Steve Peat. CULPABLE!!!! por 2º vez

Tema en 'DownHill' iniciado por doctor hostia, 9 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** como la lian
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno , es lo que tiene

    eso si , vete tu a su patria querida de los ingleses y montala asi , ya veras como no quedas de rositas como quedan ellos

    creo que la montan donde saben que la pueden montar , ademas que suelen tener un respaldo economico y legal que tu no vas a tener

    el dinero es lo que tiene
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    sin comentarios

    solo me llama la atención el post por una cosa, estoy haciendo una especie de ejercicio y se me ponen los pelos de punta, la critica de los hechos varia en función de la edad del forero y eso es lo realmente preocupante. a los más jovenes les hace gracias, vamos que en el futuro igual toman ejemplo...gracias Peat y compañia
     
  4. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    sinceramente me parece ke se paso un poco por el echo de ke primero la lia diciendo ke no es culpable y ahora coje y para deskitarse la monta y gorda, lo cual no kiere decir ke por ser pros no tengan derecho a tajarse pero como todo el mundo con cabeza
     
  5. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    achavos
     
  6. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi sigue siendo el amo!!!!!!!!
    PD: otros pros muy conocidos tb la lian , y no en España.
     
  7. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo creo, que siempre son los mismos,
    los britanicos siempre que salen de sus islas la lian, ya sean deportistas, seguidores o simplemente que esten de vacaciones.
     
  8. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Yo he vivido en inglaterra y esa gente es asi en todos lados, aqui y alli, pero si encima tienen respaldo economico y legal ya ni te cuento.
    Ademas os quejais de la permisividad de la policia española, pues con los guiris si lo es , pero con los de aqui ojito, que es una de las mas represoras de europa sin ninguna duda, o acaso en inglaterra la policia lleva armas??, habeis visto alguna manifestacion alli que acabe a pelotazos( no hablo de ulster ni hooligans) porq aqui es normal q carguen contra todo dios, alli no estas detenido 72 horas a la espera de nada como aqui...etc,etc,etc....
    Ese tio es un panoli y lo que necesita son dos buenas *******.
     
  9. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Los que se dediquen seguir a ese que sepan que la ley aqui no es igual para todos asi q si la lian como ese que sepan q se les puede caer el pelo:

    --Acoso(delito sexual=no lo se pero es un marron seguro).
    --Lanzar cubitos de hielo a la policia(desde un delito de lesiones a atentado a la autoridad= 2a4 años mas multa).
    --Destrozar mobiliario(desorden publico=multon).

    Ver la cara de idiota cuando el juez os dice que vais para dentro.No tiene precio.
    Y seguro que en el talego a un downhiller se lo comen crudo.
     
  10. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    peat es dios
     
  11. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Claro que pueden emborracharse como cualquier persona normal, pero emborracharse no quire decir liarla, eh? Un saludo.
     
  12. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    Estuve en Vigo, era la primera vez que veía a Peat en directo y me dejó helado, es un fuera de serie, aunque eso no le da derecho a liar estos pollos. Me parece que individuos así dan una imagen patética de este deporte. La UCI debería meterle un puro del quince
     
  13. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:

    yo soy la Virgen Maria, y no voy tocando las pelotas y rompiendo cosas, y si lo hago asumo las consecuencias.
     
  14. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    A mi me da igual que sean españoles, ingleses, suecos, alemanes, o de del pais de nunca jamás. TODO el mundo y digo TODO el mundo que da esta imagen tan lamentable de un deporte merece que se le tache de estupido, descerebrado, *********, ********** y todo lo que se me pueda ocurrir. Y a los que los apoyan, también. Si tuvieran 2 dedos de frente no la montarían de esa manera. Que pasa, que para celebrar algo, sea lo que sea, no se puede tener un poquito de control y educación???? Terminaron tocandole el culo a una camarera......si hubiera sido vuestra novia, madre o abuela que pensariais, que es normal porque estan de fiesta???? En fin, cualquiera que piense como los que apoyais esta actitud dais una lección de verdadera falta de educación hacia el resto del mundo, asi que miraros un poquito el ombligo.

    UN POCO DE CIVISMO SEÑORES!!!!!!!!
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    sisis aki son todos unos angelitos o algo .. aunque por la manera de decir las cosas de algunos tiene la misma educacion que Peat...

    algunao se piensa que para ser pro del descenso ahi que hacer una carrera universitaria o algo, solo ahi que ver que son personas que solo saben montar en bici, lo unico que saben hacer y son profesionales cuando estan montados en ellas cuando se bajan son como los demas o peor...

    yo no le daria mas vueltas siempre ahi gente que la lia, en una fiesta de la wc o en una fiesta normal, ya dige uqe sali el sabado por vigo y la gente desfasa mucho y eso que pensaba que aki en canarias la cosa estaba ****** por como se comporta la peña aki pero ahi se lleva la palma.
     
  16. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os equivoqueis señores UN PRO LO ES DENTRO Y FUERA DEL CIRCUITO, el resto son personajes del mundillo, y de estos de los que hablamos si, muchos muy rapido y ganaran carreras en bici pero tremendamente lentos en civismo y educación, en la categoria humana de la vida nunca haran un podium y tristemente alguno ni se clasificará....
     
  17. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo estube alojado en el hotel samil del viernes por la mañana al domingo, y Peat no estaba en ese hotel, por lo q pone el periodico es en ese hotel solo donde hubo desperfectos, asi q el peat no fue el de los destrozos, no puede salir y liarla un poco por la calle, porque por lo que pone el periodico hasta lo del hotel samil es lo que paso, en la calle y en un bar,seguro que vosotros salisteis de fiesta y nunca armasteis nada cuando ibais contentos, en el hotel samil, que yo viera, estaban los atherton, el equipo commençal, el iron horse madcatz, massi, maxxis msc, cannondale the cut y mountaing biking uk santacruz, y luego l odemas ya era gente de esta que corre la copa del mundo pero que no son conocidos, y digo yo, porque no pudieron ser esos que nadie conoce los que la armaron? porque la gente critica rapido, pero sin saber ni quien fue el que armo el jaleo. en fin.

    Saludos
     
  18. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Buenoooo, ya se sabe, "aunque la mona se vista de seda"!!!

    Si que le viene dando un gran ejemplo a su hijo al que le dedica todos triunfos!! No le queda nada que aprender al pibe.
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    estoy totalmente de acuerdo contigo.


    y viva la cerveza, copon!
     
  20. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Quien no ha bebido?
    QUien no ha tirado los tubos al suelo?
    QUien no ha tocado culos?
    quien n oha roto algo en su vida?

    YO!

    Ah! perdón, que no había visto el "no"....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página