STORCK SCENARIO. HE CAIDO EN LA ZONA OSCURA (carbon)

Tema en 'General' iniciado por jmgul, 11 Jun 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El apoyabrazos va con unas arandelas wave de acero, en el tornillo superior, hace que los apoyabrazos queden en la posicion que tu desees, no dependes de ningun muelle, por lo que no hay problemas de vibraciones, para agarrarse en la parte superior no hay problemas.
    se levantan simplemente al meter las manos debajo.
    Hay una prueba en finisher, mirala.
    Hay una opcion con apoyabrazos mas pequeños, para pruebas cortas, pero quizas sean demasiado peques.
    La almohadilla original, una especie de espuma industrial de muy poco espesor es suficiente, pero yo la he sustituido por unas almohadillas de Profile, que he adaptado, principalmente porque se pueden lavar.
    A mi el material me lo consigue una tienda de Cáceres, si tu tienda no te lo trae puedes ponerte en contacto con
    www.sbrstore.com son una tienda de Mataró especilizada en material de Tri, 937551813
    info@SBRstore.com
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    OK.
    Muchas gracias :D
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Aprovecho para solicitar opiniones:
    Tengo que darle el corte definitivo al tubo de la horquilla, como habeis podido observar llevo mucho espaciador, fundamentalmente la posicion que mas me importa es la de acoplado.
    La primera foto es apoyado normal lo que supondria quitar entre 1,5 y 2 cm

    La siguiente es apoyando los antebrazos directamente en manillar, lo que implicaria incrementar la altura manillar sillin. En este caso el corte seria de unos 3,5 cm y solo me quedarian unos 2 de espaciadores. la altura manillar sillin estaria sobre los 7,5 que era la que tenia nates en la otra bici. El problema es que ahora tambien voy comodo pero se me hace que un pelin erguido, como todavia estoy hecho un paqueton (fotos no mienten)
    Ahora estos primeros dias de reinicio he logrado en alguna recta mantenerme entre 1,5 y 2 km en esa posicion y no he tenido muchos problemas, bueno el apoyo del antebrazo un pelin duro.
    Tengo que mejorar, y estoy en ello el tema de la flexibilidad y otras cuestiones que se evidencian por la foto :lol: :platano
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo siempre sigo una premisa, ir cómodo. Prefiero perder un poco de aerodinamica pero poder aguantar la mayor cantidad de tiempo acoplado.
    Así que si vas cómodo con todos los espaciadores no los toques. De todas formas antes de cortar prueba a ir quitando espaciadores hasta que veas con que postura vás mejor.
    Yo tardé un mes y medio en probar cual era la mejor solución... al final después de marearlos arriba y abajo... dejé todos los espaciadores :mrgreen:
     
  5. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionantemente bella Jmgul!!! las ruedas hed son una pasada pero es que las lineas del cuadro son realmente preciosas, vaya maquina te has pillado!!

    Por cierto, sabes donde comprar los piñones tisso en españa? :)

    Saludos!!
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    jmgul, No me jodas que no te afeitas (o depilas) la patas?? :shock: :mrgreen:

    Pd. Vás en bici sin casco? :p

    Saludos
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No jodamos la marrana.
    Las patas todavia no me las he afeitado porque no me ha dado tiempo despues de casi 1 año sin montar, lo hago para que no se aprecie la capà extra :mrgreen:
    Lo del casco, en el rodillo y en mi casa pues como que no. Más con las temperaturas que esta haciendo por estos lares estos dias. :oops: :oops:
    Ya, sin bromas el casco lo llevo usando desde siempre, no soy capaz de montar en bici sin él.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    jmgul, Un año sin montar?? ***** y eso? bueno, ahora podras resarcirte bien, con esa pedasssooooooo de bici que te has agenciado. Que la disfrutes.

    Saludos
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    dos cosas:
    1 año sin montar se refiere a salir algun dia suelto al mes a dar un paseo con mi hija pequeña(8años) 1 par de veces al mes y no mas de 1/2 hora. Cuestiones fundamentales de trabajo, cuando empezaba a primeros de año, un par de quistes sebaceos en zonas comprometidas :lol: y otro mes en dique seco, al segundo dia de volver a empezar a montar una caida tonta en un semaforo y una contusion costal, 1 mes y medio parado.
    Solucion, me cabreo me compro un cuadro (storck) y a tomar por culo 2 semanas y 350 km, el primer dia para estrenarme 40km. creo que de momento he alejado a los malos espiritus

    Tisso creo que no tiene importador directo en España o por lo menos eso es lo que pone en su web.
    De todas maneras en composiciones normales para 9 o 10v ya se van a 145 g o más. los 99 son solom para una version de 8v
    www.tissobike.com
    su direccion
    TISO Bike Components via L. Da Vinci 35020 Casalserugo - PD - Italy
    Phone: +39 049 643989 - Fax. +39 049 8740553

    info@tissobike.com

    Los casettes (piñones) Effeti son casi mas ligeros duran un huevo y salen por algo menos d 120 eur en casa (www.bikeonline.it)
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Las fotos de posicion que mande no valen, despues de comprobar, resulta que tan coservadores habiamos sido en el primer montaje que la diferencia de altura sillin-manillar era minuscula. **** comodo, ...iba. Como no iba a ir, si parecia que montaba en triciclo :oops:
    En las de abajo esta ya en los 7,5 a 8 que normalmente he usado y la verdad es que ahora la cosa va mejor.
    Comentarios por favor. Criticas se aceptan tambien las duras.
    El tocho que hay por encima de la tija es lo que tengo que cortar.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dios, si me compro una storck sera de carretera :babas
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Aleee machooooooo si le has cortado el tubo a rassss (como decia Luis Moya :mrgreen: ) ya vas comodo así? :eh? :shock:

    Saludos
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Al ras no, tiene un espaciador de 1.5 cm y como la arandela direccion levanta un pelin, pues no es tan radical como parece.
    Al final la s medidas son 7 cm de diferncia entre sillin y manillar.
    El efecto optico puede parecer no real, las medidas estan tomadas con nivel incluido
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    jmgul, Te has currado la foto, macho, jejeje. De todas formas, yo le hubiese dejado algún espaciador más, mira que si algún dia cambias la dirección y abulta más...adios horquilla :wink:

    Saludos
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    HAy margen no te preocupes
     
  17. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una verdadera maravilla... Yo alucino con estas maquinas tan preciosas que teneis. Yo estoy ahora en el tramite de cambiar mi vieja zeus de acero, por un escaloncito mas arriba. Una BH Liberty Mirage es la que tiene mas opciones. La que seguro difrutare como si fuese la mejor de todas las flacas. je,je,je! Siempre me quedara el foro para ver estas "top-models"
     

Compartir esta página