stinky o big hit fsr I ????

Tema en 'DownHill' iniciado por inot, 9 Ago 2006.

  1. farres_jr

    farres_jr Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat, Barcelona
    Yo por el precio de una stinky te vendo una big hit I con llanta deetraks, 888vf 200mm, avid juicy,...
     
  2. BIKER23

    BIKER23 Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    stinky
     
  3. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la sensación que me da esque la stinky es más estable que la big hit pero menos resistente
     
  4. naxete28

    naxete28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    stinky sin dudarlo, para nada una big hit
     
  5. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola yo te puedo deicr k la bit hit cualkiera de las 3 van de cine. mis amigos la tienen cn diferentes montajes, yo las prove y me gusta su funcionamineto.sobre la sinky no te puedo opinar xk la prove ace mucho y era de ace un par de años.
     
  6. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    aqui cada uno da su opinion, pero lo que tienes que hacer es probarlas las dos y tu decides cual te gusta mas y cual va mejor, porque uno te puede decir que la stinky y no a probado la bighit en su vida, o al reves...yo he podido probar las dos y no se que decirte...la verdad que para free te diria que la stinky, pero para dh sin duda la big hit, ahora ya decides tu. vete un dia a andorra te las alquilas, te vas a vallnord y las pruebas y si te mola pues te las compras alli que son mas baratas.
     
  7. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    alguien que sepa de sistemas de suspension que pase por aqui y opine sobre la stinky. Creo que el sistema de suspension es un poco anti progressivo...
     
  8. inot

    inot Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Franqueses. Mil Pins ( Jamaica )
    Muchas gracias a todooooos !
    Pero creo que ya he decidido, y me quedo con la big hit.
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones !

    inOt.
     
  9. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    big hit es la mejor opcion..
     
  10. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo personalmente prefiero la stinky, mas polivalente y me gusta mas ese sistema
     
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    la big hit ta de escándalo es verdad yo la probé y iba como la seda, pero después probé la stinky..y es la que tengo ahora.
    Cualquiera de las dos esta hecha para disfrutar como un enano con ellas.
     
  12. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    esta claro que la big hit es mucho mas progresiva, es mas, simplemente es progresiva, cosa que la stinky no lo es, pero para free sigo opinando que es mejor la stinky
     
  13. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo tengo un cuadro Big Hit 1 y la verdad es que va de maravilla. Por cierto lo vendo!!!!!!!!
     
  14. MrHerrera

    MrHerrera Novato

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    maricaaaaaaa!
     
  15. astur_dh

    astur_dh Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    la stinky yo la probe y no va nada mal
     
  16. andresito

    andresito kim

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    Para mi, el "defecto" de la stinky es que tiene un sistema de amortiguación muy lineal y eso hace que no le saques el máximo partido a la bike con el amortiguador que viene de serie. la solución es ponerle un buen amortiguador (fox, Bos...) y te mejora muchíssimo.

    Sobre el motivo del post, no puedes comparar la stinky con la big hit I, claro si lo comparas con la II o con la III, comparalas con la stab deluxe o stab supreme... La kona es más polivalente, un día DH, al siguoente te vas al bikepark y le tiras al freeride. Por experiencia propia, te aconsejo la stinky. Si te vas a Wisthler, que bikes son las que alquilan?¿??¿?¿?¿? jejejeje
    Sobre la big hit, no las he provado pero sino te cojes la III, no dudes en pillarte la KONA STINKY!!!!


    Otra mejor opción es ir a una tineda de bikes (al PROBIKE si eres de barcelona) que venden la kona stab deluxe por 2000euros. UNA GANGA!!!!


    saludos y suerte con la elección!!
     
  17. josuedric

    josuedric Novato

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno ,he probao las 2 y sin duda la big hit es la mejor con muxisima diferencia, la stinky es ligera y esmas free, pero como le pongas una 888 o una doble pletina asi la cagastes xk un colega tene una stinky y se va de bocas conella al pesar poco atras y muxo alante se empunta k no veas eso si el sistema es weno para trialeras y demas,en cuanto a la big hit es free-dh yo la tengo preparada para dh y la uso pa las 2 cosas y me va de *******,pesa eso si pero en el aire la llevas como kieras jajaja ,lo unico k las curvas ratoneras es mu dificil de meter asta k le cojes el trankillo como yop xD!!!!! jajajaj la big hit sin dudarlo amigo y es mas barata +D
     
  18. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, el problema de la stinky es que es lineal, y el amotiguador que lleva de serie no ayuda, solucion? metele un DHX 5.0 o algo por el estilo , y ya veras que pasa....adios topes.( comprovado por mi)XD

    la stinky de cabeza , se pedalea que te cagas de bien con ella.y muy polivalente.

    que quieres hacer DH: horquilla con 203mm de recorrido + un buen amortiguador, y te cagas de lo bien que va , traga lo que tiene que tragar , no te frenas y vas bien ( yo tengo esa combinacion)

    que quieres hacer FREE: pletina simple + buen amortiguador, tambien tiene que ir muy bien y sera mucho mas manejable.
    saludos!!!
    PD: tambien depende de que stinky te pilles.

    no subais post del 2006 *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 28 Ene 2009
  19. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    este post es de 2006...
     

Compartir esta página