1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Stevens SuperPrestige T 50 canti

Discussion in 'Ciclocross' started by Mozzie, Oct 17, 2019.

  1. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    1,195
    Likes Received:
    71
    Location:
    entre A Mariña y Grao...
    Vendo Stevens SuperPrestige de carbono T 50 (equivale a una S). Frenos de canti. Grupo shimano ultegra con doble plato. Ruedas mavic cosmic de tubular.
    Buen estado.
    Ideal para iniciarse en el apasionante mundo del ciclo.
    Posibilidad de otro juego de ruedas mavic ksirium
    550 euros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    Hola, donde se encuentra?
     
  3. coco30

    coco30 Adicto a la bici

    Joined:
    Dec 31, 2010
    Messages:
    5,048
    Likes Received:
    230
    Location:
    39° 27' 53'' N 0° 27' 43'' O
    Strava:
    Hola, te he dejado un mp.
     
  4. yav_sxe

    yav_sxe Novato

    Joined:
    May 13, 2012
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Buenas,

    Aun sigue en venta?

    Muchas gracias y feliz año!
     
  5. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    1,195
    Likes Received:
    71
    Location:
    entre A Mariña y Grao...
    Vendida. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page