Storck Rebel Carbon Petada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mr. klein, 28 Feb 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Las garantias es muy dificil acertar en todo. Por ejemplo, el que se cae con uan doble y abolla el cuadro pero al tiempo le sale una fisura en el basculante que hacen??cambian todo siendo que ha sido por caida o solo el basculante??

    para mi las garantias como especifican son solo para malas fabricaciones y cosas similares.

    Como el autor dijo tiene golpes de caidas y arrancado el chupacadenas, que no se pq fué,quizas un mal ajuste del desviador?? ya que si t digo la verdad en 2 años con 2 bicis no me ha pasado nunca.Por lo tanto eso no lo cubriria la garantia como bien especifican siempre.

    Vamos para mi es una decision salomónica.La garantía le cubre lo que debe ,no da concesiones, y el autor se hace cargo de las reparaciones por las que habia enviador el cuadro.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo pensaba que se lo cambiaban entero porque no sabía que se pudiese cambiar solo la puntera. Si le han podido cambiar la pieza defectuosa entonces no hay mas que hablar. Pero vamos que tarde o temprano petará por algun desconchón, no soy un experto pero tiene toda la pinta.


    Un saludo.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues entonces que se valla buscando otro cuadro por que la marca se lavará las manos fijo.
    Saludos.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues si se supone que se lo arreglan le cobran y tal y como le dijeron no afecto al nucleo interno me aprece que en ese caso si que se lo tendrían que dar neuvo,sino es por defecto de fabricación,sería pro defecto de arreglo.:whistle
     
  5. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chupa cadenas se afloja, la cadena se sale, se engancha con el chupa lo retuerce y ya está, a la ****** el carbono.

    Yo también pensé que cambiarían el cuadro, pero....ahora solo queda esperar a que un dia se parta y me pegue un hostion, por lo menos espero que sea entrenando y no me vea nadie.

    Me queria comprar una scenario 1.o pero creo que voy a contemplar otras opciones por que me han dejado un poco puteado.
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Mrklein hay una cosa que no se ve bien en las fotos. ¿Lo que sujeta el antichupados es un remache o un tornillo?

    Un saludo
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues vaya gracia, después de haberte gastado esa pasta y entre la mala suerte y el lavarse las manos de ellos... ya estás ****** pensando en que te la puedes pegar
     
  8. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pues vaya putada. Es como para estar muy pero que muy cabreado.
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si el chupa cadenas se ha aflojado por no apretar el tornillo de sujección me parece normal que no entre en garantía.
    Si estaba unido al cuadro con remache ya es otra historia muy distinta.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo, a la minima que hubiese visto que el chupacadenas se aflojaba lo hubiese quitado, y forrado parte de la caja de pedalier y vaina con vinilo.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    Da gusto ver a un distribuidor portarse como se esta portando Alpcross

    asi tenian que ser todos no como otro que necesitas estar meses detras de ellos solo para que oigan luego para que solucionen algo pasan otro par de meses bravo por el servio post venta de alpcross y a los demas aprender si no quereis quedaros sin clientes

    tambien tener encuenta que el mismo mr klein ha dicho aqui que el cuadro lo usa para competir lo que ya de por si muchos fabricantes anulan la garantia por este echo asi que por lo menos se ha solucionado la papeleta de momento

    en cuanto a esos dretrozon con un poco de resina exposi arreglado que es lo que tenia que haberse hecho para que la fibra no se desmembrase
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    O mirar si te pueden hacer algo en garantia la propia marca o distribuidor antes de llegar a hacer un destrozo.

    Vamos que en cuanto que veo que algo peude fallar o esta a medias y tiene garantía voy a que l omiren,apra que luego nunca me peudan recriminar nada y tengan que tragar.:wink:
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que la decisión es justa, van a cambiar lo único que estaba defectuoso de fábrica, que es lo que cubre la garantía. Respecto a lo del chupacadenas, si entre nosotros mismos no estamos de acuerdo si es evitable o no, imagina la marca.

    Supongo que si hubieran cambiado el cuadro entero, sus propietarios se hubieran quedado muy tanquilos y satisfechos, pero ¿sería justo?. Yo creo que indiscutiblemente no.
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Uuuuy... terreno pantanoso el de los defectos de diseño cuando hay una garantía de por medio...

    No digo que en este caso lo sea necesariamente (no he visto uno de esos anti-chupados de cadena en vivo y en directo... de hecho ni siquiera he visto uno entero :mrgreen: ), pero sí es cierto que ante los susodichos errores de diseño la marca suele pasar salvo que supongan un peligro, y a la temporada siguiente se le hace un apaño al producto y a tirar millas que aquí no se ha enterado nadie.

    Yo tampoco tengo muy claro que se pueda cambiar tan alegremente una puntera, de hecho pensaba que no se podía, pero eso lo sabrá mejor que yo quien trastea y fabrica esos cuadros a diario ;)

    En fin, que en principio dá la sensación de que se han quedado un poco a medias con la garantía por lo del chupado de cadena porque hay dudas de si es debido o no a un fallo de diseño (tal vez deberían incorporar de fábrica un fijador de roscas más fuerte), pero bueno, desde el punto de vista estricto han cumplido.

    Por cierto, lo de los chupados de cadena es algo inherente a nuestras transmisiones de platos y piñones, sobre todo en mtb, y por tanto algo con lo que hay que contar en el diseño de un cuadro (los de Stork se ve que contaban con ellos). Lo de escudarse en un deficiente ajuste del desviador no es en absoluto una opción porque los chupados de cadena ocurren igualmente por muy afinada que tengas la transmisión (sí, lo sé, a algunos nunca nos ocurre... hasta que un día pasa sin motivo aparente y te vas para casita con la vaina de aluminio 7005 imitando a una trinchera :roll: ).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Los defectos de diseño se reproducen en la mayor parte de unidades vendidas, conozco a varios propietarios de Stork y ninguno de ellos ha tenido esos problemas.

    Por cierto, el uso que le dan es, por lo menos, intensivo e intenso, eh miki???.
     
  16. lochikuelo

    lochikuelo Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    pero al final que paso?
    Mr. Klein te han dado un cuadro nuevo,reparado? me estoy a punto de pillar uno de 2a mano y no se que hacer algun consejo?
     

Compartir esta página