Stinky

Tema en 'Freeride' iniciado por bikerchema, 26 Nov 2006.

  1. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hablo de primera mano porque tengo una:
    - Los bujes, el de atrás es lo peor y más barato de Shimano. A poco que le des caña tendrás que ajustar los conos cada dos por tres.
    - La bielas, ya me he cargado dos, siempre la izquierda. Coge holgura, y por mucho que lo aprietes no hay nada que hacer. Al final he montado un Saint y a tomar pol culo: eso sí que es indestructible, y mucho más barato que las Raceface.
    - La horquilla está muy limitada. Si eres nuevo en esto del freeride, puedes pasar, pero en cuanto cojas un poco de nivel pedirás mejor tacto, progresividad y regulaciones.
    - Si vas a descender, un guia es imprescindible.
    - Los aros Sun S-Type son durillos, pero tienen un defecto: son muy altos y por eso muerden fácilmente la cámara. O bien llevas 3 kg parriba de presión, o estarás reventando cámaras continuamente. Unido a que la Minion que lleva de serie tienen el flanco de papel, cóctail explosivo.

    En fin, todo es mejorable, menos la Foes de la revista Bike de este mes... pero también cuesta cinco veces más.

    Mi consejo es que la dejes como está, y cambies cuando vayas rompiendo cosas. O píllate la Primo, jejejej
     
  2. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    a ver a ver choquiland...eso que dices de las cubiertas.... toda la razon, los flancos de papel de fumar, en la primera mañana que me pegue unas cuantas bajadas seguidas... 2 reventones y la cubierta para tirar...pero... yo llevaba mas de 3 kilos tio, y despues de los 2 reventones...que fueron en las 2 primeras bajadas... baje la presion a 2 y perfecto, aunque seguia siendo una ****** de cubierta!!
     
  3. bikerchema

    bikerchema Miembro Destacado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El monte
    muchas gracias por aconsejarme
     
  4. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    oye pitbulldh por cuanto vendes tu stinky esk depende del precio y de como este me gustaria comprartela de cara a las navidades.Tienes fotos recientes?
    si puedes ponem unas cuantas aki plis enga un saludo!
     
  5. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A quien pueda interesar, yo vendo mi stinky deluxe 2006 por que me he partido la rodilla y tengo para 6 meses. Esta mejorada con guiacadenas y una horquilla 66 rc2x espectacular que está como nueva.
    Precio: 1800 euros y te la mando a donde quieras.
     
  6. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    la mia por unos 1700, tiene 2 meses, tambien con guia... etc. si eso dame un correo y te lo mando para no convertir este post en mercadillo
     
  7. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Mientas no te de problemas la bici creo q no es necesario cambiar ninguna pieza.
    Es mi opinion pero tu haz lo q quiras:p



    :eek:la2 :eek:la2 Saludos :eek:la2 :eek:la2
     
  8. bikerchema

    bikerchema Miembro Destacado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El monte
    ok

    PitbullDH un correo por ejemplo de hotmail vale?????
     
  9. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    perfecto, damelo y te las envio las fotos, son recientes, recientes, jajaja de hace 5 dias
     
  10. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    ola compadres vicivoladores!!!!!!! tengo una pregunta que creo que es interesante...le podemos poner las vainas de la stinky´07 a la stinky´06???Como la gente se keja que son blandas y cosas asi ( y que son huecas o no se ke mierdas)
     
  11. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pitbullDH, tu bici es 2006?, que horquilla lleva?...es que quiero saber si lo que yo pido por la mia es lo justo.
    gracias
     
  12. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    la mia de septiembre del 2006, de extras lleva cubiertas maxxis minion compuesto medio 2.5 (las buenas, no las que trae de serie la stinky), guia FSA y horquilla... la boxxer Ride,y tu?? asi vemos que tal estan de precio
     
  13. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Pos yo simplemente, no le cambiaria na....
     
  14. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo tengo una comprada a principios de 2006 y de momento no ma dao muchos problemas escepto la horquilla que al final me arte y le puse una fox pero por lo demas sta bien
    PD: yo le cambiaria las bieletas si te vienen las normales y la horquilla y le pondria un guia por lo demas yo creo que esta muy bien
     

Compartir esta página