1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Stinky

Tema en 'Freeride' iniciado por Alvar, 26 Ago 2005.

  1. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Buenos dias foreros,

    Hace ya bastante que empeze ha hacer freeride, pero con una rigida.Desde el momento en que fui a Vallnord, me di cuenta que necesitaba una doble y empeze a ahorrar.Salgo siempre que puedo, y aunque no sepa mucho, muchos amigos me han recomendado la Kona Stinky.Que me decis? Quizas soy un poco joven? (14 y medio)

    P.D.:Quiero la de 2005
     
  2. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    joven que va colega no hay edad, la stinky es una eleccion cojonuda esa bike es tremenda
     
  3. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    yo prefiero la 2006 de echo si apruevo la compro y tengo 16...otra cosa,creo que la 2005 esta agotada
     
  4. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Lo se la han dejado de fabricar, pero se sitios que aun la tienen
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    BUENA ELECCION!
    PERO MIRA LA NORCO ATOMIK
    AL MISMO PRECIO Y RECORRIDOS
    SALU2
     
  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    KONA MARCA LIDER!!!!
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    La norco es fea de ******* (lo siento por quien la tengo, pero es mi opinión).
     
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Suertudo.. 8)
    Es coña xDDDD

    En Sabadell, en el eskapa aun la tienen, vale 2.000, puedes acer reserva..

    P.D: Tiooo! Admiteme en el msn..:(
     
  9. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Tmbien hay la norco atomik, y son muy parecidas en equipamiento. Ami me parecen muy wpas las dos. Yo tengo la atomik y me va d *******, y tengo 15 años.
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aki de joven..., yo desde que vi en la pinilla a niños de 14 o 15 años con petrols , oranges y demas... ya no me asombro de nada
     
  11. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    J.Peña, Pero lo dices negativamente o positivamente? Yo creo que me la estoy ganando...
     
  12. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    alvar , tienes la misma edad que yo , y tengo una a-line. y le doy el uso que se le tiene que dar
     
  13. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    yo tengo la stinky dee-lux y k no te engañen kon norko atomik ni pollas!!! kona stinky lider yo la tengo y no puedo imaginar k alla algo mejor... bueno si.. la supreme... pero por la diferencia de peso prefiero la dee.lux... y tengo 15 casi 16 años al mes k viene...
     
  14. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Fui el otro dia a comprar una stinky, y al de la tienda le dio la risa pq se habian agotado hace unos dias. Despues de insistirle (solo un poco) llamo a motordealer, y na de na, solo le kedaban 5 dee-lux pa toda España, asi q a esperar a la 2006 (en menos de un mes ya esta)
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    J.Peña, oye eso de la pinilla va por mi o ke tb jajaja **** pinilla q me deje la pierna en la bajada de meta el año q biene me lo mirare dos veces antes de tirarle por q tengo una estaca enclava ahora por la **** bajada :mrgreen: :mrgreen: :scratch eso si el año q biene estoy otra vez por alli a correr y a liarla jajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    doctor ******, Ya he visto tiendas que las tienen aqui en Barcelona
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo digo un poco negativamente.. k yo con 18 años tenga un trasto y ke xabales ke le sako 3 o 4 años tengan makinas
     
  18. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Alvar, no puede ser q vieras la nueva stinky ya q no la tienen en motordealer que es la distribuidora!!!
     
  19. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Digo la del 2005 :scratch

    J.Peña, Te vas a comprar la Rock machine... El trible que la mia i tienes 4 años mas.
     
  20. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Y aparte no creo que compre nada mas, aparte si lo tengo es porque me lo he ganado, aunque aun no tengo la pasta :mrgreen:
     

Compartir esta página