Stinky '06!!

Tema en 'DownHill' iniciado por sayone, 28 Ago 2006.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja:culo :cunaoo
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    buaaaaa, buaaaaa,:crybaby2:crybaby2ktm no me quiere!!!!!:crybaby2:crybaby2 y las stinky se rompen, buaaaaaa
     
  4. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    angelo busteeeeeeed !!!!!!!has sido cazado en el aire con los pantalones bajaos XDDDDDD.

    KTM es un cansino pero solo con lo de la kona que tampoco es tan grave y hace gracia pero tu .......jijijjiij tan cazao

    te la tenia prepara eh ktm y le ha salio por la culata ,por suerte el tener errores ortograficos o gramaticales no dice mucho de la persona.
     
  5. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    bueno señores no infectemos mas este post que era para que dieramos nuestra opinion sobre una bike y no para tirarnos los trastos a la cabeza .XDDDDDDDDDD

    yo creo que las KONAS son buenas bike campeona en dh hasta que otra diga lo contrario y muy divertidas en freeride amen que baratas una gran opcion .
     
  6. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    toy de acuerdo. Por cierto quiero empezar en esto del free-dh que me recomendais
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajaja tio que la iran horse sunday es la campeona del mundo!!
    y no lo digo por desprestigiar a KONA que seguramente si Barel no se hubiese lesionado seria campeon de el mundo este año tambien...
     
  8. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    ya pero ganar por que el que te da caña esta lesionao no vale XDDDDD no es lo mismo ganarle al mejor que ganar sin que este. no da el mismo gustico .
     
  9. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oye ktm...haber si a ti tmb te enseñan algo en el cole...estan wapas ee las IRAN HORSE....irOn horse cateto..
     
  10. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oye ktm...haber si a ti tmb te enseñan algo en el cole...estan wapas ee las IRAN HORSE....irOn horse cateto..
     
  11. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    ladies and gentleman nikito oficialmente picado XDDDD
     
  12. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puf tíos no se si conoceis un dicho que dice que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, vuestros piques y demás por privados porque con esto sólo os cargais el foro, parece que la gente ha opinado mucho sobre la stinky y resulta que de las 6 páginas 3 y media son con tonterías de que si escribes mal, que si no tengo carisma, etc... dejar ya el temita
     
  13. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puf tíos no se si conoceis un dicho que dice que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, vuestros piques y demás por privados porque con esto sólo os cargais el foro, parece que la gente ha opinado mucho sobre la stinky y resulta que de las 6 páginas 3 y media son con tonterías de que si escribes mal, que si no tengo carisma, etc... dejar ya el temita
     
  14. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Xabi, lamentablemente el foro esta lleno de niños en el peor sentido de la palabra, por ese motivo yo cada vez entro menos, se pierde un tiempazo en terminar de leer los comentarios, al final el post se diluye y no vale para nada. Por cierto, todo esto ocurre de manera recurrente, siempre son los mismos y los responsables del foro pasan del tema.

    A lo nuestro, supungo que ya has leido mi comentario anterior. Bueno sólo queria animarte a pillar la Stinky por que a mi me ha dado muchiiiiisimas satisfacciones y con ella mi nivel, que era de principiante hace muy poco ha subido muchó, como ejemplo te digo que en la Guak de Casares en los entrenos llegue a tiempos de 2:30, y aunque en la primera manga me cai y me raje la rodilla y mi mejor tiempo fue de 2:58, vi como mi tiempo de entrenos al menos estaba entre el primer tercio de participantes. Yo le he puesto ganas pero la bici me lo ha puesto fácil. De otras bicis que quieres que te diga, las habrá mejores y peores, yo te digo que la stinky cumplirá con tus espectativas si lo que quieres es iniciarte en el freeride y además tendrás bici para los proximos tres años, aunque eso depende de la caña que le des.
    Ahora bien la drop-off triple "jiede" por todos lados!!!
     
  15. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    hola a todos. yo tengo una stinky 06´ ,y estoy muy contento de haberla comprado, no me arrepiento en absoluto. ademas siendo esta lo maximo a lo que podia pagarme,jeje .la bike se comporta de fabula te hace las cosas mas faciles,asta un punto,jeje. yo que soy relativamente nuevo en esto y con ella estoy aprendiendo mucho y mas cuando voy fines de semana enteros a la pinilla ,para hacerme 30 bajadas en un fin de semana.jeje acavas destrozado ,pues la bike intacta,y aqui en cantabria que los circuitos son mas trialeros ,tipo bike park de alto campo,jeje y la bici pasa por donde quiere,jeje
    vaaale todos sabemos que la orquilla no es para tirar cohetes pero funciona, ami me funciona y me vale, y asta que no se rompa y espero que paso eso falte tiempo,que hay que terminar de pagarla aun,jeje,con esa orquilla funciono y no veas que bien funciono ,y eso que me pedi una talla un pelin grande 16.5 XL ,tambien hay que decir que soy grande y me gusta entrar en la bici ,eso de ir en una minibike no me ba,jeje.
    las pletinas ,que se doblan ... se cambian por las mazizas y problema resuelto.
    por lo demas una gran bike ,con que me guste ami, ami me vale. asi que ala adios ,saludos. por cierto tengo fotos de la mia en el foro.
     
  16. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, la verdad es que es una maquina, el unico"pero" son las bieletas, yo soi propietario de una del 2006 y me las tubieron que cambiar los de motor dealer por las reforzadas que saldran en el 2007 por que las doble, a las 2 semanas de uso, una verguenza, tratandose de una bici de free/dh, pero con las que me dieron no he tenido ni un solo problema con la bici, que por cierto ahora esta en venta, por si a alguien le interesa, la bici esta practicamente nueva, pero quiero pillarme algo mas "pepino", pondre un anuncio con fotos, ya la vereis!
     

Compartir esta página