Stimol

Tema en 'General' iniciado por EXtreme-C, 22 Jun 2007.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Bueno, ya se que se hablo en otro post de este tema pero..., vamos haber acabo de comprarlo esta tarde en la Farmacia, lo del glucosport que tambien se hablo ya lo utilizo hace algun tiempo, pero el STIMOL, nunca y lo poquito que se es de CITULINA DE MALATO(Que alguien me explique mejor que esto), bueno tambien se que esta indicado para cuando hay carga moscular elevada. Pero la duda; tiene alguna contraindicacion, pues paso de meterme mierdas en el cuerpo, aunque estas te hagan caminar mas rapido, con la salud no se juega, creo yo. Que tomais 12 doce dias seguidos que es el tiempo maximo que dice que se a de tomar o tomais 3 o 4 sobres y luego descansais, el caso es ahora que lo compre me asalta estas dudas, gracias por las respuestas.
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    La presentación del malato de citrulina (Stimol) es en sobre bebibles. Este producto reactiva la energía en estados de astenia física; período de convalescencia (post-infección, post-cirugía), tercera edad, diabetes, sobresfuerzo deportivo, embarazo, estrés (intenso ritmo de vida, excesiva carga de trabajo) y menopausia.

    Cada sobre de 10ml. contiene solución al 50% de malato de citrulina 2g, excipiente c.s.p. 1 sobre. El malato de citrulina es una mezcla de ácido málico y citrulina. Por la acción de ácido málico, Stimol interviene en el ciclo de Krebs asegurando una hidrogenación, fuente de energía. Por la citrulina (aminoácido natural) también interviene en el ciclo de detoxicación (ciclo de eliminación).

    La combinación equimolecular del ácido málico citrulina hacen del Stimol un producto antiasténico con una triple acción: defatigante, detoxicante muscular y detoxicante hepático comprobado en clínica humana. No se han reportado interacciones medicamentosas, contraindicaciones, ni advertencias. Como reacciones adversas se han observado algunos casos de gastralgias pasajeras al inicio del tratamiento.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    -este post es de un medicamento
    -lea atentamente lo que ha dicho Pajaro Loco
    -en caso de duda consulte a su director de equipo o médico deportivo.
    -manténgase fuera del alcance de niños y globeros.
     
  4. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hace un par de años que probé el Stimol (acababan de anunciarlo en la revista Bike) y a mi me recuperaba bien. Aunque tambien recuerdo comomo me hacia sudar y que el sudor tenia un olor caracteristico.
    Lo tomé tal y como indicaba el prospecto y no tube problemas.
    Un saludo
     

Compartir esta página