Yo por tacto i por haverlas probado me gusta mas el tacto del sistema FSR de specialized, no se va a gustos las dos son buenas bicis, pero para mi specialized big hit
seria mejor comparar la big hit dos y la stinky, que compararla con la uno. Pues comparada con la uno, prefiero la stinky, comparada kn la dos la big hit
Valla preguntitas tio... estamos hablando de maquinones, las 2 americanas, montadas muy bien pero para mi gusto KONA, fijate en los new world disorder, no se ve ninguna bighit!!
Yo tengo la kona stinky y e probado la big hit I d un amigo y me quedo con mi stinky pero para gustos se hicieron los colores asi que....si estas dudando entre esas dos, pillate la que mas te guste a ti y no la que nos guste a los demas porque al fin y al cabo va a ser tuya jejeje
de esas la stinky, pero yo en su momento la compare con la big hit 2 y me pille la 2, despues de haber tenido una coiler.
aber es q mira estas comparando una stinky q ronda los 2000 euros y la bighit 1 q bale 1500 lo mas adecuado seria q comparases con la bighit 2 lla q tambien ronda los 2000 euros entonces, seria cuando te diria bighit power!!! john tomac1 eso de fijate en los disorder es una bobada lla q es por q en kona la mas tocha con la q se puede saltar es la stinky y en specialized aparte d la bighit esta la demo y la bighit esta mas diseñada pa dh encambio la stinky es muso free. B I G H I T P O W E R
c2 Tampoco se ven anuncios de Porche en la tele y no por eso son peores que otros.... Es un tema puramente de comercial. La gente de Specialized prefiere promocionar otros modelos como la Enduro y las Demo que si salen. Supongo q las BigHit se venden bien y no tienen que darle bombo. Ahora, volviendo al tema del hilo: La BigHit tiene una geometría enfocada al descenso y un tacto y recorrido excelentes. Se lleva como un bici de DH pura, por angulos y peso. Eso tb puede ser un inconveniente si buscas una bici para tramos mas ratoneros o para pasear por "maderitas". La Stinky; Está pensada como una bici de freeride. Y aún por encima han convertido el sitema mas progresivo de todos (Tipo turner) en una suspension demasiado lineal al alinear los 3 puntos d giro de la bieleta superior....Supongo que buscando aprobechar mas el recorrido existente a costa de depender mas del amortiguador trasero. En mi caso, que he probado las 2 recomiendo la BigHit, y la Kona solo para aquellos que prefieran una doble mas manejable o incondicionales de la marca. Salu2