastan ¿tu mismo? antes de opinar, tengamos un poco mas de sentido comun.

    PD:Diviertete todo lo que puedas, pero no JODAS a los demas. Saludos
     
  20. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    donde se ha visto q una estrella, ya sea del rock, dh etc no destroze la habitacion de un hotel, lo llevan en la sangre, a unos esa ''publicidad'' les viene bien, pero a otros como es este caso no
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página