STEVE`PEATY

Tema en 'General' iniciado por rider free, 26 May 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como expresar lo que he sentido al conocer la noticia? Cuando he leido lo de "A todo cerdo le llega su San Martín", ciertamente, se me ha desprendido una media sonrisa que no podía con ella. Y es que acontecimientos como los de Vigo, en los que no entro a valorar el grado de inocencia o culpabilidad que tuviera, y la imagen que da (Recordemos que tiene un biker con una jarra de cerveza por "mascota"), no hacen que sea el mejor embajador del Mountain Bike. Luego, lógicamente, me ha venido la faceta humana, y es que al fin y al cabo, se ha piñado montando en bici, por lo que no puedo más que sentirme solidario como con cualquier biker. Una pena para la competición, único lugar en el cual se merece mi respeto, dado que considero que es bueno haciendo lo que hace. En fin, que por desgracia, no se puede separar la parte biker que tiene de la parte "broncas", desearle una pronta recuperación, y esperar que vea que ciertas actitudes no hacen sino empañar el Mountain Bike.

    Saludos CordialeS!
     
  2. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animales, ignorantes y mas que podria decirse...
    Paco R cuando fundas el club de inadaptados en contra de Peat y otros corredores que no hacen lo que a ti te gusta?
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues no me alegro pro nadie q se haga mal(bueno por algunos si,peor no de este estilo,sino como los de la notica de antes,,q esos si q se lo merecen :evil: ), pero a ver si asi tiene tiempo para recapacitar como persona. :wink:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona, creo que el sentimiento es inverso... ¡Haber cuando lo fundan ellos! Creo que los que no están adaptados al sistema, son ellos, no nosotros... No me vale "es que nosotros somos así", "es que es diversión", "quién no ha roto una farola"... No creo que sean el ejemplo a seguir bajados de la bicicleta... Y que conste que he dicho anteriormente, que siento que el tio se haya piñado, que una cosa no quita la otra.

    Saludos CordialeS!
     
  5. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco R, ahora dime exactamente donde pone, por boca de Peat eso que has dicho entre comillas...
    A mi tampoco me vale eso, y si lo digo no lo digo escondiendome detras de ningun colectivo. Tampoco me vale que lo digan cuatro payasos que justifican sus actos de esa manera y metas en el saco a todos, y menos usando a un cabeza de turco, en este caso Peat. Que yo sepa los unicos que han salido con esa actitud han sido cuatro anonimos, con sus opiniones personales. De boca de Peat no he oido esas palabras. Y ojo que no lo defiendo, solo digo lo que hay.
    Pero en fin, si te sientes mejor ahora que esta ******, pues precisamente no es alegria lo que siento por gente como tu.
     
  6. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Yo creo q tenemos q sentirnos solidarios con el en el sentido q cuanto antes vuelva a la bici y a las carreras mas nos puede demostrar su forma de ser para bien o para mal , es decir q nos dara la razon a algunos y a otros no la quitara , pero quien nos dice q el ostión no se lo a pegado x q habia bebido antes de pillar la bike y q ese es su secreto de bajar tan rapido flipado x el alcohol jejejej le realizaron el control antes , bueno q yo la verdad opino q como dicen es embajador del mundo bike q se comporte hasta cuando esta en su casa , q después nos repercute a todos .
    Saludos y ponerse el casco :mrgreen:
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Que nos caiga mejor o peor, no creo que sea motivo para regocijarnos de su lesion.
    A mi personalmente,como que no es santo de mi devocion,pero tampoco espero que a todo el que no me caiga bien se le rompa algun hueso.
    Le deseo un pronta recuperacion,y de paso en el reposo a ver si aprende un poquito de buenas maneras.

    SALUDOS
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    DIRTDH, en ningún momento he dicho que Peat haya dicho eso. Ahora, que ciertos elementos "del entorno", se sienten identificados con esos entrecomillados, lo digan, lo reconozcan en público o simplemente, lo lleven a cabo. Cuando dices "Pero en fin, si te sientes mejor ahora que esta ******, pues precisamente no es alegria lo que siento por gente como tu.", yo no he dicho que me sienta alegre, sino que he dicho "Y que conste que he dicho anteriormente, que siento que el tio se haya piñado, que una cosa no quita la otra. "

    Saludos CordialeS!
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Una vez más... un foro es un medio ideal de mal interpretación :?

    1º no me alegro de lo que le ha ocurrido (ni a mi peor enemigo le deseo el mal), tan solo cito un dicho que para el caso, viene a cuento... el hizo algo mal y quizás Dios para estas cosas si que exista, por eso lo de "San Martín".

    mudmax
    chico... que no significa que porque estemos en contra (muy en contra) de lo que hizo Peat, vayamos a molerlo a palos si nos lo encontramos por la calle... no digas tonterías.

    Respecto a lo de la Justicia... nunca se sabe quién puede ser quien te juzgue, pero date por seguro que uno no se hace Juez si no cree firmemente en SER JUSTO.

    bicicletetetista te vuelvo a padir disculpas, pues siento que mis palabras te hayan "herido"... de verdad, no me alegro por lo que le ha ocurrido, pero es "coincidencia" que le pase después de haber dado un mal ejemplo.

    joXe
    Pero ¿tu de qué vas? ¿que ****** tergiversas o manipulas a tu antojo? a mi se me ha tachado de cruel y yo me defiendo argumentando que CRUEL lo son los pederastas, los ladrones de pobres (los de ricos son mis ídolos) y un buen etcétera, pero eso no es comparar es dejar claro quien es CRUEL, yo NO.

    Te ha quedado claro o te hago un croquis? :wink:

    DIRTDH Por qué no fundas TU el club de pseudo-Kale BorrokaDH & Friends?

    Paco R está en contra de los vandalismos y actos que manchan una bandera que portamos tod@s... la del MTB

    En ese caso a mi me gusta lo mismo que a Paco R.

    Saludos desde Teruel... Erosbike :D
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Aupa tio, venga el crokis que no lo veo. Y relajaterrrrr, será cosa de la caló :wink:
     
  11. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es una pena que Peat se haya quedado fuera de juego... El que gane no tendrá tanto mérito como si hubiera estado el británico ahí dando caña.

    Con respecto a la polémica de Vigo y demás, creo que el sentimiento cívico y eso de "la bandera del mtb" y tal se está llevando a extremos absurdos.

    Esto sobra, "señor del amor".

    En fin... :roll:

    1 saludo!
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paco R, ya la hemos cagao otra vez creo que voy a pasar de leer tus mensajes **** que me canso de decir que hago tus palabras mias coma tras coma punto tras punto.Y paso de comentar lso mensajes porque siempre hay algun exaltao que no comprende o que lee muy rapido y no pilla el sentido correcto a los mensajes.Saludos
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es muy a saco Erosbike... mejor que pidas disculpas abriendo un post como dios manda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora en serio, piensa lo que quieras pero la imagen que de pos no merece que le pase esto..

    Ademas es un descender y los descenders estan locos y el con la birra en la mano intenta ser mas hombre o colgao o como querais decirlo, pero el es el que ha ganado y tiene todo el derecho de celebrar como le de la gana que baja como un **** dios
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    esplicarme un poco que paso en vigo porque no las tengo todas, :roll: mas que nada porque no estoy muy encima en los acontecimientos de descenso :roll: ( conozco a la gente pero poca cosa mas)
     
  15. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    dirtyjim, amen hermanooo jejje totalmente de acuerdo contigo, pal q gane no va a ser lo mismo sin ganarle a steve peat
     
  16. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:

    [Moderador Paco R]: Los adjetivos "descalificativos" entre foreros no están permitidos. Puedes expresar una opinión diametralmente opuesta sin usarlos.

    Alá chaval, me han censurado. No encontré un adjetivo que definiera mejor a esta cosa que interviene como forero. Erosbike eres un... y un... aparte de...
    (Moderador no he insultado ¡eh!)[/b]
     
  17. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demas.
     
  18. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Me parece cojonudo que me censuren por llamar TONTO a un forero y a ese mismo forero no le censuren por llamar CERDO a otra persona. Gracias Paco R.
     
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    No... no me has vuelto a insultar... ya lo haces por mensaje privado para que no lo vea nadie :|

    MENSAJE PRIVADO DE ULTRAHÉROE ENVIADO A EROSBIKE: (Vie May 13, 2005 12:47 am)

    RESPUESTA DE EROSBIKE A ULTRAHÉROE: (Vie May 13, 2005 2:12 am)

    ... sin comentarios, sigue insultandome a mi y al moderador
     
  20. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Erosbike, ójala te llegue tu San Martín muy pronto.
    Zoaz pikutara.
     

Compartir esta página