Strava de pago para ver clasificaciones.

Tema en 'General' iniciado por Palipapas, 20 May 2020.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Correcto, no puedes tener más razón.
     
  2. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    6 meses por cuotas mensuales te salen 48 €. Yo utilizo strava todo el año para diferentes deportes pero aunque no fuera así, el ahorro son 12 €. Me cuesta más estar pendiente de cancelar y activar la suscripción.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. JaviSport

    JaviSport Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Invernalia
    Estoy contigo, pagaré todo el año, hay meses que ando mas en bici y en otras por tiempo, metereología etc.. pues salgo a correr.
    Pago los 60 euros y me olvido el resto del año al igual que en Netflix. Si 60 euros me sacara de algo me lo pensaba pero como no es así, no me complico. Me sigue haciendo gracia gente que lleva en strava muchos años y todavía no ha soltado ni un duro echándose las manos a la cabeza...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Pienso igual. Pero bueno, cada uno decide lo que hace con sus 16 céntimos de euro al día...
     
  5. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Cierto, aunque sean 2minutos...
    Ya te digo cada uno utiliza el strava como quiere, yo solo utilizo segmentos, clasificaciones y la base de datos de las rutas (que supongo que las que tienes hechas no desaparecerán)
    Para tema de control de forma y registro de actividades utilizo otros servicios o programas.
    Pero el tema es que, no es el ahorro de 12€,es el decirle a strava que hay vida más allá de ellos... También es cierto que mucha gente pagará 60€ porque no le han pedido 100€, que sino también los pagaría. En fin, es una cosa personal de cada uno.

    By Tapatalk
     
  6. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    No entiendo muy bien eso de decirle a strava que hay vida más allá de ellos... Pero bueno, insisto, al que le compense que pague, al que no que no pague.

    Lo curioso de todo este revuelo es que aquí todo el mundo utilizaba strava para ver sus rutas y poco más (hay mil apps que hacen eso) y ahora les ves lloriqueando y echando pestes porque quieren cobrar... Igual es que strava aporta alguna cosa más que otras plataformas...

    Esto hay que verlo así: Normalmente te dejan probar un servicio durante un mes para que te enganches y sigas suscrito (pagando). Strava ha hecho lo mismo, solo que el periodo de gratuidad ha sido de años. La idea es la misma. Te compensa, sigues. Que no, te borras. Eso sí, que no se te olvide ir al playstore a ponerles una estrella por lo malvados que son!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. kesku

    kesku Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Yo veo curioso ahora la gente que se preocupa tanto por sus datos, y luego tienen, Facebook, Gmail, WhatsApp, hotmail... Y seguro también en otros tipos de páginas más expuestas.

    El dar los datos hoy en día es el pan de para poder usar internet, hasta cuándo nos bajamos cualquier app, lo estamos autorizando..
     
  8. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    ¿Cuanto te cobran esas aplicaciones por usarlas?
     
  9. kesku

    kesku Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Pues bastantes, te piden pagar, por que ahora durante la cuarentena me baje algunas para hacer ejercicios en casa, y había que pasar por caja.

    Edito: no sé ahora precio exacto, pero no era tampoco tan barato.

    También el caso de mi sobrino que se bajó en el teléfono de mi madre una aplicación del Madrid creoycreo que era 13 € u así al mes.. hasta que ella se dio cuenta..
     
  10. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    231
    lo bueno de strava es que tienes una base de datos enorme con tus salidas, que no te lo dan otras app. Puedes ver tu progresion en cierta subida en los ultimos años. Puedes buscar recorridos facilmente, gracias a los segmentos puedes buscar y mirar cuando pasé por aqui la ultima vez y ver que por ahi pasas por ejemplo 2 veces al año de media... no se curiosidades que te entretienes mirando. Con otra app eso no puedes hacerlo, tienes cientos de rutas guardadas y punto pero no puedes mirar esas cosas porque es imposible encontrar nada.
     
  11. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Cuánta publicidad ves en strava?
     
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Pues muy fácil, pagando o no le estas diciendo si la gente esta dispuesta a pagar lo que pides o no y según el feedback ajustar precio, porque ellos no van tan sobrados como tu, y quieren hasta el último céntimo que te puedan sacar (es legitimo, es un negocio). Y ten por seguro que si te cobran 60€ es porque no ven claro que te puedan cobrar 61€.
    El mercado es el que dirá...

    El resto del mensaje, no me doy por aludido para nada, pero intuyo que quieres mandar un recadito a todos los tiesos del foro que van a llorar a playstore.
    Para eso, mejor no me cites
     
  13. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    No no, lo de los lloriqueos no lo decía por ti. No creo que en el mensaje de esa sensación. Por otra parte, te citaré siempre y cuando lo crea conveniente.

    Sobre tu teoría... bueno no sé... Strava se maneja bien (por decirlo de alguna manera) en el universo de los datos. Saben perfectamente toda la vida que hay más allá de ellos y saben que no tienen rival. Seguro que hay quien prefiere tener varias aplicaciones para tener algo parecido a strava pero muchos preferimos tenerlo todo en la misma aplicación. Más si tienes ya un montón de registros en ella. Creo sinceramente que han hecho una jugada muy buena y a muchos nos va a tocar pasar por caja...
     
  14. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    ¿Pagaste por ellas? ¿Pagarías por TODAS ellas una suscripción anual? No, no lo has hecho. No hace falta porque "se nutren" de tus datos y de la publicidad asociada.

    Supongo que has pagado por "puntualmente" por Swift o similares como hemos hecho muchos durante el confinamiento, pero es verdaderamente difícil pagar una suscripción anual por todos los servicios, que además usamos puntualmente o que solo aprovechamos ciertas funcionalidades.

    Es lo que intentó anteriormente Strava segregando los clientes en tres paquetes distintos. A mi me pareció bien, pero ahora, pues como que no lo veo. Fue un error. Entiendo que no consiguieron su cometido. Vaticino que esta suscripción va a ser un fracaso y se volverán a echar para atrás y cambiaran. A mi me va a dar igual porque uso un 10% de sus funcionalidades.

    Yo bastante, pero mucha. Retos y demás de empresas deportivas constantemente ¿Tu no? Igual no te das cuenta;)
     
    Última edición: 5 Jun 2020
  15. JaviSport

    JaviSport Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Invernalia
    Hombre decir que ves bastante publicidad en Strava, sera que no me fijo yo tampoco...y si usas el 10% de sus funcionalidades en tu caso esta claro tira con el free y eso que te ahorras para un par de chuletones que por tu zona están bien ricos ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Debe ser eso, que no me doy cuenta. Que no deja de ser curioso que en FB, instagram (o cualquiera de esas que han salido a la palestra) tampoco me quiero dar cuenta y ahí están tocando las narices permanentemente...

    Pero oye, que igual tu tienes otra versión de strava donde sale publi... o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Lo siento, no te puedo decir. Yo no consumo redes sociales. Un poquito Strava quizás pero dos o tres veces por semana...¡ y puedo dejarlo cuando quiera!:rolleyes:
     
  18. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Pues claramente eres de los q no les merece la pena pagar.

    Eso q te ahorras.
     
  19. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Completamente de acuerdo, pero sabes de sobra que hay un montón de MIDEpollistas que pagarán lo que les pidas, el ego tira mucho, aunque ellos se justificaran por otra causa.

    Te explico cómo va a ir la historia:

    Habrá un grupo de gente (más de lo que nos pensamos) que va a pagar la suscripción el primer año.

    La gran mayoría, casi todos, no van a pagar.

    La aplicación va a quedar descafeinada, no tiene mucho sentido esforzarte en un segmento si no puedes comprobar si lo haces mejor que otro o si has mejorado.

    Al cabo de un tiempo los del grupo que pagaron, se va a dar cuenta de que así, no tiene mucho sentido pagar un segundo año.

    Durante ese tiempo habrán ****** a los otros usuarios, ya que si todos se pusieran de acuerdo, la aplicación tendría que replantearse la cuota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Partiendo de que yo no voy a pagar.
    Pero para el que ande mucho en bici, qué son 60€ si tienes un histórico de tiempos en segmentos, creador de rutas y demás servicios.
    Gente que se deja dinerales en nutricion, preparadores, material... qué son 5€ al mes?

    El que no quiera que no pague, pero criticar a los que se suscriben, ponerles 1 estrella en play store o decir que van a fracasar...
    Queremos el todo gratis o piratearlo y el mundo no va así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página