Stoy Hasta Los Huev....

Tema en 'Freeride' iniciado por llarg, 30 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    No Se Si Unos Tiene La Razon O El Otro Me La Pela,lo Que Me Jode De Verdad Es Que Todos Los Dias Se Tengan Que Chapar Post.....y Que No Se Hable,de Lo Que Se Tiene Que Hablar........
    Respeto A Los Moderadores, Pero......
    Yo No Hace Mucho Estuve Implicado En Un Post En Que Se Me Ponia A Parir ,a Raiz De Unas Fotos..........y Nadie Lo Chapo....y No He Dicho Nada.....
    El Otro Dia Me Chaparon Uno..y Tampoco He Dicho Nada...parece Ser Que Cuando Uno Dice Lo Que Piensa Y No Es Lo Mismo Que Piensan Algunos ,se Chapa O Se Expulsa Temporalmente...
    Yo No Quiero Entrar Y Estar Pensando Lo Que Voy A Poner Para Ser Aceptado, O Recluido...
    Creo Que Tendrias Que Dar Un Poco Mas De Libertad,y Recapacitar Antes De Actuar,nadie Es Perfecto.....
    El Foro Lo Crean Las Personas Que Participan En El Y Hay Que Respetarlas, Nadie Se Hace Pesao ,ni Cansino........
    Es Mi Punto De Vista, Y Espero Que Lo Respeteis.
    Quiero Seguir Divirtiendome........gracias
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Te respetamos, pero se busca el post para ver si esta repetido o no!! creo yo que es lo minimo!!libertad de que ....de poner marihuana,de poner cosas xxx,de repetir post 134312534veces!! no se la verdad a lo que llamas libertad,ahh y otra cosa todo aquel que esta baneado es por que se lo merecia,ves bien lo de chacal dh,putear a los españoles,ves bien lo de xindio,pelearse con unos y con otros y en el festi,agredir a un forero,por que yo no lo veo bien ,si tu si lo ves bien,pensamos muy diferentes!!CReo que esta todo dicho en este post!!Una cosa nadie se hace pesao como tu dices, los post se hacen pesaos y repetitivos!!
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ala a xaparlo
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si!!CREo que le a quedado claro!!
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    En parte creo que llarg tiene algo de razon. Ultimamente se chapan muchos post. Puede ser porque nos molestamos poco en mirar primero si hay uno antes, pero creo que si ese post en cuestion esta en otra pagina o hace tiempo que no se ve es normal que se escriva otro para seguir comentando ya que el antiguo ya no se tocara mas. No son dos post de lo mismo sino uno nuevo con menos comentarios siguiendo el antiguo. No se si me explico. Respecto a los baneados.... ahi tienes toda la razon. Estan baneados por motivos de peso. Hay que cuidar las maneras.
     

  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ¿?
     
  7. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1

    Tio creo que te pasas mucho...............esa prepotencia!!........ sobra.
    Me parece que lo unico que vas a conseguir con ese plan es que la gente emigre a otros foros.
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Esque me han perdido los nervios!!Pero en el caso del post de Dani habia nose cuantos en general,y si no le general y crea un post en este sudforo,veo normal que se chape ya que no corresponde ni a esta seccion!! y este post tampoco veo yo nada de dh ni nada en el solo criticas a los moderadores y administradores!!
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    si tio... bajate un poco de la nuve que con esos comentarios estas fuera de lugar.
    Una cosa es explicar con buenas maneras (como un moderador) y otra de la forma que tu te as puesto.
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pido disculpas!!
     
  11. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Bueno tio. es una manera de expresarse entre la gente que formamos este subforo del lado oscuro para ver si se comparte el punto de vista. No le veo nada de malo.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    no te entiendo??que no ves nada malo??
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no veo nada malo el post de llarg.
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tu crees que este es el lugar donde poner un post de sugerencias!!Yo creo que no!!
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo no veo que sea una sujerencia sino una queja publica... vamos para que todios se entere.
    Pero vamos que me la pela. Que es un comentario sin mas. No intento crear polemicas ni na por el estilo, ni mucho menos discutir por esto.
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Claro que no,pero yo creo que estos comentarios se mandan por mp,no aqui en plan toma jodete!!
     
  17. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Supongo que poniendolos aqui se busca ver si la gente piensa lo mismo y que dice al respecto. Si te envia un MP la cosa queda en eso.. en un MP. No sabes si eres tu solo el que lo piensa porque estas medio tocao o hay mas peña que piensa igual.
     
  18. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    A Esto Es Lo Que Me Referia.....
    Todos Tenemos Una Vida Movidita,se Aceptan Las Disculpas ,pero Seguire Diviertiendome,te Guste O No Te Guste...aqui O En Otro Sitio.............
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Vale tio me alegro de que te diviertas en este foro,yo tambien lo ago a menudo,pero tio no me pongas en compromisos como estos,de poner post de este tipo,con respecto a pinchok:Si puede ser asi ,pero este no es su sitio!!

    un saludo
     
  20. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    nose tio, pero yo es en el unico sitio del foro que me meto. en el subforo de freeride/dual/dh. Si no lo pone aqui ni me entero de lo que pasa. Y como a pasado en este subforo, lo veo normal que lo ponga aqui. Cada uno tiene su opinion y esta es la mia.
    Un saludo a to2 y buen fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página