stradivarius o compatc

Tema en 'General' iniciado por nono, 20 Jun 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues eso que al final parece que la garantia no me lo cubrira y ya me he puesto manos al la obra para cambiar de casco como giro no me lo voy a comprar pues me he decidido por el catlike compatc que sale por 80€ y el met stradivarius que se queda en 108 de estos 2 por cual os decantariais.

    Me da la sensacion que el catlike es mas comodo pero no se a ver lo que me decis y demas. ya os contare si al final giro me prepara uno nuevo o por el contrario me tengo que comprar uno de estas maravillas.
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    nono, si puedes, pasate por Decathlon y en ocasiones, por el Corte... se pillan cosas majas bien de precio...

    Saludos CordialeS!
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Paco R, sabes si hay alguna oferta es que en Almeria no hay ni decathlon ni corte aunque el otro dia estube en sevilla y me di un paseo por el de camas y no estaba mal pero no me fije en los cascos como no lo necesitaba :roll: gracias y a ver que pasa.
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    q pasa nono!!!
    tengo el compatc y va d lujo,y con algun q otro zarpazo,relación calidad-precio lo mejor q h visto,el otro día en el decathlon tenían un bell, q no estaba mal x 30€ :mrgreen: ,si quieres algo económico,pero ya t digo catlike siempre m ha funcionado d lujo
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    kompact,perdón :oops:
     

  6. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    El Kompact, sin dudarlo.

    Salu2.
     
  7. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    bueno pues gracias por las opiniones asi que seguro que si giro no me da uno nuevo me quede con el catlike y los de giro que se metan sus cascos por :badair
    bueno pues gracias y ya os contare.
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo he tenido el kompact y solo puedo hablar maravillas de él. El pobre feneció en una caída tonta, aunque de consecuencias funestas, y ha sido sustituido por un Giro E2, pero porque me lo han regalado, si no hubiera caído otro kompact.

    Totalmente recomendable.

    El otro no lo he probado, aunque lo tiene un compañero de salidas, y está contento.

    Saludos cordiales...
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues yo mire el E2 pero a parte de que costaba 140 € como giro no me aregle el problema se puede olvidar de mi para los restos.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues, para mi el stradivarius va genial, lo tengo casi 5 años y esta como el primer dia. Otra opcion es giro. Tambien tengo un animas y ya me ha salvado el pellejo, ademas como tenia garantia me lo pasaron nuevo otra vez por unos pocos euros. Lo de catlike no tiene ni punto de comparación con casco de gama alta como son el stradivarius o los giro e2 y animas.
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esto de los cascos es una chindonga. ¿es que acaso alguno de nosotros sabe qué casco es mejor? venga ya hombre!!!

    CRASH TEST DE CASCOS YA!!!

    MI snsación es que los Catlike tienen muy poca sección de "corcho" (EPS) pero un BELL es más gordo... digo yo que algo se notará eso no? :scratch
     

Compartir esta página