Como alguno habia dicho os coloco alguna foto de mi nueva compañera. Ayer la desvirgamos en un recorrido corto pero intentando ver como funcionaba la cosa, el cambio solo ha sido de cuadro. En general lo que transmite es sensacion de rigidez, **** no solo sensacion, ya la puedes retorcer que ni se entera. Opcion ideal para los paquetes de cierta edad, como yo, a los que las obligaciones familiares y sociales :lol: les impiden llevar un control estricto de la nutrición. Las fotos estan hechas con el movil y las ruedas de todos los dias, peso en orden de marcha, polar 720, bomba y 2 camaras, con acople hed de tri y esas ruedas, 7,3 kg, con las de competir unas hed stinger y tubulares tufo 7 pelados
Cuadro (incluidos topes cambios, placa pasa cable y tronillos portabidon en ergal), horquilla, dirección con tapa de carbono y abrazadera sillin se apellida 1375 eur y pesa justo lo mismo, vamos relacion 1:1. En la tija Tune se han enrrollado un poco y el de la tienda tambien y no he tenido que abonar los 120 euros añadios que vale. Ahora que todos lo que la han visto hasta ahora se les ha caido la baba.
Hombre... es que es muy muy guapa!! No te quedaría mejor una potencia hacia arriba y menos espaciadores? No me fio yo demasiado de los tubos de carbono con tantos gruesos... Nada, a disfrutarla!!! Miki
Una autentica preciosidad; las unioc¡nes de los tiángulos son guapas, guapas, y la estética de la horquilla le da una robusted y agrasuvidad que te pasas. Ni que decir de la calidad contrstada y testada de ese peazo cuadro que ya quisieran muchas marcas de renombre y con un "apellido" bastnatete más largo. En esta página alemana puedes ver una empresa privada que testa los cuadros que le envían y sólo publican los que las pasan y autoriza la marca, es decir si " mercedes" no la pasa no tiene obligación de decir que lo ha intentado. TU cuadro pasó el TP ( 100.000 presiones de pedal con 1300nw, un tío de más de 80kg): http://www.efbe.de/defbefrm.htm (lo siento, no sé poner enlaces) Entra en la bandera inglesa y luegogo en cuadros de carretea y triathlon (Renn und Triathlonrahmen)-´también hay test de mtb. Un saludo y enhorabuena por ese pepino. Que lo disfrutes. Un saludo
Realmente preciosa, tu lo dices, pa q no se callera la baba....yo por ahora tirare cn la mas q probable orbea vitesse q me comprare pero ese cuadro....
Como ya me ha dicho alguna que si tenia una foto de mas calidad, os envio unas cuantas. La he testado 2 dias y nada que objetar. Unicamente he tenido que adelantar bastante el sillin para permitirme adaptarme a una posicion aero optima, cuestiones triatleticas. El cuello de la direccion esta un pelin alto pero cuando termine de ajustar y acoplarme le dare el corte definitivo, seran uns 2,5 cm aprox. Un ciclista de toda la vida: ¿Pero como te has comprado, esto? sino la lleva ningún equipo ... sin comentarios, el pobre como no he dicho nada, no se si ha pensado que he pasado de él o que lo he tomado por gilí..
esta wapisimo, pero es 1 pecado que no tengas montado manetas y cambio CAMPAGNOLO RECORD, o x lo menos CHORUS, claro k me imagino k sera el proximo cambio.. felicidades por el pepino.. x cierto.. donde te lo pillaste?¿?
Lo de las manetas y cambio, es lo ultimo que hare, por un motivo simple, la ganancia seria unicamente en el peso, el funcionamiento es similar y la pasta para ahorrar solo unos 150 gr es mucha. Tambien esta en cartera pillar un piñon effeti (www.bikeonline.it), que son solo 110 gr y la cadena a juego, o un K9 de Tisso, ya se vera. De momento tengo que "gastar" este Daytona=Centaur, a no ser que alguien me los quiera cambiar "pelo a pelo". Me lo ha pedido una tienda de Cáceres al distribuidor en España que es ALPCROSS, si tienen tu talla en 2 días lo tienes. Para mas informacion en www.storck-bicycles.de
jmgul, ***** tio!!!!!!!! me alegro mucho por ti, menudo pepinazo que te has montado y no te digo con los pedazo de frenos FRM a juego!!!!!!!!!! Lástima que vivas tan lejos que si no..... A disfrutarla Saludos
Las hed de carbono una pasada. Las bielas también molan. Lo único que le falta, como ya han dicho son las record de carbono, para tenr carbono hasta en las orejs, jeje. Demasiados espaciadores, que hacen que quede un poco antiestética. Y lo del manillar de triatleta atmpoco favorece mucho, pero si es preciso, es preciso. Por lo demás una pasada de bicicleta. La horquilla es parecida a la de mi CR1, mola mogollón la forma que tiene. ALe, a hacerle muchos y muy rápidos kilometros
Cogratulations!Por un beso de esa flaca, yo también daría lo que fuera... como dice la canción.Por cierto, que yo también soy triatleta, porque tu lo eres, no?
Si te refieres al "macarron" transparente para evitar el roce, venia con las fundas. T traen un trozo para que tu lo cortes y lo pongas donde necesites. Es la mejor forma de evitar el roce de las fundas en el cuadro. En las nokon cuesta bastante meterlo, hay que calentarlo antes un poco. Para otros sistemas es tan sencillo como pillar un macarron de la medida adecuada y ponerselo
HED CLIP LITE modelo carbono, en la foto esta con los e corta (rectos) cerrados cin un puente profile; tambien tengo unas barras Sbend para larga. Si lo vas a pagar de tu bolsillo la version Alu es suficiente sale por la mitad de precio y en peso son unos gramillos de nada. Para Vicentrix: si soy triatleta, actualmente en proceso de vuelta a los entrenos
He llevado unos profile air strike que tb tenían los apoya brazos retractiles y en ambos se acabó jodiendo el muelle que los hacía subir, por no hablar de las vibraciones y el ruido que hacían cuando cogía asfalto en mal estado. Ahora llevo unos Cinelli spinacci, pero no me permiten rodar mucho tiempo acoplado por la incomodidad de llevar los antebrazos apoyados en el manillar y no quiero renunciar a un buen agarre a costa de poner apoyos fijos. Así que estoy interesado algo similar a lo que llevas tú. ¿Estás contento con los acoples? ¿Donde los pillaste? Aquí en Madrid solo he visto material de triatlon en dos tiendas y suelen tener muy poco.