Algunos cambios para dejarla tal y como tenia en mente antes de comprarla. Aún sin kms suficientes para emitir un juicio pero con muy buenas sensaciones. .
Potencia de 110, cero grados, manillar Spz Hover de aluminio y sillín provisional pero más ancho del que traia. Tb le he puesto una tapa de dirección Niner, la "Yawyd top cap", a la que le tenia ganas desde hace tiempo. Ahora solo me queda probar cervezas hasta dar con una chapa chula, y además para celiacos. Tanto el sillín WTB Silverado Carbon, que me quedaba estrecho, como el manillar Zipp que traían de origen, está en venta en mi firma por si hay algún interesado. Ambas cosas tienen 3 salidas y están nuevos. Ahora le pego una rebaja para que vuelen. Tb ajuste algo la posición del manillar, que por cierto es un pu to coñazo ya que no tiene ni una mísera marca para regular manetas y potencia. Un CERO asi de gordo para los de la "S". Si no me hubiera hablado tan bien de el @ironman13 , tenia otro puesto. .
Primeros 500 kms a la bici y ya la tengo configurada a mi gusto: Presión de las Nano para mi peso (95kg) entre los 2.5 y 3 bares. El sillín que se queda es un Spz Phenom Com. Los pedales unos XT. Y una arandela de dirección que ha pasado a la parte de arriba de la potencia. De peso con pedales, botelleros y cuentakms esta por los 8,750kg De momento es la preferida de la cuadra y el único "pero" que le pongo es a las manetas Sram Red, que una vez que metes la última corona, si vas subiendo justo de fuerzas y neuronas y quieres meter otra corona más (que no existe), lo que te hace es que te baja una... vamos, todo una ayuda en esos momentos de sufrimiento, pero en fin, terminare por acostumbrarme.
La mías sigue acumulando kms y sigo encantado con ella. Lleva un año siendo la preferida de la cuadra, y tengo 4 bicis más. Por cierto, ya hay nueva Stigmata: http://www.ltmracing.com/blog/stigmata-quincy-gravel-carretera-y-mountain-bike-todo-en-una
Una fotillo de como la tengo ahora, con ruedas de carbono y manillar y potencia 3T. Esta en 8kg sin pedales.